¿Te cambiarías de sexo si vas a la cárcel?

MrSafman

Buenas tardes hipotéticos delicuentes,

Hoy, mientras me tomaba mi café matutino, me asoló este supuesto hipotético existencial. Si yo, que en principio soy hombre pero a veces me siento mujer azarosamente, cometo un delito y me mandan a prisión...¿Me reconocería mujer e iría al módulo de mujeres?¿o me resignaría e iría al módulo de hombres?
Por favor justifiquen vuestra erec..perdón, elección.

Un cordial saludo

Ryok

Poder aprovechar el bug es culpa del juego, no del jugador.

34 1 respuesta
granaino127

Aprovecha el bug

bagman

Hipotéticamente, me hipoteco.

2
Dreggman

#1 Que seas un malnacido... No implica que hagas mal, antes que dudes prueba mi puño. Y me digas de que parte estas.

kurotrofos

Aplicar una ley injusta en mi propio beneficio es algo que no puedo justificar. La justicia debe ser imparcial y objetiva, y si la ley es injusta, entonces debemos trabajar para cambiarla en lugar de aprovecharnos de ella.

Cuando aplicamos una ley injusta en nuestro propio beneficio, estamos socavando la integridad del sistema legal y creando desigualdades en la sociedad. Además, esta acción podría tener consecuencias a largo plazo, y el daño causado por la injusticia puede ser difícil de reparar.

En lugar de utilizar la ley en mi propio beneficio, creo que es importante ser un defensor de la justicia y la equidad. Debemos trabajar para cambiar las leyes injustas y abogar por la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas. Sólo así podemos construir una sociedad justa y equitativa para todos.

1 3 respuestas
ElJohan

si tuviera planeado algo gordo con penas de carcel de años tramitaría el cambio de genero antes de cometer el delito? pues sí...

2 1 respuesta
-kae-

Lógico. Para exponerte a palizas, que te la claven por detrás o estar años sin ver una sola fémina, me cambio al segundo de entrar. Son todo ventajas, ¿alguien conoce alguna desventaja? Lo raro es que no haya ya 50.000 peticiones.

#6 ¿Estás diciendo que los que entran en la cárcel, por saltarse las leyes, deberían respetar este tema y no hacer uso de una ley y un derecho que tienen?

1 respuesta
Zeloran

el auténtico debate debería ser: si te sientes un furro te mandan al zoo?

alguien me resuelve la duda?

7 1 respuesta
SnighT

Te van a violar el culo igual

bardoX

Comida, cama y a follar reclusas

TripyLSD

No soy tan tonto, ni para acabar en la cárcel ni para intentar cambiarme de género en caso de que tuviera que ingresar en prisión.
La de ostias y putadas que deben caer si las reclusas saben que hay un machirulo entre ellas debe ser espectacular

Dreggman

Estaría bien, cambiar la reglas del juego a actos convenidos, como vivamos dentro de una ley y de lo que quedé fuera de la ley, quedé fuera de la ley. Porque es así... Abrir paso a los mejores, tal vez. Pero tampoco se salvaría quien no sepa de leyes por lo que estamos fuera de ella. Ojala fuera para quienes luchan por ella.
Me parece un acto traición escapar tal deningrante monstruosidad como cambiar de sexo.

djamb

#6 claro, vamos a trabajar para cambiar leyes tomando cafés en el Starbucks y comentando lo feo que estaría que alguien se aprovechará de los vacíos legales...
Las leyes se cambian de dos maneras, metiéndole fuego a los legisladores o con personas aprovechándose del vacío legal.

1 respuesta
kurotrofos

#8 no puedo juzgar a las personas o sus acciones. . Lo que puedo decir es que las leyes existen para establecer normas y límites dentro de una sociedad, y es importante respetarlas y cumplirlas para garantizar la convivencia pacífica y la justicia.

Es importante reconocer que los delitos tienen consecuencias, y la persona debe estar dispuesta a asumirlas. En lugar de intentar aprovecharse de las leyes, la persona debe aceptar la responsabilidad por sus acciones y trabajar para reparar el daño causado.

En resumen, mi consejo sería que la persona asuma la responsabilidad por sus acciones, trabaje para reparar el daño causado y respete el sistema legal establecido sin intentar aprovecharse de él.

Otra cosa es que tu vivas en tu mundo de yupi pensando que las cosas se van a solucionar mientras todo el mundo se aprovecha de lo que puede.
#14 Primero, el café de Starbucks Apesta.

No hace falta acudir a la violencia, comienza por escuchar: Para persuadir a alguien a cambiar su opinión, es importante comprender su punto de vista y sus preocupaciones. Escucha atentamente lo que tienen que decir y trata de entender su perspectiva. Sé paciente y respetuoso: El cambio no sucede de la noche a la mañana, por lo que es importante ser paciente y respetuoso durante el proceso. No te rindas si la persona no cambia de opinión de inmediato. Continúa la conversación de manera respetuosa y constructiva. Proporciona datos y argumentos sólidos: Es importante tener datos concretos y argumentos sólidos para apoyar tu posición. Haz tu investigación y prepárate para explicar los beneficios de cambiar la ley injusta.
Espero haberte servido de ayuda.

2 respuestas
allmy

Ser un animal random más en una jaula donde hay leones? O ser un león en una jaula de ratones?

Yo creo que está claro. No? Si tengo que pasar unos años ahí prefiero ser un potencial depredador que una potencial presa.

#7 además te genera pruebas en caso de que quieras sostener en el juicio que eras un enajenado.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Mucha suerte para encontrar una tía como el de Prison Break que te saque del truyo, no saben interpretar los mapas.

1
LeeSinGafas

#16 Eso suponiendo que ellas no te vayan a hacer la vida imposible sabiendo que no deberías estar ahí y te has aprovechado de una ley absurda.

La realidad es que serás un "depredador" que estará solisimo. Harán piña contra ti

1 respuesta
allmy

#18 y yo que iba a la cárcel a hacer amigos con toda la buena gente que hay ahí... Que no lo se, nunca he estado ni cerca de un penal, pero en la cárcel se intenta hacer amigos porque es un entorno peligroso y necesitas algún aliado. Si el entorno deja de ser peligroso... Al final el 95% de los hombres es más fuerte que el 95% de las mujeres.

También habría que ver el tipo de centro/módulo Si es una cárcel plagada de gente con delitos violentos o de sangre, o si es un módulo con evasores fiscales, hackers, y un tío que vendía María...

Lyn

Irías a la cárcel de hombres porque el delito lo has cometido antes de cambiarte el género legal.

De nada, un saludo.

1 respuesta
golpedemero

26/03/23

HammelSF

Ya está pasando.

Fiebre por el cambio de sexo en la cárcel de Asturias: seis presos se acogen a la 'ley trans'

https://www.abc.es/sociedad/fiebre-cambio-sexo-carcel-asturias-seis-presos-20230325151215-nt.html

2 1 respuesta
Alrich

#9 aún no pero no creo que falte mucho

contris

#15 dale gracias a chatgtp por esa respuesta.

1
ReibenN

Los módulos de mujeres tienen menos actividades, son mucho más anodinos porque hay pocas presas.

Hanure

¿Aguantar a 160 verduleras hablando a voces en el patio todos los días durante X años?

Prefiero pegarme con los latin kings del módulo de hombres.

2
wizar5

#20 eso no funciona así, estás confundiendo la viogen con donde vas a pasar tus días en la cárcel.

De hecho ya pasó con anterioridad, lo que pasa que ese recluso tuvo que hacerse el cambio a mujer completo, ahora con sentirte ya esta

zakzak98

Me autodenomino intersexual y como no puedo ir a ninguna de las dos porque serían opresores me dejarían libre para evitar represalias.

Jaque mate.

Overwatch

#22 Ya verás tu las risas cuando entren hombres de 2 metros y 150kg en las cárceles de mujeres... pero se han cambiado el sexo en el DNI y se sienten mujeres XD

Irene y su sequito calladitas.

1 respuesta
TRippY

Te van a follar igualmente, la de tías pestosas q debe haber ahí, con sidas y mierdas de esas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • allmy
  • GrimMcSlam
  • -kae-
  • Overwatch
  • kurotrofos
  • Dreggman