Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

GilGalaad

#2819 Denunciar que la pequeña burguesía utiliza políticas burguesas para dividir a la clase obrera ahora es política burguesa. Sí.. Eso es. 0 fallos en el razonamiento.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2821 todo lo que no sea la lucha armada para tumbar al gobierno burgués y poner la dictadura del proletariado es política burguesa.

1 respuesta
GilGalaad

#2822 Me parece estupendo (no es ironía), pero denunciar un hecho en un lugar donde, para bien o para mal, no cabe la lucha armada (sólo hay que ver el pánico obrero a la mera mención del comunismo y la falta de identidad obrera generalizada), es un primer paso. Callarnos sólo es seguir el juego al Capital que nos señala como insolidarios con el movimiento obrero cuando señalamos un paro patronal.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2823 es normal que haya pánico cuando la supuesta izquierda se ha dedicado a ser gobiernos burgueses y a meterse en otros asuntos que no se tendría que meter alejándose cada vez más de la idea original y a los obreros de la lucha contra la opresión.

2 respuestas
GilGalaad

#2824 No sé, yo creo que muchos de esos otros asuntos donde la izquierda se ha metido forman parte también de la lucha de clase obrera y sus reivindicaciones. No voy a decir que todas, pero sí muchas. Más bien hemos perdido la batalla del relato (somos los malos de la historia), de la alienación (no somos obreros, somos "clase media") y la del marco (estamos en un sistema capitalista que nos obliga a pelear en sus reglas porque no podemos salirnos de él por nuestra cuenta). En fin, que creo que es más complejo que decir que la izquierda se han dedicado a ser gobiernos burgueses, sobre todo porque tampoco hemos tenido gobiernos de izquierda como tal, lo más centrado que hemos tenido ha sido lo que hay ahora y no diría que, económicamente hablando, sean izquierda :S.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2825 falta autocrítica, sentarse y decir que se ha hecho mal y que se ha hecho bien, apartir de ahi poner remedio.

Por pura supervivencia la izquierda se fue acercando a la burguesía poco a poco pero al hacerlo perdió su esencia y su credibilidad ante las clases obreras haciendo que hoy en día haya más palabrería que acción real hasta el punto que hemos llegado que las huelgas se critican o se reprimen por parte de la supuesta izquierda que tendría que defender siempre al obrero y buscar siempre el mayor beneficio para este.

1
Leoshito

#2824 Es que la izquierda defiende a todas las personas.

No como la derecha que precisamente critica que la izquierda se meta en "otras cosas" porque son así de asquerosos.

No quieren que la izquierda haga nada por el obrero pero tampoco quieren que haga nada por las minorías, los desviados o la plebe.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#2827 si la izquierda tiene que estar pendiente a la derecha solo será una reaccionaria a esta cosa que no tendría que ser o mucho menos intentar parecerse a ella.

Kaiserlau

Ya se ha visto lo que apoyan los de vox a los trabajadores y lo que pretende en cuanto a condiciones, con lo de la feria. No engañan a nadie, bueno si, solo a aquellos que llevan ya unos añitos manandole el huevo al líder del enchufe, mientras se llenan de odio.

Que luego salen estos flipaditos en mv, diciendo que le da igual hacer el mayor daño posible al país, con tal de que el gobierno caiga, pues eso.. flipadito medio de mv.

Para eso están los voxitos y sus cm, para hacer al mayor estrago posible.

3 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2817 es que para cierta parte de la izquierda la clase obrera son los del top manta el resto son señoritos de derechas que viven a todo trapo y que tienen que callarse por sus beneficios

#2829 que ciertos sectores que eran de izquierda se hayan plegado a vox por ejemplo deberia hacerselo mirar los partido de izquierda que hoy dia solo hacen castillos en el aire, mientras sus votantes o lo que tradicionalmente defendia los tienen con el culo al aire

Aura-

Primera semana después de la huelga y ya están los propios transportistas incumpliendo lo acordado (dando precios más bajos de lo que se acordó en el BOE)

3
2 meses después
Riip

Se viene de nuevo

https://www.agrodigital.com/2022/06/16/anuncian-un-nuevo-paro-en-el-transporte-para-el-30-de-junio/

Yo he escuchado que para el lunes 27 ya van a parar

1 respuesta
PaPa

#2832 Ni las subvenciones que les dieron les da para pagar la gasofa xdd

B

Se viene. ¿Les vamos a llamar latifundistas otra vez? ¿Fascistas?¿Extremaderecha¿

La gasolina a 3€ en previsión para verano. ¿Tú sabes lo que es llenar un camión y que te cueste 1.800€ el depósito? Gente de izquierda, espabilad que nos vamos a la mierda todos. Ésto no discrimina entre derecha o izquierda. Son ellos o nosotros .

2 4 respuestas
fvksys

#2834 Podríais también dejar de señalar a la izquierda coño, que por mucho que la Sexta y compañía señale estas acciones, la izquierda trabajadora estamos de acuerdo con este paro y todo lo que sea luchar por quienes mueven el país y sufren el estrangulamiento económico.

También hay que decir que el tipo del Tweet un poquito de extrema derecha si que es, las cosas como son.

4 1 respuesta
flipas23

Si fuera por ellos, subirían la gasolina a 10€ para que no entrara Vox en el Gobierno. Así son.

BliNk_PoWa

Otra de autónomos llorando pero la cruda realidad de ser chofer asalariado nadie la cuenta.
Que sigan con disponibilidad de 15 horas y políticos diciendo que se vive muy bien dentro de un camión cobrando una miseria en España.
Mucha suerte hijos de la grandísima puta, seguid trayendo a pobres peruanos y en dos años ya os estarán dando por culo para que de verdad les respeten en algún país del norte de Europa hijos de la grandísima puta.

2
Rapserito

#2834 Literalmente has traído el twit de un subnormal nazi de Bastión Frontal

6 2 respuestas
paxeco

hombre salieron a las calles cuando estaba a que 1,5? 1,4? y ahora a 2 ya me parecia raro que no saliesen

DiSKuN

#2838 así la cosa queda en familia

Atrus

¿Vuelve la ultraderecha a manifestarse?

Habrá que compra algunas cajas de leche extras mientras les dan otro caramelito.

C

Je, huelga justo cuando tengo pedidas vacaciones, me cago en mi manto... pudiendo estar sin hacer nada sin gastarlas...

2 respuestas
Knelo

Era de esperar.

Hiervan

#2842 Está el ambiente caldeado por el mundo del transporte? Va a ser peor esta huelga que la anterior?

1 respuesta
B

Si estuviera gobernando la derecha hace tiempo que estarían ardiendo las calles

Tharsis

#2842 yo las empiezo el dia 1.
Víveres, Xbox, Switch y tocarse los huevos 18 dias mientras el mundo se va a la mierda.
Honk honk.

Elinombrable

#2834 ¿Soluciones? Porque yo lo entiendo todo pero aquí lo normal sería que los costes se negocien y se trasladen a quien ofrecen el servicio. La gasolina no va a bajar por arte de magia. Como mucho se les puede dar una ayuda especial a los transportistas pagada con el dinero de todo (el estado). Otra más me refiero.

Leoshito

Normal, lógico y con suerte, se le unirá más gente.

Me hace gracia los que dicen que se les llama de todo cuando si gobernasen los suyos (y cuando lo hagan, la hemeroteca es muy puta) harán lo mismo.

Además hacerla en verano es una idea cojonuda. Lo van a flipar más de uno que se cree que escapandose de vacaciones se va a librar.

C

#2844 peor no lo se, pero caldeado esta en mi caso, porque se le suman movidas internas de la cooperativa.

2
Riip

A ver si lo hacen bien de una puta vez y se paran todos de golpe, si lo hacen así en dos días lo tienen solucionado

1 respuesta

Usuarios habituales