Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

B

#2296 Apolítico = de derechas.

Ni de izquierdas ni de derechas = de derechas.

Nunca falla.

1
B

#2369 Pues hombre si el pavo este de los chalecos es un tio que ha tenido una empresa en suspension de pagos, tenía lazos con el pp y se inventa una aso en menos de un mes... hombre importarme un poco me importa

Hacer ver que le importan los camioneros y los curritos cuando no es asi a mi juicio es grave

1 respuesta
n3krO

#2370 Los autonomos no dejan de ser empresarios aunque no tengan ningun empleado.

Controlan los medios de produccion, toman los riesgos, etc... con la esperanza de ganar mas dinero que un simples asalariado y de en el futuro explotar el trabajo de otros.

3 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

#2372 Y es un hijo de puta y un trepa de mierda.

Pero eso no significa que el mensaje de los camioneros sea menos válido. Que es normalmente lo que se intenta meter ahí con calzador cuando se critica al "representante".

1 respuesta
B

#2375 El mensaje de los camioneros lo compro en su totalidad y es mas ellos deberian de tener una tarifa especial para la gasolina, no de te devuelvo X a final de año, nono a ellos la gasolina deberia de costarles mucho menos

Pero coño, el gominas este la esta liando y por ese punto yo no paso

KirK

Se vienen cositas.

Si no nos hubieramos endeudado hasta las trancas ahora tendriamos margen de maniobra para bajar impuestos en un momento de crisis. No hay dinero....

2 respuestas
Lexor

#2377 Pero nuestros camiones y camionas tiene igualdad para autodeterminarse en el genero que quieran : )

aLeX
#2377KirK:

ahora tendriamos margen de maniobra para bajar impuestos

1 respuesta
PaPa

#2364 ajajajjaja

Compañero el gobierno se desestabiliza cada día sin necesidad de nadie.

Ya se que a ti te importa todo tres cojones lo que paguemos todos( incluido tú) pero no sea tan evidente.

Que se te ven los colorines tapate un poco.

1 respuesta
KirK

#2379 Edit, no habia leido la segunda parte xD.

Pues eso.. un gran gasto ineficiente que mantiene a mucha gente que no quiere trabajar, viviendo de deuda y queriendo mantener un sistema del bienestar ficticio.

Kaiserlau

#2310 el nuevo adalid de los trabajadores, autónomos y pymes.

El maestro de las sociedades pantalla.

4 2 respuestas
B

#2380 Pues papi siento decirte que llevo sin votar años y que el cliche de podemita por llevarte la contraria suena entre rancio y poco inteligente, es muy asquerosa la carta, no la uses que más que quitarme la careta a mi... te la quitas a ti mismo

No soy ni tu compañero ni tu amigo, marca la distancias, a mi la gente que defiende a un trepa no me da confianza

#2382 El heroe de Judden xdxd

3 2 respuestas
Kaiserlau

Vaya una diputada de vox en madrid con el chaleco amarillo, que casualidad. Estoy seguro que llevaba un camión debajo del brazo. Conductora y transportista de toda la vida.

Ya se están viendo las caretas del movimiento totalmente original, nada que ver con la derechita 🙉

#2383 cuando no le da para más a papito, siempre hace lo mismo, es un vende carnets de cuidadito.

3 2 respuestas
Lexor
1
KirK

#2382 El tipico oportunista caradura que surge en epocas de crisis. Un estilo 15-M y Pablo Iglesias.

1
PaPa

#2383 Me pides que marque las distancias y me llamas papi xd, si te ha molestado, no era mi intención.

Pero de qué me estás hablando, llevas dando a turra con el tal José Manuel y yo no le he apoyado por aquí, así que corta el rollo.

Lo curioso es la cruzada ahora no es por los transportistas que es los que se quejan, estáis tirándole la pelota a su tejado a el solamente.

Me da igual lo que votes o dejes de votar.

1 respuesta
B

#2387 Que a otros les podras engañar a mi no

"Al menos estos no destruyen mobiliario urbano"

Que si te quieres engañar a ti mismo me parece genial pero a mi no me vendas la burra pero bueno en el momento que te me has llamado podemita(veladamente... igual que haces con el chalecos) la has cagado

Conozco a los de tu cuerda, los típicos a los que llamas fachas y te llaman facha a ti por no pensar como ellos

Edit: Te da igual a quien vote pero usas la carta de que se me ven los colores, tienes una cara dura... no tienes vergüenza

Buena tarde Papa

2 respuestas
flipas23

#2384 Lo dices como si peña de izquierdas no se metiera en cualquier manifestación, huelga, desahucio, etc

1 respuesta
JoDeR

Si hay nazis ahí metidos se les puede llamar nazis o son casos aislados?

2 3 respuestas
Kaiserlau

#2389 estaba en calidad de sindicalista, del nuevo sindicato creado por vox.

Chalequitos amarillos para el 'paro' patronal.

PaPa

#2388 Y sigues y sigues

Que a mí tampoco me engañas coño, que lo he dicho por qué es verdad y por qué nos repercute a todos, lo cual es cierto, ahora cuéntale tu película de vaqueros a quien te la quiera comprar.

Tú pretendes conocer a la gente y no tienes idea, ese es tu problema, que piensas que vas a aquí repartiendo carnets de partido y señalando por tu cara bonita.

No sabes ni como soy, y que pensamientos tengo y menos en foro público, que quieres seguir por tus criterios, me da exactamente igual.

Desde luego espero que no te ganes el dinero co investigador por qué jodido vas.

Buenas tardes y busca lo de juanma pesado.

1 respuesta
rusillo-

#2390 Casos aislados son los manifestantes del miércoles, eso sí que fueron casos aislados, la manifa de CCOO y UGT.

1 respuesta
aLeX

#2393 Y no olvides que lo hicieron por los paros de los pescadores gallegos. Peligraba el marisco en las sedes sindicales.

1 respuesta
B

#2392 Si anda, la huida hacia adelante y claro tu historial de mensajes no me da para saber de que pie cojeas

Manual de voxero 101:

"Niega todo y niegalo 100 veces si hace falta que al final lo convertirás en verdad"

Pd: Gracias a que muchos quemaron contenedores en su dia hoy tu tienes cosas... la historia esta ahí si no la lees es pork tu sesgo político te lo impide xdxd

1 1 respuesta
doogie780

#2388

Eres el primero que va llamando nazi a cualquiera, que ya te pillé en el otro hilo y no quisiste contestar.

Eres mega básico xd

Ilustrisima
12 6 respuestas
B

Y ahora el natural selección xdxd

1 respuesta
B

#2384 Con el dni, el abono y la tarjeta del medico me sobra xdxd

Kaiserlau

Y si no haces lo que te digo, saco el machete, y te pincho las ruedas del camión. Solidaridad con los trabajadores, el nuevo eslogan del sindicato de vox.

1 1 respuesta

Usuarios habituales