Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

Lexor

#172 seguro que lo ha leido en algun twitter, que te pase alguna fuente please, o te diga donde buscarlo

Jorgew

#177 No, porque nadie "lo monta". Es peña que se le va la pinza sin mas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#173 hombre no vaya a ser que les llamen islamófobos

Tercio_

6 1 respuesta
BernyMoon

1
Ninja-Killer

Jajajajajajaja, me parto xD

Fastestwat

Hace falta más tolerancia.

desu

Los likes son por la paz. Los comentarios en twitter diciendo que no es suficiente son por Allah.

1 respuesta
B

#182 joder pues esperemos que no les dé por organizarse

N

Me via reir cuando en vez de ser un ANELE sea un skineto.

1 respuesta
Seblel

#188 Para ellos es el equivalente a ver videos de gatos.

desu

2 respuestas
MeCagoEnDios

#192 eso que les den ideas xD

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Esto se soluciona acogiendo a 1 milloncito de moros más

cristofolmc

Es la triste realidad #177 pero no se te ocurra criticarlo ni querer hacer nada al respecto que Leoshito te llama racista xenofobo. 1. Tolerancia e integración 2. Vidas humanas y seguridad. Facha

1 respuesta
M

Los rojeras cruzando los dedos para que el autor del atentado no sea uno de sus amigos salafistas, me parto

2 1 respuesta
D

a mi no me importaría votar a favor de la erradicación de todos los países Árabes y su población, y así de una vez por todas eliminar su religión de este Planeta.

1 1 respuesta
JoramRTR

#190 Bastante triste que unos esten deseando que sea un moro y otros que sea un nazi, nos estamos polarizando demasiado...

#192 Quien es esa puta basura de persona? Vale un comediante canadiense, cada vez me da mas asco leer a "artistas", tienen mierda en vez de cerebro.

1 respuesta
B

#184 Añade el : "Condenar el atentado daría rédito político a los partidos que condenan el terrorismo, y por lo tanto, sería terrorismo"....

HeXaN

Esto también lo hacen los cristianos, ¿eh? A ver si dejamos de generalizar.

2 1 respuesta
desu

Cuando atenten en España espero que sea en un meeting de Podemos o algo así, no es que tenga nada en contra de esa gente ni esas cosas porque ya sé que alguno se habrá ofendido pero me la sudas si te ofendes por un comentario en internet, pero por ver la reacción del resto del partido sería gracioso.

1 respuesta
privet

#177 Pues a mi si me sorprende. Que tarden tanto en atentar xD

jackvendetta

#199 Yo puedo desear que lo haya hecho un diplodocus, pero si de 10 atentados 9.9 son de moros...

1
Ismelldrama

usted ha sido visitado por el camión islámico de la tolerancia

________
|religión de paz||l “”|””_,
|
_________||||||]
(@)@)*******(@)(@)(@)
mucha multiculturalidad y pensiones serán pagadas en tu pais, pero solo si posteas " thank mr progresive thinking"

4
Lexor

#202 eso seria un target erroneo, irian a por algo mas simbolico historico o familiar, no van a ir contra quien les defiende xD

1 respuesta
B

A ver que me quede claro, si alguien de aquí odia a oriente por los ataques es un nazi cuñao etc, pero si es al revés es que pobrecitos es normal, pos ok

1 respuesta
N

#201 Hombre, los del ira supuestamente eran católicos.

HeXaN

En Reddit más información en directo: https://www.reddit.com/live/y4kse2ib8b37

sephirox

.

2 respuestas

Usuarios habituales