Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

rusillo-

#2397 La tonta tertuliana del PSOE que no da para más, raro es el día que no hace el ridículo xD.

AikonCWD

#2397 ostias vaya rapapolvo. La tipa esta no sabe ni en qué agujero esconderse jajajjaja

3
JoDeR

#2400 solidaridad y Sieg Heil.

3
paxeco

#2397 q pedazo de arpia es la palomera la virgen

1 respuesta
PaPa

#2395 Que has sido tú el que me acusado que apoyo al Juan Manuel, y te he dicho que me lo busques, y no lo encuentras y hablas de huidas.

Me pones que soy de vox, ya es para enmarcar, no tienes ni puta idea, y vienes a repartir carnets y hablar de tu libro.

Yo no tengo que dar las gracias a nadie, ni voy puteando a los demás y ni jodiendoles.

Buenas tardes

doogie780

#2398

JAJAJAJJA ves?

Tu cuenta no tiene ni medio año y te pones a repartir carnets como si supieras de qué va la vaina.

De verdad, deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
rusillo-

#2394 Y lo bien que se lo pasaron xD, además entre los enlaces sindicales y que la mitad se manifestaron en la puerta de los mismos edificios publicos donde trabajan tampoco gastaron mucha suela.

1
B

#2406 Doggie no te hagas otra cuenta para insultarme por privado porfavor, los Natural Seleccion podeis hacerlo mejor

1 respuesta
ManKorR

#2397 se lo ha explicado bien. Pero también ha explicado que esto pasaba igual con el PP. Que la señorita Isabel García Tejerina era Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación con el señor M. Rajoy.

doogie780

#2408

https://unknownworlds.com/ns2/

Otra cuenta? Lo hago con la main, sólo smurfeo en el apex.

Pero bueno, saca captura y muéstranosla no? Ah que no existe xdd

Cuando quieras, como ya te dije, nos metemos a un discord y debatimos lo que quieras para todo MV, está claro que dirás que no pero oye, no dejes de inculpar y tachar a la gente de cosas.

Las cuentas como tú duran poco.

Solpako

#2397 Jesús...estoy por buscar su respuesta, a ver qué balbucea. Por cierto, si no recuerdo mal la Palomera es tan sociata porque tiene al hijo en las juventudes del psoe. Explicaría su servilismo.

1
perche

menudo zasca a la Palomera.

8 2 respuestas
JoDeR

Solidaridad :

1 1 respuesta
aLeX

#2412 Joder, pero un buen guantazo. Lástima que el votante medio dirá "pero si nosequé ley ya garantiza nosequé cosa, fachas!"

Belerum

Seguramente ya lo habeis dejado caer por aqui, pero vale la pena recordarlo:

9
Pelunarez

#2373 autónomos = empresarios = explotadores = malos

Cuánto hay que vivir fuera de la realidad para hacer esa relación.

9 1 respuesta
JoDeR

No se podía saber, nadie sospechaba del oligopolio que tienen montado las energéticas, ahora si pueden bajar precios.

1 2 respuestas
kekoz

#2397 La tía esa representa a muchos de los que están hablando aquí. Su única respuesta sería buscar el historial de ese ganadero y llamarle fascista

aLeX

#2417 A ver, que en Petroprix y Ballenoil ya estaban los combustibles 10centimos más baratos.

Lo decís como si fuese un monopolio y el pobre consumidor no pudiese ir a low cost. Cuando la realidad es que quien echaba zumo de dinosaurio en Repsol o Shell, lo hacía porque le salía de los huevos.

Leoshito

#2390 Pues cuidado no venga Rusia a desnazificar.

1 1 respuesta
The_elovator

#2413 tío, das penilla xD

17
JoDeR

#2420 no creo, aquí hay amigos de Putin.

Sinso

#2412 Es que no siquiera es del 2013. En cereales ese sistema se puso en marcha durante la dictadura con el Servicio Nacional de Cereales. No literalmente esa ley pero si un sistema que funcionaba muy bien según me han contado mi padre y mis tíos (y son bastante rojos, que os veo venir xd)

El SNC establecía un precio mínimo de compra del cereal en función de la campaña, digamos 120€/TM. Si tú encontrabas a alguien que te pagaba 140€/TM fenomenal, si los mayoristas de.cereal solo pagan a 110€/TM le vendías la producción al SNC (compraban el 100% de lo que le llevabas a precio cerrado) y luego el SNC se lo vendía a las fábricas de pienso etc. Y el precio estaba bien, no era ninguna locura pero era un precio digno con el que te podías ganar la vida.

Es una de tantas cosas que hubo que desmantelar para entrar en la UE.

perche

#2417

Se van a poner al nivel de las low cost, que por lo general suelen andar por unos 10 ct menos.

YOINK

#2328 yo solo doy datos, me la sopla lo que digan retrasados mentales, lo que me importa es lo que apoya y vota un partido politico, yo solo doy datos, vox apoya el campo pero a la hora de crear una ley para protegerlos vota en contra, solo es info.

DunedainBF

Se pueden bajar mucho los impuestos y que no se reduzca ni un céntimo la sanidad, educación, etc. Hay suficiente gasto superfluo para ello.

Que la progresada diga que quieren recortar lo básico cuando la oposición pide una bajada de impuestos es demagogia

10 1 respuesta
Leoshito

#2426 SIendo justos, no es demagogia, es basarse en el historial.

Para una puta vez que los progres son realistas xD Todos sabemos que no se van a hacer recortes en las mamandurrias.

2 respuestas
DunedainBF

#2427 Tan alejada está la Ministra de hacer recortes en donde se necesita que su reacción a una bajada de ingresos por impuestos es decir que eso significaría peor sanidad y educación.

No hombre, no se le ocurre que podría mejor recortar antes de tantas otras cosas que ya le traiciona el subconsciente y si se ingresa menos ya sabe de donde se recortaría.

2
rusillo-

Hoy el sindicalista está on fire xD

B

#2427 Los impuestos son para sanidad y educación.

Los impuestos:

Copas gratis para los sindicatos!

Macho, que no se lo cree nadie. Hay un despilfarro flipante para las redes clientelares de la izquierda que creo que la gente ya no está dispuesta a permitir. O eso parece

4 1 respuesta

Usuarios habituales