Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

tuskas

#2790 El problema es rellenar los almacenes, no los super.

En mi empresa entran TODOS los dias del año entre 1000-1400 palets todos los DIAS. La primera semana de la huelga, entraron 0 palets en 5 dias.

Esta semana pasada, ha ido entrando algo pero a cuenta gotas. Y tenemos chorrocientos supermercados eh, que no somos tinin el de la esquina.

Antes habia mercancia guardada en el almacen mas lo que iba entrando. En cuanto ha dejado de entrar, se ha ido vaciando todo y en el momento que entra algo de mercancia, sale ipsofacto y no llega para todas.

Actualmente no hay leche de litro (ninguna marca) y de agua de 1.5 litros lo mismo.

1 respuesta
ManKorR

#2791 Te entrar en esta semana. Bueno, como seas de P. Vasco, Barcelona o determinada parte de Andalucia... te entrara menos.

WiLLy2002

Yo soy del País Vasco, y mi super sigue jodido, la competencia tiene más cosas que yo, increíble lo de mi empresa.

ManKorR

Parece que se ha acabado no?? vaya atasco me he comido hoy, y no por marchas lentas, si no por todos los camiones reponiendo lo de estos últimos días, deben tener los almacenes petados.

A ver si ahora se corta ya las patillas el manolito.

1 2 respuestas
tuskas

#2794 yo me he cruzado con una cantidad ingente de camiones. Y de transportes Ana de Asturias he visto un convoy de 14 camiones escoltado por la guardia civil.

Yo aún así sigo teniendo problemas de entrada de camiones en el almacén, pero espero que ya sea cuestión de días que vayan entrando todos.

En las noticias además no sale mucho el tema, no se si porque ya acabo o porque no interesa.

1 respuesta
Riip

#2794 solo continúa en los puertos

ManKorR

#2795 El problema como dice es en los puertos. Luego hay comunidades que están peor, por ejemplo P. Vasco, Asturias, Zona de Cádiz y no se si Barcelona ha mejorado la cosa o no.

Aura-

Depósito Franco Bilbao no se mueve nada aún
Resto yo estoy sacando sin problemas pero a qué precios xd
Puerto BCN VLC me están haciendo los transportes con algún retraso y poco más

B

#2749 un visionario. Tantos expertos en el gobierno y no lo vieron venir.

Riip

Creo que plataforma ha desconvocado la huelga por falta de liquidez, no sé si en los puertos seguirán en sus trece

1
ManKorR

Veo que Manolito ya se ha puesto a trabajar con el camión y ha suspendido la huelga.

https://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-plataforma-defensa-transporte-suspende-temporalmente-paro-indefinido-transportistas-20220402133915.html

garlor

pero la question es, les pagan mas y por eso han vuelto o se han contentado con la limitada en el tiempo rebaja de impuestos?

Hiervan

Jajaja vaya rajada la de los transportistas. Hale, a currar.

rusillo-

Lo más gracioso es que los que os reís de los transportistas muchos iréis luego de defensores del trabajador xD.

1 1 respuesta
ManKorR

#2804 ese trabajador al que le obligaron coger vacaciones en la época de la huelga. Si.

2
Riip

A ver si es verdad porque esta semana se ha desconvocado la huelga como cinco veces y los de los puertos ahí seguían sin trabajar

Centrate

ya nadie se acuerda de estos transportistas, ni caso se les hace jajajaja que se jodan por pesados.

Glaed

Lo que esta claro es que si algunos ven a los transportistas como el enemigo, la panfletada del gobierno funciono a la perfección. Tenemos lo que nos merecemos.

15 1 respuesta
rusillo-

#2808 Son los mismos que te dice que la culpa de todo es de Putin y la extrema derecha y que lo del covid no se podía saber y hur dur capitán a posteriori.

3
Eyacua

#2732 Pero puedo vomitar antes de dar el billete, tras leerte, o tengo que hacer una bola en la boca y aguantar todo el viaje?

Riip

No lo veréis en los medios porque no interesa, pero los paros por parte de autónomos se mantienen en los puertos

karlosin

me da bastante asco que las luchas de clases se han convertido en luchas de partidos políticos.

mucha gente tiene el mecanismo de una ameba, si gobierna el psoe y protestan los tabajadores bajo ese mandato, eso convierte a los protestantes en gente de derechas, como si eso tuviera mas peso que tu clase social.

La lucha de clases trasciende de colores políticos, los camioneros son trabajadores, gobierne quien gobierne, así que tiene mi apoyo.

antes las cosas estaban bastante claras, trabajadores vs empresarios y casta. Ahora esta todo tan desdibujado, tan difuso, el poder ha sabido adaptarse que flipas a los nuevos tiempos, vivimos mucho mas alienados que antes, lo que veo es que va a costar horrores recuperar el sentimiento de clase en los tiempos venideros.

1 respuesta
pirobiro

#2812

Lo que te hace de derechas no es que esté gobernando el PSOE y tu te quejes.

Lo que te hace de derechas es posar junto a políticos de VOX. O no pagar a tus empleados después de que tu empresa entre en suspensión de pagos, no engañemos a la gente con ese tipo de mensajes

Y los transportistas de los que hablas en la huelga no eran trabajadores, eran empresarios ( ya seas autónomo o pyme) y lo que se pedía era algo tan simple como que el capitalismo como esta montado no funciona, pero ya digo, no te puedes quejar de como funciona el capitalismo y a la vez ayudar a los políticos de VOX, el sentimiento de clase trabajadora que tengo con estos transportistas en huelga es más bien poca la verdad

2 respuestas
Pitufooscuro

#2813 un obrero de derechas sigue siendo un obrero, un autónomo si no tiene gente contratada es un obrero.

2 respuestas
GilGalaad

#2814

Los estamentos medios —el pequeño industrial, el pequeño comerciante, el artesano, el campesino—, todos ellos luchan contra la burguesía para salvar de la ruina su existencia como tales estamentos medios. No son, pues, revolucionarios, sino conservadores.

Manifiesto del Partido Comunista.

Un obrero alienado con la derecha y el Capital, no dejan de defender un sistema que es opresivo para los obreros y no los beneficia en nada, intentando aproximarse a sus aliados y no pelear junto a su clase por los derechos de todos y este paro patronal (y el que vergonzosamente han amagado en las casetas de Sevilla) es una prueba de ello.

1 respuesta
pirobiro

#2814

Tambien eran obreros los controladores aereos y la que se lio contra ellos no fue poco, ahí no se les trataba de obreros, sino de señoritos

1 respuesta
Pitufooscuro

#2815 un obrero es obrero por su situación laboral, el resto es tontería política que quiere dividir las clases en valor de su opinión política, un empresario por mucho que vote a los comunistas y haga Cosplay con camisetas del che no deja de ser un empresario ergo un opresor capitalista.

La definición de obrero está bastante clara el resto es propaganda política para dinamitar y dividir a la clase obrera en favor de los oligarcas de turno.

#2816 si, eso es otro ejemplo de oligarcas haciendo de las suyas, un obrero no deja de ser obrero por cobrar mucho dinero o poco dinero.

2 respuestas
GilGalaad

#2817 Seguro que puedes leer lo que he escrito y comprenderlo en lugar de explicarme lo que es un obrero o un empresario.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2818 y yo te lo he dicho así para decirte que lo que has dicho es política burguesa para dividir a la clase obrera.

1 respuesta
B

#2813 Vayahhhh

Ya tiene el puestito en VOX

Usuarios habituales