Cambian los tests de conducir

yopi

Si dicen que la mitad del test va a ser de seguridad vial, no creo que suponga mucho problema el aprobarlo la verdad xD, porque la seguridad vial como dicen por ahí arriba la sabemos todo muy bien, lo malo es aplicarlo a la práctica D

JaViTo-

#28 lo ponen mas barato para q mentes cerradas como las tuyas puedan sacarselo !_!

factonni

joder... uqe asco, yo que lo saque antes de que cambiaran proque en teoria iban a ser mas chungos e iban a meter mas seguridad vial....

que putada xD

pd: lo de la mecanica es 1 parida, porque en los examenes viejos casi no habia o como mucho 1 pregunta de 40

factonni

no hay tests para hacer en la dgt de los nuevos'?

pd: yo habia oido que iban a ser 60 preguntas con respuesta multipple o algo asi (osea, 1 bastada xD)

Comprad0r

Mi profesora de la Academia me dice que son más fáciles que los de antes, que no entiende porque están casi todos nerviosos por este cambio.

Yo tendré que ir al nuevo ya que el anterior examen era el "antiguo"..cada vez que lo pienso, 5 fallos! por 1 menos ya estaria en el práctico >_<

Saludos.

factonni

dimelo a mi.. :(

putos 5 fallos....

Helldone

yo aprobé los test a la 1º, y el coche me presento a la 2º :(

Desconozco si son más fáciles o más difíciles

EDIT: el examen de los test me pareció fácil

Comprad0r

#36 Yo también he tenido 5 fallos, no veas que coraje >_<.
Sobretodo lo que mas me fastidia es que el lugar del examen está en la "nada" y para ir necesito a alguien, ni buses ni nada, que coraje.

Que ganas tenia de empezar las prácticas :(

Sólo nos queda esperar para el próximo examen xD

Saludos.

factonni

ejejajaj

ya, el sitio del examen está lejisimos, por suerte a mi me llevaban los profesores de la autoescuela, y mira que me jodio, por 5 fallos, y aun encima falle 3 preguntas en las que solo habia 2 respuestas posibles (ni siquiera fallé las de 3...)

nEmEx

no os parece raro q UNA INMENSA MAYORIA de los q suspenden la 1era vez el teorico suspendan por 5 fallos ?

conozco como a unas 10 personas de mi entorno, entre amigos, vecinos y tal q les a pasado esto incluyendome a mi, y ahora os leo a vosotros q igual...

no se no se pa mi q eso de no poder ver los examenes despues de haberlos hecho.... creo q nos tramean para llevarse el taco los muy hdp`s

TuR0K_Vva

acabo de hacer el test q hay en la dgt de los nuevos , despues de estar casi un mes sin hacer ninguno de los viejos ni ir a la auto y he sacado 0 fallos, y eso q habia preguntas q no habia visto en mi vida xDDD

B

Hombre, para mi lo que está claro es que "los viejos" de la teórica estaban muy fáciles (al subir al teórico) si te habias leido el libro y habias hecho 932853 tests (o sea, que te habias encerrado antes). Tendré que probar los nuevos tests, a ver que tal.

Yo suerte que ya me saqué el carné xd

BennyHill

Mas dificiles?

Una forma de ahorrar combustible en su vehículo es...
a) Parar el motor en inmovilizaciones prolongadas, tales como atascos, etc.
b) Utilizar gasolina de octanaje inferior al establecido por el fabricante.
c) Utilizar el vehículo con el motor en punto muerto bajando pendientes.

Foto adjuntada : http://www.dgt.es/revista/test/test1epoca2/Atasco-Autopista.jpg

15: Los accidentes que más víctimas producen en poblado son:
a) Los atropellos a peatones.
b) Las colisiones frontales entre vehículos.
c) Los alcances traseros.

Foto : http://www.dgt.es/revista/test/test1epoca2/Foto1779.jpg

:S

GaTTu

Hice uno de los nuevos el otro dia y me parecen bastante mas faciles... Mejor mejor xD

lemming2

Si si... que lo pongan mas facil, y en el practico se los carguen a TODOS :D! ^!

MaRaNeLL0

Este examen es TEMPORAL , hasta que se aplique aquel que salió por las noticias , ese con preguntas de respuesta multiple etc . Asi que si alguien se quiere sacar el carnet ( como es mi caso) hay que aprovechar ahora xd

B

Este test se hace en madrid ya? Yo tengo el examen en un par de semanas y aun no me he leido el libro entero y suelo sacar 10 errores en el normal, y en este nuevo sistema saco 2 o 3. Asi que mas facil es, eso esta claro

Q

estoy en la misma situacion de #47 y me dijeron q lo mas seguro esq los empezarian a poner en verano....es cirto o los estan poniendo ya??

George-Bush

hoy me han suspendido el practico, y he aprovechado para preguntarles a los del teorico si los test eran distintos.

en madrid al menos siguen siendo los clasicos.

lemming2

#49 Si te consuela... a mí, me suspendieron dos veces...

George-Bush

#50 pro es q a mi me han tongado...

Lop3z

digan lo ke digan son mas dificiles. los profersores de autoescuela ya han echo esos tests, al profesor que conozco yo ke lo hizo tubo 5 fallos... y no se como lo veis pero como que ya lleva su tiempo siendo profesor asike... gl a los ke no os lo habeis sacado todabia :D

Usuarios habituales

  • lemming2
  • TuR0K_Vva
  • nEmEx
  • factonni
  • greeN-
  • Enkripted
  • Kartalon