Camioneros vs Inmigrantes

A

#27 Al propio islam le interesa, durante décadas han usado al-taqiyya como sistema, después matan a decenas de personas en París y aparece un vídeo de un musulmán pidiendo perdón y deslizando la culpa a occidente, se hace viral en la redes sociales y si no le crees eres un fascista. mientras tanto existen zonas por toda Europa donde hace años que está implantada la ley sharia, pero no pasa nada, son cuatro radicales.

2 respuestas
Dieter

#31 no puedes luchar contra la correccion politica y el marxismo cultural, date con un canto en los dientes seras de las ultimas generaciones de no vivir en completa multiculturalidad.

1 1 respuesta
unha

a muchos se les olvida que nuestros antepasados también fueron inmigrantes y nosotros posiblemente lo seamos.

ay la gentucilla...

2 respuestas
J

#33 Buen bait.

#32

3
cepsen

#33 Entonces el colonialismo del s XIX está justificado ¿no? Porque todos venimos de África.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kartalon

#31

1 comentario moderado
aviciih

porque en el video estan continuamente mirando las matriculas de los camiones?
para pararlos o subirse en caso que ponga alemania o GB o algo?

1 respuesta
B

#39 no te has fijado que hay uno parado donde se le han metido 3 o 4 por detras, y unos estan sacando al conductor abriendole la puerta?

incluso al del video se le suben entre el trailer y la cabina, por eso llega a pararse y salir un momento a ver. Y le hunden los espejos para que no pueda ver por detras.

Ninja-Killer

UKistán y la República Islámica Francesa. No me sorprende.

1 respuesta
Dieter

#41 eso ultimo funciona muy bien con los belgas y los holandeses, los franceses ni se inmutan, los holandeses se enfadan y los belgas se lo toman como algo personal. Los franceses Es como cuando dicen eso de el africa empieza en pirineos y demas pesca. Algunos hasta te dicen que te regalarian marsella, a saber.

B

El dia que toque una guerra aqui en la que mueran, por ejemplo, 100.000 civiles, espero que haya algunos en MV que esten posteando en Live como les llueven las bombas.

Otros serian capaces de ir hasta en el culo de una mula.

2 4 respuestas
cepsen

#43 Porque es bien conocido que el camionero húngaro tiene la culpa de todo lo que pasa en Siria, de hecho, que le hayan arrancado el retrovisor es lo menos que le deberían haber hecho.
¡Que coño! Que yo también soy culpable, cuando veáis que no estoy conectado es que estoy cogiendo uno de esos vuelos express hacia Latakia para tirar bombas.

1 1 respuesta
B

#44 Es una de las muchas causas de las guerras, compay. No solo hace malos a los que matan por diversion, sino tambien a quienes no tienen mas remedio.

CAFE-OLE

#43
si? que guerra hay en marruecos?

repetis las mentiras a ver si con un poco de suerte acaban de calar?

Marroquis nacionalizados o de segunda generacion, pobres, las guerras que han pasado...

Siempre la culpa es de occidente.

Es curioso que para vosotros es comprensible que salgan radicales a matar en europa porq "algo habremos hecho" mientras culpais a Israel por ocupar palestina despues de que los paises arabes le declarasen 4 guerras.

1 respuesta
RU_386

Tol remix de

en 11:20, joder qué nostalgia más tonta.

2
Ysera

#43 Todo el mundo sabe que cuando huyes de la guerra lo que has de hacer es dedicarte a doblar espejos retrovisores, rajar lonas y tirar piedras y botellas a los camiones. Esto lo soluciona todo: termina con la guerra, con el hambre, y con la injusticia.

13 1 respuesta
Emelianenko

Pero por que hacen eso ?

Hoy he hablado con un proveedor mio que esta en alemania y me ha comentado algo de esto, que les rompian los parabrisas a los camioneros y tal, pero porque ? no lo entiendo

Intriga

pss en Europa se decidió después de la segunda guerra mundial que ya habíamos sido bastante animales y paramos de matarnos entre nosotros, ahora vienen estos a tocar los huevos. Pues cuidadin, que si hay alguien famoso por exterminar civilizaciones esos son los europeos... y un dia nos mosquearemos, y nos volveremos unos animales de nuevo.

B

#46 Hungria sufre inmigracion salvaje tanto de Oriente Medio como del Norte de Africa.

El hambre tambien es una guerra, pero sin bombas, simplemente te conviertes en un corrupto de los pies a la cabeza y dejas que la peña se mate por un trozo de pan.

No he culpado a nadie ni defendido a otros, he dicho lo que hay, si conoces a alguien que se cruza medio mundo en una patera y debajo de camiones por diversion o putear al personal me lo presentas.

No se que pinta en la conversacion Israel y Palestina, pero gracias por la info shur

#48 Te repito la frase: No solo hace malos a los que matan por diversion, sino tambien a quienes no tienen mas remedio. Vamos, que aunque vengan de situaciones dificiles, no quita que te comportes como un hijo de puta.

1 respuesta
Ysera

#51 No tiene sentido lo que dices. No están robando comida o agua, están tirando piedras y botellas a camioneros. Puedo llegar a ver normal que paren un camión para robarle fruta, pero lo que hemos presenciado en el vídeo es puro vandalismo. Es gente que la vamos a acoger en la sociedad europea cuando no están preparados ni para convivir tranquilamente entre ellos.

2 1 respuesta
B

#52 Me puedes copipastear donde justifico sus acciones?

1 respuesta
Ysera

#53 En #43, por ejemplo.

4 1 respuesta
B

#54 Donde exactamente? xD

2 respuestas
B

#3 jajajajaja he pensado lo mismo.

A

#55 Dejalo, que quedas aun peor de lo que has quedado ya.

4
Rubios

Todo ese enriquecimiento cultural.

B

siento todo el multiculturalism en mi cara

Ninja-Killer

#55 Mejor que te retires mientras te quede algo de dignidad

Usuarios habituales