Camisas para por la tarde

Damon

Buenas, pues es que yo nunca e sido de camisas, vamos, que me parece que la unica vez que me puse una camisa fue en mi comunión, y ahora me e probado una camisa para salir por la tarde y pienso joder esto es como para una boda o algo, porque no estoy acostumbrado a verme así, y digo la gente me va a mirar raro por la calle es como llevar un chaquetón con capucha de pelo en pleno verano xd, vosotros que pensáis de esto? os ponéis camisas para ir por la tarde por ahí? es lo mas normal del mundo o es mas bien para salir de discoteca arregladito y no por la tarde? saludos MV-Arregladitos.

thunder_89

Normalmente tambien las uso por las mañanas y por las noches.

pineda

no te van a mirar raro tranquilo, siempre que no vayas a la playa o cosas asi. Si vas a dar una vuelta, tomar algo en alguna terraza, etc nadie te mirara mal a no ser que sean chiringuitos

joseph-

eso es para los que van de guaperas,estando en verano ponte una sin mangas,chanclas y pantalon corto y au

Bau

pero quien te va a mirar raro por ir con una camisa a la tarde?

estamos tontos¿?¿?

además vas más fresco

Pakazo

Intenta que no se vean las manchas de sudor en el sobaco y el número de personas que te mire raro se reducirá considerablemente.

DarkDog

tu estas enfermo.

pd: x preguntar esta tonteria

edit: acabo de leerte #6, enserio piensas q una camisa corta es de garrulo? :S veo igual de absurda esa afirmacion como decir que un pantalon corto es de garrulo.

S

camisas de mangas cortas? suelen ser de parguelas

no entiendo ese odio hacia las camisas con lo bien que se puede ir con ellas

Damon

la cosa es que una camisa beige o azul marina o blanca entera o así si es mas normal, pero la que yo tengo es así blanca grisacea finita y parece que voy a una boda con eso, nose, igual vosotros lo veis normal y soy yo que es que no estoy acostumbrado a verme en camisa...

thunder_89

#10 Te pones una camiseta de manga corta debajo y te pones la camisa desabrochada encima, y con eso eres el mas cool de tu barrio xD

_

Hombre, si normalmente vas con chandal y muelles puede que tus conocidos entren en estado de shock. Sino no veo el problema.

Evilblade

De garrulos es llevar una camisa de manga larga con 41 grados.

Y luego todos queremos ganar lo mismo, madre mia.

DarkDog

#12 te e dixo eso esperando q me argumentases un poko mas tu respuesta pero weno...

m1lkY

Yo tengo un par de camisas que me las pongo para dar una vuelta y eso y voy muy comodo la verdad.

Eso si, para ir a la universidad sigo llengo con camisetas o polos... tambien depende del dia, de si hace calor o no...

Golgi

Por la tarde? cuantas veces te cambias al dia?
...Y aquí mi armario con la sección de ropa matinal, ropa para ir a comer, ropa de tardes, ropa de fiesta, ropa casual. :S

DarkDog

#17 se interpreta q no a salido por la mñn caxo tonto

B

Camisa de manga corta para garrulos? xd.

A mí no me da ningún reparo ponerme alguna, pero sólo me la pongo para cenas familiares y poco más. Me siento raro llevando una estando de fiesta o por la calle.

elfito

camisas de vestir en plan bonitas nada de a cuadros ahora llevo mas que nada por el calor xDDDD

Me he vuelto a aficionar a las camisas xD

Soadcete

pues yo incluso en verano llevo camisas SIEMPRE de manga larga, nunca manga corta, no me molan xD y nadie te mira mal

Pontifex

Peor es ir con camiseta sin mangas+bañador surf3r

LiuM

Yo nunca me pongo camisas asi que no te puedo ayudar. pero vamos con el calor que hace, ir de camisa da miedo.

M

camisa del rastro sin mangas > all

1 respuesta
B

#24
Te refieres como la del prota de "Cadillacs and Dinosaurs"?

En mi pueblo sólo se la veo llevar a los moros y a los über-metrosexuales. Para mí, es la misma opinión que con los tirantes. Sólo les quedan bien a los ciclados mínimamente.

M

#25 mismamente

M0E

#25 ¡¡"Cadillacs y dinosaurios"!! Enorme. Esa serie me demostró que todo lo q un hombre necesita para ser pleno es un mundo plagado de dinosaurios, extraños seres, una morena echada 'pa'lante' y un Cadillac Eldorado. Por cierto, ¿el dinosaurio q asoma la cabeza es un Allosaurus, o un Carnotaurus?

Respecto al tema, depende de las circunstancias. Una camisa de corte militar y color caqui puede ser un acierto si vas a pasar una tarde de permiso a Saigon.

P

ajajajajaaja

T

la camisa es lo mejor que hay.... eso si cuidadin con el sobaquin pk chorrea un poko XD ;)

Homyu

no hay nada como ir con camisa de manga corta y corbata, como swarztseneger.

Usuarios habituales