Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

Horribeler

#297 ¿Ricachones como Rajoy o como Pablo Iglesias? Espécifica cuáles son los ricos buenos y cuáles los malos.

1 respuesta
B

#298

casi me resbalo del aceite que sueltan los de la pancarta.

B

Creo que alguno de los aplastados también era muy progre. Baño de realidad

sephirox

.

1 respuesta
Aeran

Vaya , que oportuno. Si queréis ver como tratan a los españoles en Marruecos poned 4

1 respuesta
M

Perdiendo las calles.

Ale todos mañana seguir yendo a vuestros curros a las 8:00

McJoel

Hay que apretar la llave de paso de los refugiados que entran en europa, indagar mas en los perfiles de cada persona que entra ya sean niños o mujeres y hombres

2 respuestas
D

#305 y aquí con pisitos y todo pagado.. vete tu a Marruecos veras que risas.
#307 muchos entran con documentos falsos que no se pueden ni verificar su autenticidad..

denimH

#109 Si el terrorismo es una forma violenta de lucha política que persigue:

  • la destrucción del orden establecido
  • la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios

Donde ves tú que un discurso, elemento básico de una democracia -junto con el diálogo- sea una forma violenta de lucha?

1 respuesta
Amarian

Todos los refugiados son terroristas? cual es el porcentaje de los millones que han llegado a Europa ha cometido un acto terrorista? Teniendo en cuenta la psique de una persona que huye de una guerra atroz.

2 respuestas
Jok3r

#293 vAle Tete

privet

#296 ¿?

LiuM

Tened un poco de respeto coño, que algunos aprovechan hasta muertes ajenas para sacar a relucir ideales que les da vergüenza sacar en un día normal.

6
EspY

#309 Depende de para quien, si el discurso lo dice Otegi es terrorismo, por ejemplo, al menos en este país.

1 respuesta
Ninja-Killer

#300 de prever no, pero si que hay una forma de evitarlos casi por completo

#242 no te enfades guapo

3 respuestas
CAFE-OLE

#297
Sabes que de facto, el funcionamiento de la URSS, cuba y esos regimenes con los que te haces pajas, son de partido unico no?

Pregunto por si acaso, porque te veo muy verde en la materia

#310
Si donde mas atentados se producen es en los paises donde mas porcentaje de poblacion musulmana hay..suma dos y dos

La solucion es traer mas?

1 respuesta
tholdrak

#315 Cuál?

2 respuestas
CAFE-OLE

#317
los reyes catolicos fueron pioneros

sephirox

.

B

Terrorista atropella y mata a 9 personas en Berlín <-> La URSS vs USA / Neocons vs Comunistas

No tenéis techo para los desvíos xDDDDDDD, voy a empezar en los hilos de gaems para ver si suceden igual las cosas.

SLAVA STALIN cago en sos

privet

#315 No, no hay ninguna

Ninja-Killer

#317 Expulsión. Ya lo hicimos una vez

2 respuestas
S

#310

Según parte de este foro el 100% porque llevan el gen de la musulmanidad o algo así.

B

Da penita en lo que se ha convertido Alemania desde la caída del muro de Berlín.

Leoshito

Me gusta que la gente prefiera echar refugiados (como si TODOS los refugiados hubieran cometido atentados, o como si fuera norma que los refugiados cometen atentados) a, no sé, evitar que se generen refugiados.

1 2 respuestas
Ninpo

Por cierto, en Zurich hay movida tambien, parece que ha habido un tiroteo cerca de un centro islamico

sephirox

.

Tercio_

#315 ¿Dialogo y entendimiento? Nos funciono bien en la reconquista

tholdrak

#322 Claro, y seguramente ninguno pueda esconderse o colarse y cometer un atentado, sin contar con la gente occidental que les apoya y que también podrían cometer atentados pero que no serían expulsados ya que no son musulmanes.

Lo de saltarse varias leyes internacionales y de derechos humanos ni lo comento porque doy por hecho que te da igual xD.

2 respuestas
Horribeler

#304 ¿Pero del pp has dicho algo?

Lo que me ha hecho gracia es lo de los ricachones malos simplemente. Nunca le he visto el sentido que le dan los antisistem/anticapitalistas/comunistas o como te quieras definir.

Usuarios habituales