Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

doogie780

#1428

Pues porque al final todos tienen sus peculiaridades e intereses propios. Pero está bien que haya diversidad.

https://www.todotransporte.com/texto-diario/mostrar/3275714/tradime-abandona-fetransa-centrarse-defensa-transportista-autonomo-pequena-empresa-transporte

Pues a saber qué hay detrás y que defienden, pero no creo que sean cosas locas.

Prava

#1069 mentira. El sueldo medio de los funcis es superior a la privada. Y no de poco.

3 2 respuestas
B

#1440 Muy peligroso lo que está pasando

2 respuestas
eondev

#1443 ojalá vaya a más.

1 respuesta
RocKO

Todo el apoyo, ya está bien de este gobierno criminal y ruinoso, son sabandijas que solo quieren la miseria del pueblo, está en su ADN y así lo están aplicando.

Lexor

#1443 peligroso es que la izquierda de nuestro país defienda a las élites y vaya en contra de los trabajadores porque no piensen como ellos

Eso es lo peligroso

2 1 respuesta
Sinso

#1430 Los tractores no pueden circular por autovías

2 respuestas
B

#1444 Te gusta ver el mundo arder

#1446 Yo es que eso de derecha e izquierda nunca lo he entendido Lexor, para mi son todo caras del mismo dado. Bueno, esa es una mala analogía pero me entiendes

1 respuesta
B

Lo jodido es que nomles debe de quedar demasiado pulmón para seguir aguantando, acabarán por ceder sin conseguir nada y solo acabarán beneficiados los grandes flotistas que son con los que está negociando el gobierno (a pesar de que son los que no secundan las protestas). A cada camionero autónomo le cuesta fácil un par de miles de euros secundar el paro una semana y eso, desgraciadamente, no tiene mucho recorrido. Y todo eso sin tener en cuenta los potenciales costes indirectos futuros al no tener la protección de los asalariados en una huelga.

Lo que no se es como algunos tienen la desvergüenza de intentar vender la moto de que, con el coste extremo que tiene esto para unos pobres curritos, todo es una estrategia de la ultraderecha para destronar a Pedro Sánchez.

ManKorR

#1447 ya lo daba a entender en ml post.

Lexor

#1448 esa equidistancia y medias tintas lo único que permite es que los mediocres y los ladrones se aúpen con el discurso de la impunidad si al final son todos iguales

Y al final si todos son iguales pues voto a los míos y me olvido de reflexionar

1 2 respuestas
ManKorR

#1442

1 2 respuestas
doogie780

#1451

Puedes no votar y salir a la calle a deslegitimar el sistema, qué mierda es esa de tener que votar por votar?

Para mí no vale ni el PACMA.

1 1 respuesta
B

#1451 No se a qué te refieres con lo de medias tintas pero yo desde luego no entiendo como dejan votar a personas como yo. La única explicación que se me ocurre es que sea todo una farsa. ¿Tú crees que yo estoy en condiciones de opinar sobre política? - Ellos manejan datos e información a la que yo no tengo acceso, no puede ser que yo opine sobre el rumbo que debe llevar el país cuando me falta un montón de información que me ocultan para que yo no sepa cual es la verdad. No tiene sentido tio

Y eso de votar al que te parece menos malo o votar simplemente para que no salgan los otros me parece una payasada.

2 respuestas
Lexor

#1453 asi sólo logras que los que tienen interés decidan por ti.

El sistema te da unas reglas y unas herramientas, úsalas desde dentro para luego cambiarlo, pero repudiarlo es despreciar a poder que te pertenece

#1454 pero el problema es de gente que cree que su voto no cuenta y no quiere informarse, no del sistema

3 respuestas
JoDeR

#1454 es muy fácil, si a la hora de votar coincides con tu jefe, el problema después de esas políticas le tienes tu, no tu jefe.

1 respuesta
B

#1455 si hay espacios de abstención suficientemente grandes aparecerán nuevos partidos para cubrirlos y a base de renovaciones sucesivas quizás acabemos con políticos decentes. Votar a los partidos de siempre solo sirve para perpetuar algo que está claro que no funciona.

Y esto los partidos lo manejan muy bien con argumentos como.el.de #1456

2
B

#1455 Pero que no puedo informarme, que están mintiendo todo el rato. Que llevan unos programas y traen unos deseos que luego no cumplen. Que yo si voto me hago responsable de mi voto pero ellos no se hacen responsables de lo que prometieron por lo tanto yo no participo en eso. Yo me compro un piso y quiero que el edificio sea igual que lo que prometían los planos, y así con todo. Yo estoy acostumbrado a cosas serias y esto de la política no es serio. Yo no me voy a hacer responsable de nada salvo de mi trabajo y cada uno tiene que tener responsabilidad en su trabajo, no en el de los demás a no ser que seas supervisor. Yo soy Fernando Simón y digo que como mucho 2 o 3 casos de coronavirus y luego pasa lo que pasa y me muero, pido disculpas públicas, dimito y nunca vuelvo a aparecer en plaza pública. Pero nooo, no funciona así la vida por lo que veo

2
doogie780

#1455

Qué reglas y herramientas? Las que están controladas por los partidos originarios las cuales hacen y deshacen a su antojo? Las que permiten que una región enana comparada con la que vivo tenga representación en el congreso y sin embargo la mía no? Si ninguna de las formas de gobierno que hay imperantes vela por mis intereses, qué voy a votar?

El que pierdes poder eres tú al dejarte convencer por gente que no tiene ni idea de lo que necesitas y al final sólo miran por ellos, usando SU sistema.

Igual es que quieres que haya una educación deficiente y una sanidad paupérrima (por ponerte un ejemplo rápido).

Mientras te estanques en el azul vs rojo no vas a salir del círculo vicioso en el que llevamos siglos ya.

2
eVeL

#1452 El salario medio bruto del funcionario es mayor al del sector privado (y por mucho)
Basta con hacer una busqueda en google.

Otra cosa es que quieras mirar en puestos similares y comparar.

3 respuestas
sephirox

#1460 Y extremadamente alto. El sueldo del funcionario no debería ser jamás mayor que el de alguien que trabaja en el sector privado, pese a que lo es.

2 2 respuestas
ManKorR

#1461 because potato. Haber estudiao.

#1460 el problema de España es la cantidad de altos cargos de funcionariado que hay, al igual que altos cargos políticos/asesores.

1 2 respuestas
Ilikerain

#1462 esta gente se creen que los c1 y c2 tienen un Ferrari en la puerta xddd. Casualidad que nunca ponen el foco en los cargos de libre designación.

2
Contractor

#1447 tampoco pueden remolcar tanques y míralos en Ucrania 😝

Ronjoujoujou

#1460 No creas que es para tanto. Obviamente los haym pero depende del sector.

sephirox
#1462ManKorR:

because potato.

Because potato nada; de hecho, he estudiado para ser funcionario y pretendo serlo, pero la realidad es que el funcionariado, además de sobredimensionado en España, cobra una barbaridad comparativamente al sector privado. No puede ser que los que sustentan el edificio del Estado estén siendo vapuleados por una clase dirigente, una nomenklatura, en esta distopía dictatorial del funcionariado llamada España.

Y la izquierda ha tendido a confundir al funcionario con el proletariado, cuando es evidente que no lo es.

PD: Y bueno, tampoco hablemos ya del desempeño laboral que tienen, que es francamente irrisorio. Carente de controles serios que se traducen en un servicio totalmente deficiente en muchos sectores.

A la nomenklatura hay que meterle mano cuanto antes en este país.

2 1 respuesta
n3krO

Os acordais cuando sephirox era comunista?

5 2 respuestas
danao

Yo no quiero que se subvencione, quiero que se arregle el puto problema.

Que oye, TAL VEZ empezar quitando la puta cuota de autonomos es un buen respiro para ellos que es una puta estafa pagar por trabajar.

sephirox

#1467 Independientemente de lo que sea, ¿criticar el socialfascismo es algo contrario a algo que haya dicho yo antes?

Como he dicho, yo me posiciono al lado del trabajador, no de la élite administrativa estatal.

El problema que tenéis en general vosotros, es aquello que decía Sorel, que os movéis mediante consignas casi místicas. No os paráis a pensar, para eso ya están vuestros cuadros dirigentes.

2
Galdor

Esto va progresando o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales