Cambios en los amigos

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5
gebimelo

#1 Lo normal, con todos o casi todos tus amigos te va a pasar eso. Segun vamos creciendo y madurando nos introducimos en unas esferas y en unas aficiones, y mantenemos y cambiamos de amigos segun esos cambios la mayoria de veces.

Y todavia no has tenido la experiencia de las selectas peleas/traiciones para conseguir tias, ya la tendrás, esas son las mejores y mas flipantes.

M

Te comentare mi experiencia con 27 años.

Tuve un grupo de amigos desde los 5-6 años (en primaria) hasta los 14 que pasamos al instituto, eramos basicamente los chicos de mi clase del cole.

Al pasar al instituto fue el momento de la "revelacion" para la mayoria, unos se juntaron con los macarras, otros con los fumetas, otros con los punkarras, otros con los frikis etc etc yo me junte con un grupo de frikis de mi clase el primer año de instituto y la verdad es que estaba agusto con ellos, muy buena gente y demas, pero el hecho de que todos los planes fueran hacer maratones de Matrix, ESDLA y esas cosas, sin salir de casa, sin incorporar a chicas al grupo y demas pues hizo que me distanciara yo de ellos. Dure un par de años con este grupito, hasta los 16.

A los 16 me canse y me junte con lo peor de mi instituto, empece a fumar (tabaco y porros), empece con el tema de las chicas, a hacer botellon y a salir en plan light por las tardes y, mas adelante, por las noches de fiesta. Esto me duro hasta los 19 que entre en la universidad. Durante esta etapa tambien salia con el grupo de amigos de mi "novia" de entonces, pero cuando se acabo la relacion se acabo el grupo de amigos xD

A los 19 entre en la universidad y me cambio el rollo, conoci a gente sana, responsable, madura, algunos de la uni, otros de mi barrio, que no se dedicaban a estar todo el dia fumando y buscando bronca cada vez que saliamos de fiesta (como si me pasaba con el anterior grupo) asi que deje de salir con los otros y empece a salir con este nuevo grupo.

Ahora con 27 no he vuelto a cambiar de amigos, pero del grupo con el que empece a salir a los 19 quedamos basicamente 4, y de estos 4 que quedamos 3 tienen novia y luego estoy yo que estoy soltero, asi que se suele quedar de vez en cuando para cenar, para salir por ahi en plan tranqui hasta las 4-5 am y para casa, cada uno con su novia y con amigos de las respectivas parejas, pero ya no es lo mismo que antes. Del resto, uno se fue a currar a oman (mantengo el contacto pero claro, es imposible con tanta distancia), otro se echo novia y directamente desaparecio (menudo hijo puta asi te lo digo xD), otros 2 tambien desaparecieron y no se ni los motivos etc etc

En resumen, que a lo largo de la vida vas cambiando de amigos del mismo modo que vas cambiando tu mismo como persona asi como tus intereses y a medida que maduras, hasta que llega un momento en que mas te vale tener novia o que tus colegas no la tengan, u os desperdigareis y os vereis con suerte una vez a la semana y en compañia de las feminas (que le quita bastante la gracia).

varuk

#29 Será, "ahora primero mi novio y luego, si tal, el grupo".

Básicamente, el 90% de motivos de distanciamiento de los amigos son las parejas. Quiero decir de distanciamientos sin justificación (otra cosa es que se vaya uno a vivir fuera por trabajo o cosas así).

Luego hay un 10% que se distancia porque hay un cambio en su vida, como la Universidad, y conoce a nueva gente y pasa de quedar con los otros, se hace amigo de otros que tienen estilos de vida diferentes... Pero vamos, que la mayoría de veces el quid de la cuestión es tener pareja o no. Hay gente que sabe/quiere llevar para delante parejas y amigos y otra gente que no, que se deja ver dos veces al año y gracias.

Por suerte, para los que no se dejan ver y pasan de los amigos, existe el Facebook y Whatsapp... que "gracias" a ellos es como que te dejas ver y se mantiene el mínimo de contacto posible y si están en grupos y hay algún cumpleaños pues aun se enteran aunque estén en modo "ninja" (solo leen pero nunca hablan). Eso les salva el culo porque si no tuviéramos Facebook/Whatsapp y fuera como antaño, solo llamadas... me da a mi que se quedaban más solos que la una y ya podían rezar para no cortar con la pareja nunca porque tela.

No sé los demás, pero esta es mi experiencia con alguna gente.

1 1 respuesta
T

En mi caso no fueron ellos los que cambiaron, sino yo. Por eso los mandé a tomar viento. Aunque la verdad es que llevaba varios años queriéndome deshacer de ellos, lo que pasa es que por comodidad y temor a lo desconocido uno acaba quedando con "los de siempre".

Y los de siempre son chavales sin la ESO, que fuman porros todos los días, la mayoría están en paro y no tienen absolutamente ninguna meta o aspiración vital. Además, ni siquiera son gente "legal", sino que se venden entre ellos y mienten la hostia. Lo que vienen a ser unos parias, vamos. Y claro, en mi caso he optado por la vía de los estudios, las inquietudes culturales, trabajar en mis aspiraciones personales, etc.; sencillamente no los podía soportar. Conocer a gente nueva en las actividades que realizo, gente afín a mí, ha sido como un soplo de aire fresco.
Cuando uno es un adolescente y lo único que busca es viciar, salir los sábados, fumarse algún petardo y follar de vez en cuando, casi que le da igual en qué cuadrilla estar, pero pasados los años las cosas empiezan a chirriar y ves que no encajas para nada, te sientes totalmente aislado.

Por eso mi recomendación es que tratéis de relacionaros con gente con gustos similares, que os puedan aportar ideas y enseñar cosas nuevas. Hundidos de la vida no, please.

1 comentario moderado
Leonidasxx

#1 Los amigos de verdad de verdad de verdad no existen, existen mientras puedan sacar algun beneficio de ti, incluso te crees que tu eres amigos de ellos, pero a la hora de la verdad te daras cuenta de que tampoco lo eres tanto, yo mantengo aun amigos de cuando tenia 8 años del colegio y de mi barrio pero solo los veo para ver el futbol y algunas salidas de copas que se eskakea de la novia, pero mas alla de eso, estas solo con tu familia y con tu perro, ese es mi caso, llevo una temporada soltero xd
#36 ¿de cuanto dinero estamos hablando exactamente? :)

1 1 respuesta
Acu

Yo he ido formando un grupo de amigos desde el instituto que, curiosamente, no eran ni compañeros de colegio ni nada. Ni siquiera somos todos de la misma edad y hemos hecho cosas muy diferentes, pero nos unen unos cuantos hobbys y amistades en común con las que nos llevamos bien.

Curiosamente, si no hubiese sido por un ciber en el que nos juntabamos unos pocos de estos amigos a jugar al wow, seguramente ni los habría conocido.

esecaioe

#7 Hay un refrán que dice "Cuanto mas conozco al genero humano mas quiero a mi perro"..........creo que en muchos casos es verdad.Yo llevo 23 años trabajando cara al publico y no hay dia que no lo piense.

1 comentario moderado
P3R35AN5

#40 Jorge Cubela?

Yo directamente hace como 10 años que no tengo un amigo irl :psyduck:

Inver

Yo creo que esos cambios son lo bonito de las relaciones. Tengo un círculo de amigos, que nos conocemos desde los 12 años, somos un grupo de 10 personas con vínculos muy fuertes y que nos vemos mínimo dos o tres veces por mes, es más a la mayoría cada viernes por la noche ya que es tradición ir a cenar todos juntos.
A parte de esto, los amigos que vas conociendo en el trabajo, en las clases o simplemente amistades de tus amistades pues hacen que estas personas formen parte de tu vida. Me considero afortunado en este sentido, ya que conozco a mucha gente y eso hace que mis relaciones sean amenas y diversas. Y aun me queda mucha vida por delante para conocer a muchísimas más personas.
Las relaciones evolucionan, y con ellas tú también. No hay cosa más sana que tener amigos.

z4eR

Has ido a pedir a opinión a un foro lleno de ermitaños y antisociales que se pasan el día delante del pc.

No hay mas que ver los primeros comentarios.

el_Barto

Quien quiere hamijos habiendo enemigos?

IvAnChU

Amigos amigos solo se cuentan con una mano, ¿conocidos? si muchos y algunos desviados....

Tengo amigos de la infancia y hace AÑOS que no vivimos cerca...

solitaria

Los cambios a veces son difíciles de aceptar e incluso de manejar. Las horas del día siguen siendo las mismas, pero con el paso de los años tenemos más obligaciones, estudios, trabajo... Así que si a eso le añadimos que la gente va teniendo pareja, el tiempo para compartir con los amigos se reduce, es normal.
Mis amigas tienen pareja, pues entiendo que no puedan quedar como antes conmigo.
En estos años, hubo momentos de distanciamiento por parte de alguna, pero al final todas nos damos cuenta que nos necesitamos y disfrutamos estando juntas.

Desde el colegio alguna se ha quedado por el camino, lógico, pues vamos cambiando y empieza a surgir diferencias que nos alejan, y conocemos a otras personas que con las congeniamos más.
Con algunas casi he perdido el contacto, pero sigo estando disponible y sé que si necesito de esas personas van a estar ahí, pero por distancia u otras circunstancias no pasamos temporadas largas sin hablar.

Me sobran dedos para contar las amistades.

kira_y_punto

#1 Yo tengo el mismo grupo de amigos desde los 16 (actualmente tengo 28), nos vemos en contadas ocasiones ya cada uno lleva su marcha, unos curran en otras ciudades e incluso tengo algun amigo del grupo en el extranjero.
A parte de estos amigos, yo me relaciono con otras personas a los que considero amigos, que he ido conociendo conforme he ido estudiando, trabajando y viajando.
Tienes 19 años y te queda mucha gente por conocer, haras nuevos amigos, a otros por circunstacias apenas los veras y te daras cuenta de que aunque no los veas todos los dias, vas a poder seguir conservando su amistad mucho tiempo.

garlor

tengo el mismo grupo de amigos desde los 15-16 hasta ahora que tengo 30 y muchos, y algunos de ellos ya se conocian antes desde los 10 o asi

encontrarnos todos/muchos 4 o 5 veces al año, pero siempre hay contacto con uno u otro, aparte del grupo de guasap

Leoshito

#36 Con un avatar de Porun no me extraña.

P.D.: Que no, que es la única temporada que estaba k.

larala93

#34 si, totalmente, el distanciamiento que hay/ha habido ha sido debido a parejas y ya de ahi quien sea ha hecho su vida

B

Yo solo tengo dos grupos de amigos, a un grupo lo considero colegas, conocidos, llámalo como quieras, y al otro sí que los considero amigos de verdad. Cuantos menos amigos mejor.

No sé por dónde leí que la gente que tiene tropecientos amigos en FB realmente solo mantiene relación como mucho con 10.

min 3.48

thunderaS

Muy buen hilo #1 y buena reflexión que todos deberíamos tener. A ver si saco tiempo y te cuento un parrafazo sobre amigos.

thunderaS

Muy buen hilo #1 y buena reflexión que todos deberíamos tener. A ver si saco tiempo y te cuento un parrafazo sobre amigos.

Don_Correcto

yo he creado varias relaciones con distintos grupos de personas a lo largo de mi vida. el colegio, el insti y la uni. a dia de hoy, solo mantengo relacion con los del colegio, en el insti me integre y tal pero mi vida solo se limitaba al instituto, nada mas, es decir no saliamos ni na (realmente porq yo no soy de acoplarme si no me decian de quedar o salir, no se, llamare raro xd) aunque si que me llevo bastante bien con ellos. Realmente del insti solo hice un amigo de verdad con el q podia contar. A los de la uni los considero compañeros de momento.

Pienso que puedes mantener la amistad con tus viejas amistades aunque eso no signifique que no puedas hacer nuevos amigos pero las amistades hay q cuidarlas.

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • larala93
  • Azunyannyan
  • varuk
  • mortajeroRIP
  • X-Crim
  • Krules