Cambio en grupo de amistades

holon23

lo mejor sera que te bajes la discografia de camaron, fumes porros en el parque y te conviertas en homosexual .. asi tendras amigos y amigas de nuevo

Gory

camaron y porros ?
camela y porros ?

El Fary y porros ?

Musica de gasolinera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se pero ami oir camaron y porros se me ace raro xD no se porque.

jatorO

al igual q tus amigos se decidieron por el parqe y sus "actividades", como ya te dijeron si te gusta el deporte o lo qe sea, apuntate y conoceras gente nueva, cosa qe nunca esta mal, no siempre estar con las mismas personas ^^

B

estas en una situación similar a la mia.. mi mejor amigo y parte de ellos tambien basan su vida en quedarse en el barrio fumando porros

yo al pintar graffiti e conocido mucha gente y me dedico principalmente a ello , intento salir del barrio cada dia etc

quizás ademas te pase como a mi que no te caen bien los de tu clase , puedes llevarte bien pero sabes k nunca llegarian a ser amigos tuyos

buscate tu algo k te guste y que practique mas gente y ya vendrá solo loco

(espero que no tengas nada en contra de camarón)

N0rth_

Esas situaciones en la vida sin normales... sólo que a ti te ha pasado demasiado joven xd. Yo también tenía un grupo de amigos muy amplio, que al final se acaba separando por X motivos (distintos modos de vida, problemas varios, etc). Da pena, y a veces te jode porque echas de menos aquellos tiempos en los que érais un grupo enorme y siempre había algo que hacer. Pero bueno, vas conociendo otra gente y te vas quedando con la gente más afín a ti.

h1de

Hay mucha gente para conocer no te preocupes :D

U

Pues, conoce gente nueva, qué si no? xD

Islander

#1, #10 +1

Txentx0

Pero todas tus amigas se han ido a un grupo aparte, quiero decir: ¿Es un grupo de chicos que se apalanca a fumar petas en el parque y a escuchar gitanadas y luego un grupo exclusivo de chicas?

Si te llevas bien con ellas puedes intentar juntarte con ellas, pero ser el único chico en una cuadrilla de chicas es una locura.

Para todo lo demás: ¿No tienes amigos del instituto o conocidos del barrio con los que te lleves bien? A mi si me pasase eso buscaría a gente de la que fuí muy amigo en primaria o instituto y que estamos en diferentes cuadrillas, yo al menos me sigo llevando genial con ellos.

W

matalos a todos

seRio

parque y petas, que inconveniente hay¿?

K

apúntate a algo que no se te muy mal o que se le de mal al resto del mundo, aunque sea a petanca, no se, cualquier deporte (si no eres vago o tienes enfermedades creo q es lo mejor), sino puedes apuntarte a drama o a cualquier otra parida que veas de tu edad y que te mole.

Mientras tanto

y

geronimo1

Si te sirve de consuelo mis "amigos" nunca salen a ningún lado ni quedan con nadie, solo para jugar al futbol.

Luego son unos cabrones que van criticando por la espalda

:)

Ralf1977

#39 Lo de juntarse él con el grupo de chicas (Siempre y cuando haya buen rollo) no es ninguna locura, por experiencia lo digo, ya que a mí me tocó ser el único chico en un grupo de 14 tías, y aunque no éramos una cuadrilla de amigas (Íbamos todas juntas a clases de ofimática) todos los días quedábamos de 6 a 9 para tomar el café en el descanso, contarnos nuestras cosillas y aparte de eso, no fueron pocos los findes que salíamos por ahí de noche, así que si #1 no es el típico gañán (A mí, viéndole escribir, no me lo parece) de éstos que se las den demasiado de "soy el más macho del planeta" me parece una opción bastante recomendable. Además, siempre le pueden enseñar trucos para conquistar mujeres...en fin, desarrollar su lado femenino.

Eso sí, si lo va a hacer se tendrá que poner un poco al día en temas de cotilleos, tíos buenos (Sí, probablemente, alguna amiga suya le pedirá consejo sobre el chico x que le gusta y #1 podrá decir que "Haz lo que quieras, pero es un cabrón" o "qué le has visto, si tiene dientes de conejo"...esas cosillas) Gran Hermano, sálvame y demás historias (Fijo que alguna lo ve)...en fin, pero le recomiendo que los primeros días se entere un poco qué es de lo que más hablan entre ellas si va a ir con el grupo y luego puede informarse un poco para no quedarse descolgado.

Nada más, espero haberle echado un cable.

ekOO

#44 Lo siento, pero tu opinión en ese tipo de temas no cuenta. Eres homosexual :/.

PD: ¡Cuánto tiempo sin leerte por estos lares, amigo mío! :)

K

#1 si vas con un grupo de tías pueden pasar dos cosas:

Opción 1: descubras que eras gay
Opción 2: te enamores de una, no seas correspondido, y te vuelvas supermono e incompatible para copular con cualquiera de estas.

sharker

Apuntante a cualquier tipo de actividades en grupo, desde futbol, baloncesto, cursos de ingles, yoga, tai chi, caza de gamusinos... Cualquier cosa donde haya gente y te tenga que relacionar con ellos y ellos contigo xD, si eres sociable conseguiras amigos.

Pero vamos, amigos amigos contados, eso desde luego.

B

Si estás (o quedas) con gente que no comparte tus gustos o no te sientes cómodo con ellos busca otros / estate solo. Yo, la verdad, antes que quedar con gente que no me aporta nada estoy en casa. Eso hice en 2 cursos de la E.S.O., vamos, se quedaba para ir a dar una vuelta, jugar a fútbol o ir al cine; pero ellos siempre iban con sus cosas catalanas y yo sudaba bastante.

Ahora tengo grupos para todo: frikear, salir de fiesta, tías que les mola hacer el gili por ahí, gente para practicar deporte... la verdad, antes de criajo veía lo de los grupos de amigos como algo "encadenado", con preferencias y tal (si te ibas con otros eras un "traidor"...). Ahora es como la mafia, cuantos más contactos mejor (ahora, que sepas que todo el mundo en esto son "conocidos", no esperes nada de ellos. A, y no les molestes con llamadas delicadas sobre el cumpleaños de alguien. Me jode tanto ir a sitios así por compromiso).

Amigos amigos tengo 2. Amigas ninguna. Y eso siempre lo comento con la gente; a mí me parece triste. Pero es que no hay ninguna tía que conozca que confíe 100% con ella y sienta una empatía impresionante (tenga ganas de estar todo el día con ellas y demás). Sí, estoy enamorado, pero ni con ella quajaría el tema. Ahora, conocidas muchas, pero a los 15-20 min de estar con ellos ya quiero pirarme a jugar a baloncesto, al SC 2 o leer algo.

B

#34 No tengo ningún problema con Camarón, simplemente su música no es de mi estilo :/

#39 La mitad del grupo ya no sale y mi mejor amigo se ha vuelto un killo en toda regla. La putada es que precisamente mi grupo de amigos era el del insti.

#42 Solo te digo que ya casi voy por la 5ª temporada de Weeds jaja

#43 Lo que me ha pasado con la otra mitad de mi grupo es que solo salen para jugar a tenis, luego puedes tener unas conversaciones bastante buenas con ellos y tal pero siempre que les digo de salir a tomar algo o a dar una vuelta me ponen cualquier excusa.

#44 Eso lo he estado haciendo más o menos un mes y no me ha molado la idea. Aunque has generalizado demasiado con lo de los programas del corazón y los tíos, porque al menos mis amigas no son del todo así, no me gusta estar únicamente con chicas.

#46 La opción número 2 ya me ha pasado y fue el motivo por el cual corté con mi actual exnovia xDDD

A todos los demás, daros las gracias por vuestros consejos. Creo que me voy a apuntar a algún gimnasio o club para ir a la piscinita y hacer algún deporte y así conocer a gente que sea afín a mis gustos.

knaus90

#49 gracias por no contestarme

C

#48 +1, antes tenía un grupo de amigos muy cerrado, ahora, no tengo ningún grupo, conozco a gente y tengo gente para todo, sali de fiesta, ir a poder ver una peli freak que me mola, etc... También es diferente, antes salía por la tarde y tenía demasiado tiempo libre, ahora con curro + gym no tienes tanto y suelo salir sólo por la noche y sabados por la tarde.
Como dicen, cuantos mas contactos mejor, no te ofusques en buscar gente exactamente igual que tú porque NO los encontrarás, y si los encuentras da gracias, busca a gente que tenga alguna faceta que tienes tú. A mi me mola el deporte, salir de fiesta, ver series y pelis, frikear, X estilo de música, y no conozco a nadie que le mole TODO eso, pero si que al menos tenemos 1 o 2 cosas en común, y vas juntando gente hasta que haces todo lo que quieres hacer acompañado, pero sobretodo mira que sean legales, al fin y al cabo es lo más importante.
Además que luego está bien porque si siempre se cae alguien del plan para la noche puedes buscar otro.

Colegas > Amigos.

A

Ponte a currar en verano de cualquier cosa, ya sea en tu ciudad o de monitor de algun campamento (o ambos). O pirate con tu familia... yo que se, hay muchas posibilidades.

En serio, me parece bastante triste venir aqui preguntando como hacer amigos... y no por el hecho de que no los tengas, sino porque no pareces tener ni idea de como hacerte tus propios planes.

#51 Ese plan es del tipico triste que va vagando por diferentes grupos para no estar solo... pero bueno, al menos es un plan xd.

C

#52 Yo lo llamo la ley de Celo : D.
Y triste porque? Tengo grupo para todo y no tienes porque ser un único grupo con el que salir, más que nada porque muchas cosas no podrías hacerlas acompañado. El triste serás tú que sólo tendrás un grupo de amigos y si te sacan de tu circulo de comodidad como yo lo llamo se le rompen los esquemas, vamos el típico que luego abre el clásico post de me he ido a vivir a X sitio y no conozco a nadie con quien salir, cosa que veo lógico, si siempre estás con el mismo grupo de colegas tus skills sociales van bajando de lvl.

D4rk_FuRy

hahahah que grande xd

lo mejor es moverse por diversos grupos y tener 1 grupito principal y varios secundarios..

A

#53 Viendo como reaccionas, parece que he dado donde duele y que llevo mas razon de la que creia xd.

Yo tengo un grupo con el que suelo salir y si no tengo plan con ellos pues me voy con gente de clase o con colegas que vayan con otros grupos... lo normal. Pero al menos tengo un grupo de amigos.

La verdad es que no me va lo de abrir threads contando mis problemas ni hablo en lenguaje wow como tu... viendo como te expresas, ahora lo entiendo todo (me refiero a lo de tus circulos sociales).

LiuM

No te centres solo en los amigos, seguro que tienes muchos conocidos y con alguno de ellos habras compartido alguna experiencia. Intenta hacer algo con alguno, si os llevais bien sera facil que se repita.

Llama a algun viejo amigo, puedes sentirte un acoplado al principio, pero descuida que sino quieren que vayas te diran alguna excusa.

Suerte y espero que lo pases bien dentro de poco, me siento muy identificado contigo en una etapa de mi vida, y sin duda todo mejora. Eso si, has de salir, si te quedas en casa nadie ira a picarte para que salgas.

C

#55 Ya ves, me has dado donde duele y aquí me tienes posteando un viernes por la noche :_(.

Por cierto, estás posteando en el mismo foro gamer y a la misma hora que yo ; D.

D4rk_FuRy

#55 tienes amigos tío que guay, como lo haces?

S

Caracterízate de emo y ponte en una de las esquinas de un parque, en media hora o así empezarás a atraer a esta curiosa sub-raza y tendrás amigos.

A

#57 Si, somos unos tristes xD. La cosa es que yo en ningun momento me he vanagloriado de tener amigos, simplemente he señalado que tu plan suele ser el del tipico triste sin amigos.

#58 Si estas picado a mi no me des el coñazo, que ya tengo muchos babosos detras de mi.

Usuarios habituales