Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

D4rKNiGhT

#325 un gran porcentaje de terros e islamicos están ahí, la solución es echarlos por no decir algo que no es "Politicamente correcto". Tiempo al tiempo, esto esta comenzando.

denimH

#314 Será terrorismo no por quien da el discurso, si no por su contenido :)

Ninja-Killer

#329 Es hora de acabar con lo políticamente correcto. El Islam debe ser erradicado de nuestros paises

2 2 respuestas
EspY

#333 Empecemos pues financiando al ISIS así seguro que la tan legítima guerra no genera ningún refugiado y mucho menos ningún tipo de odio.

3 respuestas
Ninja-Killer

#334 tu les has financiado? Yo no, tengo la conciencia limpia

#325 Se llama purgar. Te llevas lo malo y lo bueno. Como la quimioterapia... Terapia de choque

2 respuestas
B

#334 Y siendo amigos de Arabia Saudi, permitiéndoles que abran mezquitas en la M30.

#335 Ya sabes con quien puedes empezar a cagarte en tos sus muertos.

1
D

#245 #251

es fake

un judio trabajando con un camión?

es mas, un judio trabajando???

wizar5

Lo q me choca (si ha pasado q me corrijan) que la comunidad musulmana, no se manifiesta ni nada?

Amarian

Mie, se me ha borrado el comentario editandolo. Nothing. Eso, que España es más segura que otros países occidentales, a pesar que de vez en cuando pillan alguna célula por allí, y hay casi 3 millones de moslem people.

1 respuesta
grivcon

mucho están tardando en confirmar no?XD, XDDD, no estan dificil saes xd

Lamadrid

#333
Le quitamos la nacionalidad a los que sean autóctonos y no quieran convertirse?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#339

Un punto muy a favor es que la policia y guardia civil son de las pocas que tienen un pasado reciente en la lucha contra el terrorismo, eta, no podemos ni compararlo con por ejemplo belgica...

1 respuesta
Akiramaster

#307 lamentablemente no serviría de nada, solo tienes que ver los perfíles de muchos miembros de la politica (y sus amigos) o de los cuerpos de seguridad del estado.

B
#329tholdrak:

Lo de saltarse varias leyes internacionales y de derechos humanos ni lo comento porque doy por hecho que te da igual xD.

A quienes seguro les da igual es a los que han cometido el atentado... Pero es lo de siempre, no os veo yo muy indignados con los asesinos a algunos...

1 respuesta
LiuM

Con elecciones cerca allí van a intentar evitar lo máximo posible la confirmación de atentado.

Por cierto lamentable la cantidad de gente joven con mentalidad de abuelo ignorante, va ser que para esta generación tampoco evolucionamos. Hay que leer esto con mascarilla.

1 respuesta
Jok3r

http://nuclearsecrecy.com/nukemap/?&kt=100000&lat=21.166221&lng=40.0424131&hob_opt=1&hob_psi=5&hob_ft=47553&ff=52&zm=8

5 1 respuesta
tholdrak

#343 Ni con prácticamente ningún país de Europa occidental. Mientras su policía pensaba que el terrorismo islamista eran cuentos chinos la policía española ya tenía a todos fichados y vigilados. Desde el 11M no se les ha dado tregua, detención tras detención, redada tras redada.

#342 Estás deseando la muerte de miles de personas inocentes y seguramente de varios usuarios de mediavida.

Imagino que tus comentarios sean reportables y vengan con regalito.

#345 Esa misma regla de tres fue la que utilizaron con los GAL y mira por dónde les salió el tiro... si ETA se salta las leyes nosotros también, verdad? y al final el estado acaba siendo responsable de la muerte de varios inocentes.

1 respuesta
EspY

#335 Claro, como tu no has ido a entregar el equipamiento de última generación y llamado "levantamiento" en los medios a los que han provocado todo esto, todo está correcto. Eso si, a los demás zanja, purga y tal, a ver si van a venir los moros a reclamar lo que era "suyo" y mete en la zanja a otros, lo que hay que leer.

1 respuesta
vinilester

Ya estan los de siempre preocupandose por los refugiados y pasando como de la mierda de los europeos que tienen su nombre escrito en el recauchutado de un camion. (a las futuras victimas me refiero, no a las que ya hay, de las que pasan igualmente)

3 1 respuesta
B

#348 Hipnos saca el 11M, tú los GAL... qué curioso todo.

Si es que con tal de que no se hable de lo que hay que hablar...

7
Tercio_

http://nypost.com/2016/12/19/isis-claims-responsibility-for-berlin-christmas-market-attack/

Impactante a la par que inesperado

Amarian

Efectivamente, el problema no es de los refugiados, no es necesario la presencia de refugiados para que ocurran actos de terrorismo. Yo creo que es más negligencia de seguridad/política. Hay que estar siempre alerta. Aunque un camión lo puede pillar cualquier loco, es de lo más inhumano.

1 respuesta
Z

#353 Claro, el problema es nuestro, no porque su religión les diga que tengan que llevar a cabo una guerra santa contra todo aquel que se oponga a ellos y su dios xdddd

1
N

#347 Solo de pensar en las consecuencias...

Miami-1991

#346 en la época de mi abuelo estas cosas eras impensables ,algo bueno tendrá su época verdad?.

3 respuestas
cristofolmc

#221 Tu único argumento es una versión edulcorada y disfrazada del siempre recurrente "nos lo merecemos porque nosotros somos peores". ¿Algo nuevo que aportar?

Y sí, te he visto varias veces llamar xenófobo. Sin señalar a nadie, en abstracto. Pero eso es llamar xenófobo igual.

Edit: Y sí obviamente nos importa menos lo que pase fuera de nuestro área cultural, sobre todo en zonas en los que la vida no vale nada y si tuviéramos que lamentarnos por cada muerte no viviríamos. Nos alarma más los atentados en un lugar donde no deberían pasar, a gente cercana a nosotros. Qué cosas. Somos escoria eh.

1 respuesta
SurvivorTAR

Independientemente de la causa del atentado, no puedo ni imaginarme del desgarre de las familias afectadas, a menos de una semana de Navidad enfrentarse a semejante noticia. Y la alegría de todos los que visitaban el mercadillo con sus mejores ilusiones se apagaron en un momento.

Joder, ¿cómo puede haber gente tan mala? Sin palabras. Descansen en paz los fallecidos.

1 1 respuesta
McJoel

#356

Claro , por que esto con Franco y Hitler no pasaba. KAPPA

cristofolmc

En El Mundo dicen que era un checheno. :psyduck:

Aunque claro, no te puedes fiar un pelo de los panfletos fakenews del MSM de hoy. Así que a saber.

Usuarios habituales