El camino a la extinción humana.

sgjuanka

Esto ya es algo cantado hace muchos años.

La humanidad esta cuesta abajo y sin frenos ante una extinción de lo mas merecida.

Hemos acabado con todo lo que este planeta nos podía dar y encima le seguimos quitando mas de lo que no tiene.

Iremos a peor cada año... Mas calor, menos lluvias y mucho otros problemas que ni siquiera conocíamos.

Por mucho que reciclemos o compremos coches eléctricos y dejemos de gastar los combustibles fósiles ahora ya es inevitable.

Somos demasiados en un planeta que se nos queda muy grande.

Ahora os lanzo una pregunta.

Tal y como esta el mundo ACTUALEMENTE que salida veis vosotros que no nos lleve a un punto y final.

Son las 0:39 y al menos si me pilla ahora llevo una buena.

BliNk_PoWa

Vamos a morir todos tío

10 2 respuestas
sgjuanka

#2 Nadie se libra del señor de la guadaña

DiVerTiMiX

Cuando no quede absolutamente nada que merezca la pena aquí, los más ricos se marcharán al planeta habitable más cercano y a empezar de nuevo el bucle

2 2 respuestas
sgjuanka

#4 si no les pasas como a los del titán pero en el espacio claro....

SaulGuzman

Jordan Peterson dice que antes de tratar de arreglar el mundo, órdenes tu habitación.

Afortunadamente, mi habitación está sin ordenar.

14 1 respuesta
B

La solución para todos los problemas es la que yo siempre recomiendo: Una buena paja a la crema.

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.
Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

42
sgjuanka

#6 y no dice nada de la casa ?

1 respuesta
TitoPhil

Yo me sentía como tú pero

SaulGuzman

#8 Lo dirá. Ese hombre habla mucho.

3 1 respuesta
Don_Verde
#1sgjuanka:

La humanidad esta cuesta abajo y sin frenos ante una extinción de lo mas merecida.

Como especie, en nuestro mejor momento de toda la historia.

13 2 respuestas
sgjuanka

#10 será.

sgjuanka

#11 Pues a eso voy también, demasiados inmigrante, digo humanos...

2 respuestas
z4eR

#2 Pero además de verdad.

2 1 respuesta
SaulGuzman

#14 Yo voy a morir de mentira.

1
Don_Verde

#13 Lo dudo, te puedo comprar en un reparto de recursos no optimizado hacia un crecimiento del número de la especie. Pero nuestro objetivo como especie, que es ser más y más, lo hacemos de puta madre.

De hecho, si la humanidad no fuese un cúmulo de intereses contrapuestos, debería enfocarse en convertirse en una especie que colonice otros astros y listo.

1
granaino127

Cuando se conquiste el sistema solar, alguien dirá por el sitio que reemplace a los foros algo similar…

:)

1
LeeSinGafas

Hemos pasado de hambrunas constantes y pandemias que se cargaban a 1/3 de la población a duplicar la esperanza de vida y cada día se tiran literalmente toneladas de comida

Pero si, cuesta abajo y sin frenos

A ver si estudiamos un poco de historia

8 1 respuesta
sgjuanka

#18 de acuerdo estar.

Mrolex

Lo que no tiene sentido es meter a los 8000 millones de personas en España.

Más exclusivamente en Madrid, esto no puede ser.

1
3nT3rraDoR

filosofear y ver al pobre sonic sin salir del cuadro del avatar...
según mi información , Especific-n0cientifik-ConspiraExpiranoi-CraCK-NoCD-www.crackmanworld.com.dll ,
tó ésto lo reinician antes de ése punto y final para la humanidad del que hablas

1 respuesta
sgjuanka

#21 Déjale que es el que me da luz en casa. Lleva así desde el inicio.

1
wajaromau

Bueno oero oara cuando pase ya tendre disfuncion erectil y ni se me empammara asi que a la mierda todo

Ninja-Killer

El milenarismo vah legarrrrl!

E

#4 Primero que bajen al fondo del mar sin problemas :P

1
Ircanius

Es necesario que todo se vaya a la mierda, entonces aparecerá el emperador de la humanidad, unificará Terra y dará comienzo la Gran Cruzada.

1
metopa

Apocalypsis now.

Valdi23

Pero es que nadie piensa en los niños?!?!?

imnothing

@craso, este es tu hilo xD

Infape

Pues seguir igual hasta que pete , haya caos y las leyes de vida cambien o los pobres vamos a parar mientras otras clases sociales viven a todo trapo y diciéndole al resto lo que tienen que hacer ?

Usuarios habituales

  • wildmerm
  • sgjuanka
  • oFF-sIDE
  • Doest
  • Mariox93
  • Don_Verde
  • SaulGuzman