Cambio de aires

mTh

#1

La primera vez que te vas fuera por un tiempo más o menos largo es durillo.... pero como cualquier otra cosa, es cuestión de superar los miedos y no dejar que estos te impidan tomar la decisión que quieres.

Yo he vivido ya en 5 ciudades distintas y tres paises y cuando me tenga que volver a cambiar, que pasará, pues valor y al toro, sin pensarselo mucho xD.. Mi primera vez fuera fue tan jodida (en retrospectiva no fue tan jodida, pero cuando lo estaba viviendo me parecio una odisea) que ahora es como cruzar la calle a comprar el pan.

Así que eso, que es normal estar acojonado, que todos pasamos por eso (o casi todos), simplemente tienes que echarle un poco de narices al asunto y aprender a buscarte las castañas por tu cuenta y todo ira rodado.

Intriga

#8 yo lo he hecho ya, dos veces, me fui dos años a zaragoza, despues tres años a valencia, y en enero me voy a inglaterra

¿Hasta cuando? hasta que quiera o pueda hacer algo mejor.

Morriña? la justa, en cada sitio he conocido gente que es de lo mejor

mongui

Ayer llegué de una casa rural (de pasar el finde vaya), y reconozco que me encantó pasar unos días fuera, aunque fue con los amigos, pero vaya, que ya se que la idea de irme es diferente a pasar unos días en una casa rural, pero me hago una idea, y me sirvió para convencerme del todo.

También se que no me importará el cambio, que aunque será duro, me acostumbrare, porque como bien digo, no tengo problemas para relacionarme con la gente, así que supongo que me lanzaré (:

Prepárate Madrid para mi llegada !!!

Usuarios habituales