Cambiarse de ciudad

Abaioquiena

Buenas:!

El año que viene me gustaria cambiar de ciudad para estudiar y vivir allí.

Soy de Bilbao y me quiero a San Sebastian a estudiar, como hago para buscar vivienda y piso y no morir en el intento..

Que pasos debo seguir, que debo hacer y todo eso?

Ozonoo4

Que talla de pie tienes?

5
B
#1Abaioquiena:

Que pasos debo seguir, que debo hacer y todo eso?

Realmente has intentado informarte o vienes en blanco ? Por empezar a explicar todo o no digo

1 respuesta
nomechordas

Recuerda ponerte traje el día que llegues a tu nueva ciudad. Si no lo haces nadie te tendrá respeto.

19
Sentry

Pues yo creo que todo se puede resumir en un paso.

  • Con Dinero.
4
Kenderr

Pues es cuestión de gustos, sigue el paso que te guste.

El Paso de Cristo o el Paso de Misterio, etc..

1
Erpotro

Pasito a pasito, suave-suavesito

gabigoxi

cierra los ojos, pon un mapa delante y elige a dedo el destino xD

HeXaN

Depende de la ciudad tienes que hacer unas cosas u otras. No es lo mismo venirse a Granada que irse a Barcelona. Para esta última necesitarás pasaporte, visado de trabajo y demás historias.

4 1 respuesta
Fyn4r

Pues buscas una habitación random en la ciudad random a la que quieras ir (no sé si necesitas consejo también para buscar a donde ir) sacas un billete en el transporte que más te guste, metes la ropa en la maleta y a vivir. Luego en julio te matriculas en lo que quieras estudiar.

U

Habla como si te estuviesen doblando la voz, muévete enérgico y mira a los edificios sonriendo.

tDarka

En facebook, ves a ajustes.

De nada.

2 1 respuesta
St0rM_T

Busca al tío más grande de la ciudad y dale una paliza. Eso demostrará al resto que no eres un parguela y que contigo no se juega.

5
Mar5ca1no7

#12 ve*

De nada.

1
Lizardus

Lo primero es salir de casa, el resto viene rodado.

rociiio

Tendrás que saber antes qué quieres estudiar. Eso parece una condición indispensable a la hora de elegir

evening0

Como están las cosas más vale cambiarse de país.

PaCoX

esto no es feda mariconazas, dejad de mariconear
#1
Lo que tienes que hacer:

  • empadronarte.
  • adquirir tu nueva tarjeta sanitaria.
  • mirar el trasporte publico para saber moverte por la ciudad.
  • buscar los sitios economicos donde comprar el papeo y demás.
  • conocer los lugares emblematicos de la ciudad así como los lugares hostiles.
  • buscar un grupo de la ciudad en alguna red social para salir y intentar meterla en caliente.
1 respuesta
Porimas

El pienso de los gatos importante, acuerdate

Shaktal3

Hazme caso y sigue estos pasos:

  1. El crusaíto
    2.El brikindans
    3.El maikelyason
    4.El robocó

Y todo irá viento en popa.

2
Abaioquiena

#3

vevmgo a informarme, me quiero ir de Bilbao a San Sebastian

Abaioquiena

#18

Me quiero ir de Bilbao a San Sebastian, como me las apaño? Es para estudiar... voy en coche y ya, em busco casa y curro o como

1 respuesta
Fit1

Marcándose un Iñigo Martinez a la inversa el muy rata

1 respuesta
Abaioquiena

#23

Lo se, es una rata (Te lo dice alguien de la Real)... pero me quiero ir a estudiar, no tengo nada de dinero... quiero empezar de 0

Thouy

Por si acaso, te diré que ahora ya están todos los cursos académicos empezados y que te tienes que esperar a mayo/junio mínimo

1 respuesta
Abaioquiena

#25 Lo se, eso ya tengo constancia de ello... pero me gustaría saber como hacer para irme el año que viene allí, como buscar casa, trabajo... porque si me voy a estudiar allí cuesta un dinero, y mi familia no tiene suficiente dinero... lo cual quiero tener un trabajo alli y empezar de 0

2 respuestas
Freyre

#26 Me han dicho que para buscar Google está muy bien.

1 respuesta
Abaioquiena

#27

Lo he echo, pero... no ayuda

Thouy

#26 Busca una habitación y curro rápido hasta que tengas algo de colchón. Ten en cuenta que debes intentar mantener ese curro mientras estudias.

Mewtwo

#22 ir en autobus a san sebastian y volver como hace la plebe es demasiado vulgar ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thouy
  • nomechordas
  • Mewtwo
  • Mar5ca1no7
  • Abaioquiena
  • Fit1
  • PaCoX