Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

n3krO

#2416 no he dicho que sean malos, pero que los sindicatos estan para los asalariados y no para los autonomos es asi.

2 respuestas
Dieter

Hostia palomera, le sacas un poco del diagrama de flujo y se pone con cara de standby como le pasa a los 5 segundos del que el tio empiece hablar

3
B

#2373 menuda columpiada y menudo desconocimiento de la realidad

1
Pelunarez

#2431 ya, y? Quién está hablando aquí de los sindicatos? Estamos hablando de un paro promovido por gente que trabaja a pérdidas. Y tú me sales con que

#2373n3krO:

Los autonomos no dejan de ser empresarios aunque no tengan ningun empleado.

Es decir, dices que autónomo equivale a empresario, y aún añades

#2373n3krO:

[...]con la esperanza de ganar mas dinero que un simples asalariado y de en el futuro explotar el trabajo de otros.

O sea, que el fin último de un autónomo, que no deja de ser un empresario, es explotar gente.

Vete a decírselo a cualquiera que ha emprendido con un pequeño negocio. N3kro, por favor...

1
Sirius_spa

#2431 los sindicatos/asalariados son los únicos con derecho a protestar o cómo va esto?

7 2 respuestas
Belerum

#2430 Es igual, habrá quien te siga diciendo que supone el 0,1% del gasto publico y blablabla

chiptune
2 respuestas
doogie780

#2437

Joder con las smurfs

carbonara

Cualquiera diría que cuando la gasolina y la electricidad estaban más baratas ni profesores ni médicos cobraban…

1
JoDeR

#2435 Protestan por un problema que genera el mercado y que ahora tiene que resolver el Estado al que aborrecen.

1 1 respuesta
B

#2437 Cualquiera puede formar un sindicato ... la cuestión es saber bien quienes están detrás a la hora de afiliarse

Atención Spoiler:

B

A mi me daría vergüenza votar a VOX después de ese tweet

Pero bueno... izmierda y esas cosas no? pero bueno les mean en la cara y les rien la gracia...

Lexor
n3krO

#2435 si, los otros bien q no se quejan cuando se están llevando buenos beneficios a los bolsillos, el asalariado está puteado siempre.

Si arriesgas tu capital en obtener beneficios no exijas al estado nada cuando no consigues los beneficios que buscabas.

Pd: me refiero a protestar por condiciones laborales.

2 respuestas
Elinombrable

#2440 Bueno en este caso siendo un problema tan urgente, no veo en ningún caso de más que sea el estado el que se siente con ambas partes para negociar unas condiciones que permitan a los autónomos no trabajar a pérdidas ante esta situación. ¿Que deberían habérselo currado ellos? Probablemente. ¿Que deberían haberlo visto antes? Seguro. Y como siempre todos miramos para otro lado hasta que salga el problema. Pero especialmente siendo un sector tan crítico para el país. el estado también tiene la obligación de hacer de intermediario. No solucionar la papeleta, porque no creo que esto sea cuestión de dinero o de regalar el dinero de todos (porque eso es pan para hoy y hambre para mañana) pero sí de sentarse a negociar una forma para que esta gente pueda seguir comiendo con su trabajo, que tampoco piden que los mantengan si no poder ganar dinero con su propio trabajo.

1
Prava

#1931 Hombre claro, si la comparativa me la haces de enero 2020 vs enero 2022 pues normal. Pero eso es hacerse trampas al solitario.

#1899 Será que te has gastado semejante pastizal en semejante mierda de silla xD

#1934MaviFe:

los impuestos representan a fia de hoy menos del 38% del final y además la bajada de los impuestos a los combustibles beneficia de firma preferente a los sectores con más ingresos. Hasta 8 veces más a los más ricos que a los pobres

Menuda chorrada acabas de poner. Y encima pones que un 38% es poco o algo xddddddddddddddddddddd

Mirad, un discapacitado mental. Porque hay que tener serio retraso para poner semejante disparate. Ahora poner combustible es recibir dinero público. Mi madre.

1 3 respuestas
B

#2446 Te pierden las formas Prava...

Prava

#1958 El Ibex está en la mierda y tú poniéndolo como que es el demonio xdddddddddddddddddd

Si es que sois la putísima ostia, de verdad te lo digo.

#2129 Pues ya podrían poner esto a los taxis aquí en Ibiza xD

Ilore

Una parte de la clase media se manifiesta durante un gobierno de derechas: ¡que grandes! ¡Hay que apoyarles! ¡No se puede consentir lo que está pasando!

Una parte de la clase media se manifiesta durante un gobierno de izquierdas: ¡Fascistas! ¡Pijos! ¡insolidarios!

Y así durante 40 años...

6 1 respuesta
M
#2449Ilore:

Una parte de la clase media se manifiesta durante un gobierno de derechas: ¡piojosos! ¡perro flautas! ¡comunistas!

Una parte de la clase media se manifiesta durante un gobierno de izquierdas: ¡Fascistas! ¡Pijos! ¡insolidarios!

Y así durante 40 años...

Fixed

B

Al 4% no sé pero al 10%

2 respuestas
Usopp

#2451 Joder, es entrar en "Siguiendo" y vaya tela, se les ve apolíticos jaja

BuLLeT_AZ

Ya puestos a pedir que lo hagan bien, un unicornio o algo Xd

M

ha conseguida algo el gordo ese que no sabe ni hablar?

ManKorR

#2451 Esa cuente de twitter es un puto meme xDDDDDDDDDDD

RT y síguenos para mas memes.

3
isnotavail

#2444 Pero es que no son autonomos por amor al arte, son autonomos porque no les queda otra, todo eso se lo tienes que decir a las grandes empresas del transporte que son precisamente las que se han sentado a negociar, los que se estan manifestando son TRADE's en su gran mayoria, es decir autonomos asalariados, porque a estas empresas les sale mas rentable contratar autonomos trade porque se ahorrarn la inversion y mantenimiento del vehiculo, ademas de que no tienen ningun riesgo, si baja el negocio se van a la calle y pista.

1 respuesta
B

Espera que meten a Ibai en toda esta mierda

Son una panda de impresentables y encima aqui tenemos a un cibervoluntario

C

Este finde se levanta el paro. Ya me han confirmado que el lunes vuelvo a currar normal.

1 respuesta
Hiervan

#2458 Entonces ya se desconvoca la huelga o cómo? En las redes sociales se dice lo contrario.

1 respuesta
M

No sé si ha salido por aquí pero este tiene pinta de postear aquí

2 3 respuestas

Usuarios habituales