Camionero Internacional en Inglaterra

BliNk_PoWa

Seguro que muchos sabréis de la situación que se está viviendo. Llevo desde el jueves aquí ya que traía varios productos perecederos que logré descargar pero no salir y poder volver a casa.
Desde que llegué al eurotunel las autoridades francesas me comentaron que cerrarían durante 48 horas la frontera para poder volver. No sería ningún problema ya que iba sobrado de tiempo y me lo podía tomar con tranquilidad.

Mientras he ido informándome y hablando con la empresa para no quedar atrapado me he quedado en un parking a 38e el día y poder conseguir comida. Varios emigrantes turcos, polacos se han pasado a traer suministros y preocuparse por favor el estado de los compañeros. De los ingleses, no todos pero me he llevado malas caras y algún insulto racista.

Ayer mismo fui a ponerme en la cola pero desde otro desvío vi el desastre. Los tres carriles llenos de camiones, más de 30km y lo único que tenían era una pequeña carpa, un camión del ejército y una ambulancia para hacer test a una lista interminale de personas, 20k fácilmente.
Por suerte, junto a otros compañeros hemos llegado a aduanas. Tenemos baño, duchas y algún super por si nos falta algo de necesidad.
Tengo un compañero en la cola que llevaban 5 horas sin moverse y no avanzan.
Esto es una auténtica vergüenza ya que siguen entrando camiones y esto aumentará el tapón considerablemente.
Lo peor es que desde el gobierno de España ni se ha pronunciado, ni preocupado por nosotros y somos una importante parte de la economía.
Mi previsión es que nos va a tocar una navidad en la caja del camión

124
Contractor

Un abrazo y mucho ánimo. Una auténtica putada.

Y no esperes nada del gobierno, estás abandonado a tu suerte.

63
PoetaEscueto

Mucho ánimo... Menuda putada de situación.

eondev

Ánimo

tute07011988

Ánimo, compañero, la estampa es vergonzosa por parte de todos los gobiernos implicados. Y encima te tienes que la xenofobia de los ingleses.

HeXaN

Foto o fake.

14 1 respuesta
Don_Verde

Un abrazo y muchos ánimos para la vuelta. Mientras no les digas a los ingleses que eres francés, tampoco te van a tirar piedras...de momento...

B

Buen invent

perche

Una declaracion de Abalos no hubiera venido mal, aunque solo fuera para soltar alguna milonga.

1
Centrate

#6 me sumo, foto o fake

mikt

Muchísima fuerza. Es duro pasar una navidad fuera de casa y más sin que nadie responda por vosotros.

Prava

#1 Muchos ánimos.

De verdad que no cabe un inútil más. Todavía no me explico por qué cojones os han bloqueado de semejante forma, cuando vosotros apenas tenéis que salir del camión para nada y sois ESENCIALES.

1 respuesta
Don_Verde

#12 Porque Francia decidió cortar el Eurotunel sin preguntar nada al gobierno british y sin avisar. Básicamente.

2
Macharius

Que cojones esperas del gobierno que envíe la legión a rescatarte?

1 respuesta
belegar

XD quejarse del gobierno en esta situación pues no sé, ojalá pases pronto el mal trago nen

1 respuesta
Hipnos

Y nadie habla de las camioneras?

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 el gobierno polaco ha mandado a médicos militares para hacerle pcr a los polacos atrapados y sacarlos de ahí

Pero si, no se podía hacer nada. El gobierno, otra vez, no tiene culpa de nada. Mucha mala suerte tenemos

51 1 respuesta
Fit1

Huele a Gerardada

Centrate

me encanta la empatia que une a los de siempre contra los de siempre ahahahaha me parto la polla

Soy_ZdRaVo
24 5 respuestas
perche

#20

es que si los camioneros españoles no llevan maletas con lingotes no interesa.

perez_chuck

No puede ser cierto. Si es el gobierno del pueblo.

a ver para cuándo una huelga general

2 respuestas
Hiervan

Mucho ánimo y suerte. Espero que pronto se solucione todo.

n3On

Al menos se estan pasando las navidades con miles d personas... Aqui de 6 en 6 y pillando turno jeajeajeajeajeajeajea

B

#20 tiene algun sentido hacer test a camioneros con mayor prioridad que testear a cualquier persona que vaya por la calle?
para mi es un sintoma clarisimo de racismo.

1 respuesta
Colgajo

#25 Tener PCR negativa es requisito para pasar la frontera, y como gobierno te preocupas por sus ciudadanos en el exterior, qué cojones racismo.

1 respuesta
B

#26 y porque no es requisito tener pcr negativo para salir a la calle o ir al trabajo? Racismo

1 respuesta
Overwatch

España, nada nuevo... tenemos unos políticos corruptos que solo les interesan sus beneficios.

Mucho animo los que estéis allí en UK atrapados...

#22
Nuestros políticos calentitos en casa, con la calefacción a tope y la nevera llena.
Ni se van a preocupar por unos miles de españoles atrapados fuera, no vaya a ser que UK se enfade xd xd xd

Asco de pais.

hombremono

#27 si lo dices por UK el requisito de pcr negativa es por parte de los paises de recepcion (Francia, España, etc), en UK no te ponen ni problemas para entrar en el supermercado sin mascarilla, asi estamos como estamos.

1 1 respuesta
L

#20 Malditos polacos. Dando su ayuda aún teniendo un gobierno dudoso.

Fuera bromas, olé por esos voluntarios. Entre Francia y UK, vamos apañados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • Nefariom91
  • garlor
  • Pitufooscuro
  • SuperMatute
  • ReibenN
  • Soy_ZdRaVo