Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Ronjoujoujou

#1394 No es menor poder de negociación. Es NINGUN poder de negociación

Mira quienes iban en navidad cuando hicieron el primer amago. Esos sí que son los que tienen el poder de negociar en el sector.

1 respuesta
C

En Gijón tambien estan pitando. Lo esucho desde el puerto dentro de la oficina incluso xd

Hay honkening

usasin

#1409 claro que no soluciona nada pero no tienen ninguna otra propuesta y a la industria le vendría mejor pagarlo a 180 que a 230

1 respuesta
Elinombrable

#1413 La propuesta ya la han dicho. Quitar el gas del pool aunque sea de forma temporal hasta que la situación se normalice. Decir que es mejor tampoco me arregla mucho. Es lo mismo que decirte en vez de tener que cerrar dentro de una semana, vas a tener que cerrar dentro de semana y media. Es mejor sí, pero sigue sin arreglar nada.

O subvencionar la luz a las empresas con los miles de millones que se está sacando el estado de los impuestos de emisiones. Algo que Europa ya dijo hace muchos meses. Por poner un ejemplo.

1 respuesta
Kalgator

#1399 Y dale, TEMPORAL, mientras buscas otras soluciones

#1409 Ostia los "he votado en contra por que quiero bajarlo mas" XDDDDDDDDDDDDDDD

https://demanda.ree.es/visiona/peninsula/demanda/total
Mira lo que consumen ahora mismo el ciclo combinado.

doogie780

#1411

Sí, si la CNTC es la mayor compañía y la que puede generar más ruido, pero de ahí a dejar tirados a otros transportistas por el mero de hecho de no estar asociados a ellos... Que cumplen las mismas reglas sanitarias y de trabajo que los otros. Simplemente tendrán otras necesidades, pero no es justo llamarles fachas y sacar a nosecuantos perros a la calle... Son otras cooperativas y punto.

1 respuesta
ManKorR

#1409 mejor lo de Facua que pedía que el límite fuese en 60 €/MWh

1 respuesta
Tamabestgirl

Me han dicho hoy que al menos mi paquete de MWR está ya en reparto así que entiendo que o la cosa está mejor, o no están jodiendo a los servicios que no tienen nada que ver con todo este problema o directamente están usando furgonetas en vez de camiones

1 respuesta
Chanrul

Aqui en Ferrol acaba de aparecer Abascal montado a caballo a parar un camion que iba reponer en el Alcampo.

pepebot22

#1303 de ups me acaba de llegar un pedido con retraso de 1 semana

Ronjoujoujou

#1416 Yo ya he dicho 20 veces que no creo que sean todos de viox. Se han sumado por sus derechos.

Y dudo de que vayan a conseguir nada.

Hay que diferenciar entre huelga, piquete y boicot. Y box está usando para esto último.

1 respuesta
danao

#1418 los que protestan no son las grandes patronales, son los que dan servicios a pequeñas y medianas empresas colo recoger leche, alimentos, transportes de material puntual etc...

Las empresas gordas de camiones siguen funcionando pero claro, el sector de la alimentación "fresca" no funciona con ellos, al menos es lo que saco en claro de todo el desabastecimiento que se ve.

Prefiero que falte chocolate y kitkats a que no haya ñeche, verduras, etc...

1 respuesta
nachetetote

Alguien sabe si por los alrederores de barcelona hay carreteras cortadas?

doogie780

#1421

Pasemos página entonces con el tema de Vox y su cucarachismo oportunista.

A ver si cooperativas no tan numerosas como la CNTC consiguen soluciones al problema sin que les escupan desde arriba.

1 1 respuesta
PaPa

#1372 Han echo lo mismo con más mascarillas, déjales vivir en su ilusión.

#1407 Aquí quise llegar yo el otro día, pero ni para eso llegan

1
Elinombrable

#1417 No creo que la solución sea limitar el precio de la luz. Volvemos otra vez a las soluciones fáciles de poner el precio que yo diga sin mirar nada más y cuando haya empresas que por la razón que sea empiezan a vender a pérdidas, entonces reculamos porque nos enfrentamos a un desabastecimiento energético. Y por supuesto el gobierno mientras se embolsa 6 o 7.000 millones adicionales para sus arcas en cuotas de CO2 e impuestos extra que le vienen de puta madre para cuadrar sus cuentas a final de año.

1 respuesta
usasin

#1414 yo no estoy diciendo que fijar un precio máximo sea la solución y si tienen mas propuestas como las que dices que las apliquen también, solo pienso que es una medida rápida y """efectiva""" y quizá si un negocio puede aguantar media semana más, en esa media semana se ha podido aplicar una medida que haga que no tenga que cerrar

Ronjoujoujou

#1424 Pues ojalá. La verdad.

Pero me inquieta por qué no todos van a una...

1 respuesta
Kaiserlau

#1426 Lo que no entiendo es lo que están tardando tanto en sacar el gas de la puta subasta. Es algo que tenían que haber estado hace ya años. Y lo que están tardando... ahora que parece que lo tienen claro.

1 respuesta
ManKorR

Hoy he visto alguna marcha lenta por autovías, que lo hagan cabezas de camiones vale, pero tractores??? Ya he visto a la policía parandolos para la multa contra la seguridad vial xdd

1 respuesta
Tamabestgirl

#1422 que sigan funcionando no quiere decir que no se hayan visto afectadas, la última vez que lo comenté había varios en situaciones similares, yo tengo un pedido de un ordenador que lo envíe este miércoles pasado y hasta hoy no ha salido en reparto cuando tenía que estar en su destinatario este jueves pasado o a muy tardar el viernes, así que a las compañías estás también están siendo afectadas, uno por ahí dijo que correos también estaba jodida

1 1 respuesta
danao
#1431Tamabestgirl:

uno por ahí dijo que correos también estaba jodida

Y cuando no están jodidos... xDDDDDD

1 respuesta
Tamabestgirl

#1432 yo la verdad es que no suelo usarlos nunca porque tienen mala fama, pero vamos que la mayoría de servicios que he usado han sido en general una puta mierda, este MRW, primera vez que lo uso y me llega el ordenador a casa con un piñote y con la placa base rota, lo envíe de vuelta este miércoles y estoy rezando para que cuando llegue de vuelta no le vueltan a dar otra hostia...

sPoiLeR

Se ha filtrado de la reunión que el gobierno no ha hecho ni una sola propuesta, y eso que están reunidos con otros diferentes a los de las protestas.

B

"Somos los de abajo y vamos a por los de arriba"

3 2 respuestas
Lexor

#1435 y en este mismo hilo gente que dice ser de izquierdas pero que solo son progresistas defendiendo al ejecutivo y atacando a los proletarios

Que bonito es ver estas imágenes

1 1 respuesta
Meleagant

#1435 No van a por los de arriba, van a pedir privilegios independientemente de si el coste cae a cargo de los de arriba o de los de abajo.

Vamos, lo mismo que ha hecho la izquierda toda la vida, solo que como ahora gobierna PSOE-Podemos les da urticaria.

2 1 respuesta
B

#1436 En este foro yo nunca me he enterado bien de quien defiende que. Si hablamos de política a mi me van a engañar siempre. Lo que si se es lo que estoy viendo ahora
#1437 Te digo lo mismo, yo en estos temas voy bastante mal, no opino. Simplemente estoy viendo lo que está pasando en toda España

Leoshito

Que mala es la izquierda che.

Hay que ver coño.

1 respuesta
Lexor

#1439 con vivir en españa ya es suficiente para saberlo, el pueblo está en contra de los que se llaman progresistas y solo progresan hacia el abismo

1 respuesta

Usuarios habituales