cambio de instituto

KaNeM

llevo 3 años en un tuto y estoy repitiendo 4º y estoy asqueadisimo xq estoy rodeado d frikis no hay pivas(las que hay tienen novio) y si paso de curso me cambiaria a un tuto dl pueblo d al lado en el que empezar d cero( sobre todo con pivas :d)donde hay mas cerdas que aqui y la gente es mejor( en plan menos maloteH y mas gente normal)

estoy dudando xq si me cambio alomjor perderia alguna amistad de aqui y alli seria dificil empezar d cero con mi edad y me saldria mal la jugada.aunque si me sale wen la jugada podre tirar mas fichas a pivas y llevar mejor vida.si me cambio sabeis en que bachillerato suelen aber mas y mejores pivas?es por saberlo porque voy a hacer de sociales y no se si las pivas se meten ahi.ahi esta mi duda. por eso queria preguntaros aqui si alguien a echo eso y ktal le ha ido. perdondad por la parrafada. salu2

PD:tb me querria cambiar xq los profes estan haciendo todo lo posible x joderme pero ese ya es otro tema xD.

Bau

Eliges instituto en función de las pivas?

.. asi te va.

"donde hay mas cerdas que aqui" xDD

thunder_89

Oo yo pensaba que al instituto se iva a estudiar pero esta comprobao que las series como compañeros, al salir de clase y esa mierda han convertido los centros educativos en junglas de adolescentes con los huevos llenos de amor

PruDeN

#2 esq eso es basico .. xDD

di que si #1, la clase es un 98% tias lo demas es opcional

B

Vas a hacer así también con la carrera? Coño, si las pavas hiciesen así la facultad de informática estaría llena al menos un año de pivitas xDD

KaNeM

#Jja no es asi pero me vendria dbuti mjores pivas asi estoy mas motivado y mejoro mi rendimiento academico.

obviamente no voy a escoger carrera o estudios dependiendo de las pivas. solo pregunto a la gente que haya echo eso qtal les ha salido esa jugada

B

Se nota que es un thread creado para crear respuesta fácil, instintiva y sin pensar. Aunque no sé si te has equivocado de cuenta, pero dices "a mi edad". Si has repetido 4ero de E.S.O., tienes 16-17 años.

A tu edad sería "difícil" empezar de 0?

PD: Eso no quita que tener cerdas en clase sea lo más. Yo nunca tuve.

B

Lo mejor pasa de todo cuando tengas 18 ponte a educion para adultos te lo sacas en 1 año y luego a bachillerato tdo facil y las pivas maduritas y ricas todas de 49 pa arriva cosa fina oiga!

melanoma

Deja el instituto de frikis y vete sin lugar a dudas al de pivas cerdas. Seguro que están esperando al repetidor de sus sueños.
Además allí los profes no te tendrán manía.
Saludos.

-

que grande el hombre este jajaja
Va a labrarse su futuro en funcion de la cantidad de coños/m2 que habra en la escuela xdd

cambiate nunca va mal cambiar de aires, un colega se cambio de escuela el curso pasaod y lo sigo viendo cada 2x3 xd

KaNeM

#9 xDD

obviamente aqui tb me estan jodiendo mi educacion porque llevan 3 años intentandome joder. asi que academicamente tambien me vendria wen jaja.

#12 casi

T

te hacen bulling(o como se escriba). Aceptalo.

M0E

xD ¿Cuando te miras al espejo ves a un estereotipo verdad?

Korso

¿Ojú como tenemos las hormonas no?

DeMoNSlaYeR

#1 dices que tus compañeros son todos unos frikis y despues dices que prefieres ir al otro porque ai menos malotehs?
jauajuajauajau fake o quieres ser el mas maloteh y los frikis te ganan.

KaNeM

sabeis que vosotros iriais a por los xoxeteHs y lo demas os la sudaria xD

E

Si donde estas no tienes a nadie con quien salir por ahil, cambiate sin dudarlo

balmunG_

Todo el mundo sabe que todas las tías buenas* van al tecnológico.

Es de cajón.

*Si por tía buena entendemos especimen con gafas aborto de morsa, claro. (hay excepciones).

KaNeM

#17 si mis colegas estan en mi tuto pero el año k viene se van a pirar mazo xq kieren hacer el baxillerato fuera o ponerse a currar ( yo los findes me seguiria yendo con ellos) ademas yo quiero hacer el baxillerato fuera xq aki no me quieren ver ni en pintura.

p1ns

#18 Corroboro a #18. En mí clase hay 3 tías, de las cuales 2 echan para atrás y la única decente tiene novio xDD
PD: Al instituto a estudiar.

ViChE-

Edad : 16

Eso lo dice todo

mOrK2

Yo de ti me plantearía, no cambiar de instituto, sino dejar de estudiar porque tela...

Ismelldrama

www.buyafriend.com

raiNz

#1 te seria dificil con tu edad? xD yo el año pasado con 16 tambien me cambie de instituto y no he tenido ningun tipo de problema para integrarme en el ambiente de un pueblo de mierda como es este, si eres una persona sociable y no te automarginas dudo q tengas mucho problema para relacionarte xd

raposo

si quieres ligar... weno en cristiano... follar.... sal de casa quedando con colegas y muchas pivas....

KeRNeL

pues vaya, aki en vez de tuto se le llama insti

ch3ris

aparte de no entender tu forma de hablar xD no se porque eliges instituto dependiendo de las chicas de la clase , siempre puedes girlarte a una de las que ya tienen novio y que lo deje por ti , ya ves tu , la mayoria les enseñas un poco de EJEm y dejan al novio y hasta abandonan a su familia.

salu2

Kenny

Si hubiese echo como #1 yo ahora no estaria estudiando Informatica.

B

#27
Joder, cómo se nota que eres de MV. Yo enseñe un poco de EJEM y se van corriendo.

PD: #28
Yo también, y me hubiera ido mejor. Informático es sinónimo de amargado? Creo que lo corroboraré con mi vida. Cuando muera os aviso.

Poe-

La facultad de ginecologia es la solución :D

Usuarios habituales