Cambiar el pasado

bytter

Si pudierais cambiar una sola cosa del pasado, cualquier cosa, ¿que cambiariais?

Este post se me ha ocurrido por el otro post de el de volver a nacer...

Dios... cuantas cosas cambiaria....
yo el 11M sin duda, o el desatre de las torres gemelas y el nacimiento de #3.

#2 lol yo aria eso... pero le daria de ostias al hitler para q no fuese tan cabron y se comvirtiese en un buen gobernador y no un tio q mata a todo lo q no sea rubio y con ojos azules
#3 ¿mode nick binario ON?

010101

Mi nacimiento.

OrODeTh

#3 Su nacimiento

PD. El día que le pedi a mi padre un pc.

ForsaKeN01

me importa una mierda la gente xD yo cambiaria cosas pa mi, momentos en los que por culpa de mi timidez no me lie con alguna, o el nacimiento de #3

Afket0

#4 tener un pc t deja salir d kasa... no te tiene agarrao... tu t piensas q si no tas n l ordena t falta argo kmo la droga o q? ¬¬'

B

Escoger bachillerato social en vez del tecnologico

No aceptar ese CD del cs con su serial pirata

No haberme cortado el pelo

rackinck

Lo que ocurre tiene una razón de ser y no entro en temas teológicos(soy ateo) pero imagínate que cambiara algo de tu vida por ínfimo que fuera, a lo mejor cambiaba tu vida todo y ahora serías desgraciado... mejor dejar las cosas como están(sí, seré tachado de hipócrita y demás, pero es mi opinión y hay que respetarla).

IIpereII

el nacimiento de #3, y no haberme comprado el cs hace 2 años :S

B

Cambiaría ciertas elecciones qe he hecho bastante desfortunadas... y el nacimiento de #3

bytter

#3 estamos contigo... xD

Drosses

no aver empujado a aquel hombre x akella ventana...

Krakken

No haber pasado bajo la ventana esa de #14

CAFE-OLE

Mataria a Fernando VII y me aliaria desde un primer momento con las potencias aliadas, dirigiria la campaña española en cuba, haria todo lo posible para vencer en rocroi. Mataria a Hitler y proclamaria a Rommel reichsfuhrer.

Nisu

no la cagaria con mi ex XDD

B

El dia que morí...

balmunG_

Compraria miles y miles de sobres de magic: the gathering, edición alpha y beta, y ahora me forraria frescamente xD

sbG

#19 molaba mas heindrich

mmm que seria el mundo sin #3, que ignorantes soys, jamas obtendra el reconocimiento qeu se merece por salvar el mundo :\

CAFE-OLE

heindrich era temido hasta por el propio hitler, ese tipo era un loco psicopata.

Txentx0

Lo de siempre, no aberse decidido por timidez kn segun k tia y el nacimiento de #3 (stamos todos kntigo tio)

factonni

#21 #22 como podeis dar tanto asco???

yo cambiaria muchas cosas...

bytter

#3 yo creo en ti

lol

#28 iva a corregirlo pero no ma dao tiempo a editar o.0

iva a poner esto:

Tíos ustedes podéis... apaga el PC y sal a ver ese mundo tan desconocido.... el mundo exterior.
Es muy fácil... abre esa puerta tan grande q tiene tu casa y da 3 pasos hacia delante y descubrirás un mundo nuevo... no esperes a q Morfeo te de la pastilla

na ma q se me habia colado una H y un par de acentos... la culpa la teneis ustedes q al leeros me confundo o.0

AnTiChRiSt

No cambiaria nada, no me gusta manipular.

Darath

#28 no es manipulación, si no comprobar que habria sucedido tomando esa opción que no se te presento en su día o que no te atreviste a tomar.

Okodo

yo ubiera matado a futuros admins/moderadores

Usuarios habituales

  • 21aMo
  • Vl_PoPY
  • bytter
  • Txentx0
  • CAFE-OLE
  • Nisu
  • Drosses