Camisa hawaiana del poder

cabron

Hay que tener en cuenta que aquí hay gente que podría tumbar a la montaña, por que es lento, no sabe pegar, deja huecos y al final sus rodillas son como las de cualquier mortal.

A este parguela se lo meriendan como si fuese una simple pizza hawaina con piña

2 1 respuesta
Kenderr

Los vídeos verticales me matan :C

1
LaChilvy

Yo le regalé dos camisas hawaianas a mi novio hace un par de años, es ponérselas y...

1 respuesta
A

Mete unos swings bastante interesantes

_ewO

old but gold

Akiramaster

#31 mejor hacemos como los estadounidenses o el yonki de tu barrio; lo damos todo por perdido y salimos a la calle con el 45 o la navaja.

hjesush

#33 El antimorbo?

_kiNG_

ese video se grabó a la salida de la presentación oficial de la rueda

Grift

Lento pero contundente, nada que objetar.

Es como cuando te pillas el tipico martillo a dos manos en un juego de rol, cuando enganchas... enganchas.

RU_386

#15 Tú en particular le bloqueas con el monitor y contraatacas con el teclado, no? Y sin salir de tu cuarto.

1 2 respuestas
Kenderr

#40 Flecha abajo, izquierda, pulsas dos veces la A y hace un uppercut.

Akiramaster

#40 yo nunca uso ordenador para entrar a mediavida, sino el teléfono. Ahora mismo estoy cagando y a a diferencia de ti, cuando acabe, tiraré de la cadena en vez de darle a enviar.

Blue_ogre

Hostia yo pensaba que el informático de jurassic park había muerto devorado por un Dilophosaurus

5 2 respuestas
afhn

Madre mía, algunos pensáis que una pelea callejera es lo mismo que un combate en el ring, donde el que gana es el que acierta más jabs. Esto es una puta pelea en la puta calle, no es un puto combate de MMA donde, vas a saber lo qué te van a lanzar y a dónde te van a lanzar la hostia, y donde la postura predeterminada te ayuda a predecir los hits. Esto es la calle; no hay reglas ni normas.
Puede que las lance bien abiertas, pero es que ni las ven venir y encima el hijo de puta las acierta, además que iba a destrozar no a acariciar, que es lo peligroso de las peleas callejeras. Normal que los deje bien calientes el cabrón xd.

1 respuesta
Vimes

#43

Si te fijas bien en la escena no sabe si se lo esta comiendo o simplemente se esta reproduciendo.

1
Krimz

Ha sacado la escoba el gordifuerte

wiFlY

#43 ya ves, lo que no te mata te hace mas fuerte y aqui tenemos un buen ejemplo.

1
batulfo

Madre mía sois unos flipados. Yo soy el tío de la hawaiana en su misma situación, y da el casual de que de una tollina tumbo a uno al suelo, y me la sopla que esté en el suelo, aprovecho y le suelto otra hartá más.

Que vas por la calle y te zurran dos tíos y os pensáis que estáis jugando a la play, hay que joderse.

Akiramaster

#44 vamos a ver, que no se trata de coger moscas: el golpe o lo aciertas tú o lo esquiva el otro, pero acertar se acierta el 99% de las veces, a no ser que para ti fallar signifique golpear 1 cm más arriba o abajo.

Lo más normal de una pelea en la calle es acabar hechos una bola en el suelo si ambos se encuentran lo suficientemente cabreados. Cuando he visto una pelea así a golpes y distancia siempre pierde el que menos confianza tiene..., o menos ganas de zurrarse tiene.

2 1 respuesta
AmyMorgan

ai dios q descojone, me estáis dejando sin manitas hoy con todos lso comentarios

Disbalanced

Madre mía el que dice de no darle la patada en el suelo hahaha

afhn

#49 a acertar me refiero a dar de lleno, porque da con un par que gg.

1

Usuarios habituales

  • afhn
  • Akiramaster
  • Vimes
  • Kenderr
  • EiNoL
  • tute07011988
  • w4lk3r