Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

aLeX

Danone es ultraderecha, le hace el juego a Putin

El gobierno sigue haciendo cosas chulísimas

3 respuestas
eondev
#1741n3krO:

Estoy seguro que los que no estan participando de esta tonteria ya estan cobrando mas que hace 2 semanas (no los empleados, esos tienen un sueldo fijo xdddd)

Pues para estar seguro, estás bastante errado. Tontería dice xD

MoMiaKa

#1794 No se si me equivoco, pero creo haber escuchado que la reunión es el 25 para cuando se esperaban tener medidas era para el 29, Creo.

1 respuesta
B

#1803 Pues suena mejor eh, te lo compro

Riip

Ahora están cobrando lo de hace dos meses, por eso están aguantando. Veremos en dos meses la ruina que se recogerá

ManKorR

#1799 #1800 Si leche hay, pero desnatada y de las demás, soja, arroz, almendra y esas. El problema es la acumulación de la gente, como paso con el papel higiénico en 2020. Ahora han puesto de limite 6 bricks, porque ya se olían gente llevándose el pallet xDD

1
danao

#1797 y harán que esos ciudadanos cabreados carguen contra los camioneros en vez de apoyarlos.

Igual que en canada y usa

1 respuesta
ManKorR

#1807 a pinchar las ruedas de esos camioneros que hacen las marchas lentas. Ciudadanos "informativos".

Armaya

#1801 que Danone sufra las consecuencias de un paro mayoritariamente promovido por la ultraderecha no los convierte en ultraderecha

B

#1801 estaba difícil pero es la mayor tontería del hilo. Danone para porque los del chantaje al gobierno no les dejan fabricar y suministrar a las tiendas, ellos y sus trabajadores son otra víctima colateral más.

Esta gente es una irresponsable que está usando la crisis del petróleo como excusa para hacer política partidista y por el camino les da igual joder a otros trabajadores (algunos ya en ERTE) y pymes que ya venían jodidas de la pandemia al contrario que ellos.

Están poniendo muy jodido lo de solidarizarse con esta "huelga" cada vez con más comillas.

6 2 respuestas
aLeX
#1810inaguantable:

los del chantaje al gobierno

Portugal - Rebaja en impuestos al combustible MÁS bonificación de hasta 30 centimos por litro
Italia - Reducción de impuestos a los combustibles MÁS rebaja de 25 céntimos por litro
Francia - Rebaja entre 15 y 35 céntimos en los combustibles MÁS subvenciones a vehículos de transporte
Suecia - Rebaja de hasta 29 céntimos en los combustibles
PSOE y PODEMOS - 💩

Bueno, realmente han prometido a los transportistas (al resto que nos jodan) 500 millones en ayudas. Cuando acaben de imprimir los billetes de las ayudas a La Palma (que aún no las han olido), se ponen con las de los camioneros. Mientras que paguen el palo de su bolsillo.

Y aún así hay quien llama chantajistas a los camioneros. No se qué hacen que no siguen trabajando perdiendo dinero. Qué poco patrióticos.

2 1 respuesta
Letalius

#1810 entonces con cual hay que solidarizarse, con la de hoy? Y después de la marcha a cenar al asador xd

1 1 respuesta
Aguiluxo

La puta que me quedo sin natillas.

Malditos fascistas

B

Los adalides de la izquierda 2n contra del currito y a a favor de las megacorporaciones. Te tienes que reír.

1 1 respuesta
Knelo

Para quien sea de Madrid bajando por la.m40 desde el estadio del Atleti subía una caravana de tráilers y hormigoneras q llegaba más allá de la a4, q es donde me desvíe xd.

1
B

#1812 buena falsa dicotomía

B

#1814 entonces los adalides del currito estarán a favor de los cierres de la industria y los ertes según esa lógica. Y a favor de joder al pequeño comercio que ya venía jodido de la pandemia.

Riip

No sé quien dice que la gente no apoya la huelga, porque todos a los que salen preguntando sobre la huelga, están a favor, salvo los del gobierno, que dicen que son unos desalmados

ManKorR

#1811 joder ayer en Portugal estaba 2,05€ el litro de 95, si que se notan esas bonificaciones que tu dices. Imagino que no estarán aplicados todavía.

EDIT:

Vale, veo que esa rebaja solo es a transporte de mercancías, y durante 3 meses en principio, con descuento directo en la gasolinera.

En PORTUGAL, el Gobierno ha alcanzado un acuerdo con las asociaciones de transportistas que incluye una bonificación de hasta 0,30 euros por litro de gasóleo a los vehículos de transporte de HASTA 35 toneladas, que se limita a los 0,20 euros por litro en el caso de los camiones de mayor tonelaje.

ITALIA

En el caso de Italia, es durante un mes, hasta el 30 de Abril, por lo que imagino que la medida comenzará la semana que viene.

En el caso de FRANCIA

Inyección de 400 millones reforzarán la tesorería de las empresas en función de un baremo por el que cada autocar recibirá 1.000 euros y los camiones, según el tonelaje, entre 400 euros para los de menos de 7,5 toneladas y 1.300 para los articulados con remolque.

A las furgonetas, ambulancias y otros vehículos sanitarios se les atribuirán 300 euros.

Ese dispositivo se suma a otro anunciado también este mes que supondrá una rebaja en las gasolineras de 0,15 euros por litro de carburante para todos los consumidores particulares o profesionales a partir del 1 de abril y durante cuatro meses.

Así que, si el gobierno de coalición, PSOE-PODEMOS aplica medidas a final de mes, estarán dentro del plazo temporal de las acciones de los demás paises contra la subida de los carburantes.

Aunque estas medidas no se apliquen hasta final de mes, FRANCIA y PORTUGAL no están en huelga, y eso que su combustible es mas caro que el Español.

Interesante....

2 1 respuesta
aLeX

#1819 O sea que los trabajadores están protestando porque todos los paises han aprobado medidas, mientras que el nuestro todavía no ha hecho nada. Bueno si, regalar 400€ para videojuegos, conciertos y pelis a los chavales.

No entiendo por qué protestan. Me has convencido. Solo tienen que confiar en el Gobierno y esperar, que seguro que para el 29 de marzo las anuncian y las aplican al día siguiente.

Y por cierto, eso de que no protestan en el resto de paises ¿te lo han contado en LaSexta o en La 1?

https://www.conquistalatino.it/transportistas-de-italia-endurecen-sus-protestas-contra-los-altos-precios-del-combustible/
https://www.larazon.es/economia/20220321/fs747iwtcfd43p746ar5ejgjym.html

Blanquea, blanquea.

1 respuesta
ManKorR

#1820 Te pongo "FRANCIA y PORTUGAL" me pones una noticia de ITALIA, y luego me pones una de francia de hace 2 dias.

Que fácil es desmontarte, cuando actúas de meme.

Cuando pongas datos, al menos pon todos los datos. que pena que haya manchado tu post de las medidas de los demás paises. Lo siento.

Mancha, mancha.

1 respuesta
aLeX

#1821 xDDDDDDD

Francia - Protestas
https://www.larazon.es/economia/20220321/fs747iwtcfd43p746ar5ejgjym.html

Portugal - Protestas
https://cnnportugal.iol.pt/crise-energetica/transportadoras-vao-parar-um-quinto-da-frota-em-protesto-contra-o-preco-dos-combustiveis/20220313/622e463a0cf2c7ea0f1f028f

Italia - Protestas
https://www.conquistalatino.it/transportistas-de-italia-endurecen-sus-protestas-contra-los-altos-precios-del-combustible/

Anda deja de hacer el ridículo.

#1821ManKorR:

que pena que haya manchado tu post de las medidas de los demás paises. Lo siento.

Y ojo, que yo no justifico que las medidas del resto de paises sean suficientes. Dejo en evidencia que si en esos paises, con esas medidas, ya hay protestas (...) Aquí en España SIN medidas, nadie puede llamar chantajista a quien proteste.

1 respuesta
ManKorR

#1822

Francia - 21 de marzo

Portugal - 13 de marzo

Italia - 15 de marzo.

No se quien estará haciendo el ridículo, poniendo noticas pasadas para excusarse.

Mancha, mancha.

Que España no haya anunciado medidas me parece ridículo a estas alturas, pero poner de ejemplo otros paises en los cuales aun quedan 10 días para que empiecen a implantarse, me parece un poco de interesado.

1 respuesta
aLeX

#1823 A ver, ponme una noticia del 24 de marzo, que es mañana xDDDD En serio, eres troll?

Son noticias de protestas de los últimos días. De trabajadores que protestan igual que en España. Donde en sus paises ya se han aprobado medidas, y nadie los llama chantajistas ni extrema derecha

Aquí, sin siquiera medidas aprobadas, a los que protestan los llaman chantajistas y extrema derecha.

Hay que ser muy lameculos del gobierno para blanquear esto.

9
preguntitas

Pero que si bajan el precio del gasoil, van detrás los precios de los portes! El autónomo está jodido sí o sí.

La guerra de precios es lo que tiene, pero a ver quien le pone el cascabel al gato. Es el mercado amigos.

Kaiserlau

El victimismo de la voxemia del foro es patético.

3
GrimMcSlam

Alex es el que va diciendo que la culpa del encarecimiento de la luz es del PSOE y de Podemos.

Hay que leer sus posts con la nariz tapada.

5
B

Qué pufo las últimas páginas. Ya están los de siempre a tragar la mierda que les echan los de arriba 😷

¿Quién es la ultraderecha hoy? El actimel es facha!

1 respuesta
Kaiserlau

#1801 con ese post dices? #1828

Porque ignorais esas tonterías? Es tu cuenta? aterrizas ahora y vuelves a victimizarte con la tontería de la derechita?

Si lleváis un spam de post terrible, con lo mismo, el hilo ya carece de interés, poco debate serio y menos información.

1 respuesta
B

Hasta Rufián se mea en Sánchez y Podemos. Mira que reconocer que la izquierda es "inutil" 😂🤣

#1829 Escribo para adultos y no se de qué me hablas. Ignoring

2 2 respuestas

Usuarios habituales