Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Belerum

#1710 Son gobierno hasta que Pedro el Magnifico toma decisiones sin contar con ellos, que entonces son gobierno pero oposicion.

PD: Echenique es la excepcion que es todo y nada a la vez.

6
Kacto

#1703
Una manifestación a la que asiste el puto gobierno... lo de esta legislatura no tiene nombre

1 2 respuestas
aLeX

Me acabo de enterar que hoy han aprobado el bono cultural de 400€ para jóvenes

https://www.elmundo.es/cultura/2022/03/22/6239e198fc6c83285b8b45b4.html

Justo hoy, con la que está cayendo. No tienen vergüenza. Van con la polla fuera y les da igual. Por favor que venga algún CM a blanquear este despropósito de Gobierno

Belerum

#1712

Marchemos francamente, y yo el primero, por la senda constitucional

rusillo-

#1712 Y también irá un usuario muy activo en este tema xD.

A esa sí.

Ninetails741

#1705 te montas el pc en el suelo

Riip

Esperemos que les convoquen para negociar antes del fin de semana, cada vez son más los que se están uniendo a la huelga

1 respuesta
MaviFe
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Está como un gorrino en el barro sacando los colores Xd

6 1 respuesta
DunedainBF

El rollo este de los camaradas progres de airpods y starbucks diciendo que los camioneros no son obreros reales es la monda.

22 1 respuesta
ManKorR

#1719 normal que defiendan los trabajos discontinuos, trabajas 6 meses y luego otros 6 meses cobrando el subsidio de 426e + el trabajo que hagas en el campo en negro.

2 1 respuesta
Ilustrisima

Le veo comiéndose las uvas en moncloa y los miembros de greenpeace en la clandestinidad o Alcalá-meco.

#hazquepase

2 4 respuestas
neoKabbul

#1718 inesperado, eh.

BuLLeT_AZ

#1721
Y eso es una de bastantes. La lectura entre líneas que ha hecho me parece bastante bien tirada. Más aún si recordamos hilos como este: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/asi-dura-vida-camionero-espana-674094

danao

#1722 va a tener tantos votos como tuvo ciudadanos porque ser el "nuevo" y el voto del odio, porque la gente está hasta la polla de gilipolleces feminazistas (no confundir con el feminismo y la iguldad real) y de palabras y noa ctos.

Pero si llegan al poder, que nadie espere que arreglen nada y menos siendo antiOTAN, centralistas, catolicos de palabra y conservadores.

Leoshito

#1722 Él se va a morir antes de que sus votantes se queden sin casa en la playa por la subida del nivel del mar y sus nietos mueran por intoxicación o en oleadas de calor.

Y es un psicópata.

Pero lo del resto... no lo entiendo.

#1720 Bueno, a mi me molesta más los cowboys cayetanos que ahora sí de la buena apoyan a los trabajadores, no como cuando gobernaba el lado bueno de la Historia y entonces eran todos terroristas, disidentes, comunistas o violentos.

Hay para todos.

1 respuesta
DunedainBF

#1726 Qué poco viene a cuento todo eso ¿no? xd

No pasa nada, que ser obrero es un way of life o un state of mind.

Puedes ser un peón de cuidado que si votas mal eres cayetano, y puedes ir por la vida con tu frapucchino y airpods pro y ser un auténtico camarada revolucionario.

2 respuestas
Usopp

#1727

Es que me recuerda a esto XD
Son los mismos que no querían inspecciones de trabajo

1
BuLLeT_AZ

#1727
La mayor victoria del sistema, han conseguido que el muerto de hambre acabe defendiendo los intereses del que lo mantiene bajo la bota. Y cuando alguien lo señala os quema bastante por lo que parece.

ManKorR

#1722 Ostia que linkea una noticia escrita por buxade xddddddd estás que me la leo.

DunedainBF

Transportistas parados por unas reclamaciones, a priori bastante razonables de que con el aumento de precios de combustible no les sale a cuenta trabajar, y ya estamos relacionándolo en esta página con cayetanos y hosteleros explotadores. Vale.

1
BuLLeT_AZ

Y mira que se lo explica a prueba de tontos los 4 tweets que he dejado, pero no quiere Xd

3 1 respuesta
Kra

#1705 A mí el lunes y martes me llegaron paquetes de Amazon sin problemas.

Ahora se le ven las costuras a la izquierda/sindicatos por abandonar a los obreros en favor de las minorías.

Elinombrable

#1732 En el resto de Europa se están tomando medidas para apoyar al sector del transporte al menos de forma temporal. Una cosa es no ceder a cualquier cosa que se les dé por reclamar ahora (aunque algunas me parecen razonables como el mejorar las estaciones de servicio) y otra hacer como que no pasa nada.

1 2 respuestas
n3krO

#1734 Cuando nos interesa seguimos lo que hace europa y cuando no nos interesa criticamos por seguir lo que hace europa?

Apoyar el sector del transporte ahora mismo es rendirse ante un chantaje publico.

Controlar los precios de los combustibles es intervencionismo del estado (Cosa que la gente de derechas siempre ha estado en contra)

Cambiar el sistema marginalista electrico es cambiar a un sistema mas injusto que da pie a que las productoras electricas den precios dehonestos con tal de pillar cacho, posiblemente llevando a precios mas altos en el futuro.

Y cualquier ayuda que el estado de conlleva una subida de gasto del estado, al mismo tiempo que los no transportistas en verdad lo que quieren es una bajada de precios (que si el estado mete mano ahi sera una bajada de impuestos), asi que se esta pidiendo un aumento de gasto con una disminución de ingresos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1734
El problema que veo aquí son principalmente tres cosas:

  • Quien se está apoderando de las reivindicaciones es quien es y por los motivos que cualquiera con dos dedos de frente puede suponer. Con esto están metiendo cosas por el medio que WTF como pueden tener el descaro siquiera de mencionar (lo de la temporalidad es de jodida broma)

  • Me gustaría haber visto esta pelea hace bastante tiempo cuando se empezaron originar bastantes de estos problemas. F.e. lo que están haciendo empresas como Amazon "glovizando" el reparto (lease autónomo y pon tu la furgoneta + unas condiciones que sobrepasan lo abusivo para que sea mínimamente rentable) se tenía que haber parado desde el principio pero todos calladitos como putas tragando. Ahora de aquellos barros estos lodos.

  • Ojalá entre las cosas que piden es más control de quien hace las cosas fuera de convenios, pero eso por lo que sea nunca se pide por parte de nadie. Seguro que parte de la problemática que tienen no viene de malas prácticas que todos conocen y han permitido/realizado... Estoy totalmente convencido.
2 respuestas
Elinombrable

#1735 Yo estoy en contra de controlar precios. Hablo de eliminaciones temporales de impuestos o subvencionar el combustible al menos durante unos meses para dar un margen a que se apañen. No es la solución. Es una solución temporal para que en tengan 2 o 3 meses en los que o bien los combustibles bajen o bien terminen los contratos que ya tenían y negocien nuevos a precios actualizados para no trabajar a pérdidas.

#1736 Si yo lo entiendo pero ¿Qué solución propones si a día de hoy les sale más caro mover el camión que tenerlo parado? Yo tampoco trabajaría para perder dinero.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1737
Me siento a negociar pero con las cosas claras encima de la mesa: Tu me pides todo esto, perfecto. Pero ven para aquí Josemari que yo a cambio te pido solo un par de cositas:

  • Se acabó la figura del falso autónomo para todos.
  • Si te pillo trucando tacógrafos, falsificando horarios, creando situaciones imposibles de reparto, etc... te crujo lo más grande y como si acaban empeñados hasta tus nietos.

Tampoco mucho más, yo te tiro el cable pero a cambio empezadme a controlar estas cositas que nos conocemos. Eso es una negociación, dos partes cediendo y llegando a un acuerdo. Lo otro es literalmente chantaje.

1 respuesta
JoDeR

El problema de la izquierda es que se ha instalado en la moral y al pobre engañado que le puede sonar bien lo que dice Vox, lo compra pero no porque sea ultraderecha, la culpa es de la izquierdas que primero no ha sabido explicar los problemas y segundo, se han enredado en debates que no interesan a nadie.

Y mientras tanto tenemos a la España de Los Santos Inocentes manifestándose este Domingo avalada por un partido que cada semana en el Congreso de los Diputados SIEMPRE votan en contra de sus intereses, si por Vox fuera ni subiría el SMI, ni pensiones ni habría Ertes, escudos sociales necesarios para las rentas más bajas y ahora te encuentras a esa misma gente codo con codo en la calle.

La izquierda tiene que abandonar el debate moral y empezar a ser útil sino este país se va al carajo por la ultraderecha , topar precios, intervención publica en las energéticas y rebaja del IRPF en las rentas más bajas y lo tienen que empezar a hacer ya.

3 respuestas
B

#1736 coño, cualquiera diría que el problema es que los pequeños transportistas están ahogados por los costes y aplastados por las grandes corporaciones. Pero no, el problema que tú ves es la ultraderecha.

Y así todo.

2 respuestas

Usuarios habituales