Camisetas de rayas horizontales.

Eyacua

aki ya han llegado los rombos tb, como dicen por ahi arriba...

Aparte, no toda la ropa esta hecha para todo el mundo xD, aunke ha perdido toda su gracia ver ke todos van con las mismas camisetas xDD.

PD: al ke contesto ke prefiere una de DG, personalmente no me mola ir vestido igual ke el 75% de los rumanos, el 50% de los africanos ke venden relojes por la playa o el tb conocido "de mercadillo falseao".

Laer

#30 el Wally asiático xD

Soltrac

Bienvenido al pasado.

Y me gustaría ver como visten muchos por aquí, porque yo tengo camisetas así y están wapisimas.

-

Hasta las modas llegan con retraso a Canarias...

xddddddddddd

LG4

Es una jodida moda q apesta.
En mi ciudad se puso de moda para las navidades, puede q un poco antes.. lo increíble... lo jodidamente increíble.. es q fui en Enero a comprarme un polo, y todos... absolutamente todos eran a rallas horizontales O.o
No pude elegir... y yo q pensaba q la gentecilla iba a rallas xq estaba de moda y eran unos putos pringaos sin personalidad, pero el caso es que no... es que en las tiendas el 90% eran a rallas xDDD

A

la camiseta de rayas rojas y negras si ke es así de hippies y luego copiada por los pijos como no puta raza de parásitos, no me parece fea y la llevaría si no la llevase todo el mundo XDD

las fotos ke habeis puesto sólo son camisetas con distintos colores y rallas, eso si lo he visto ni me acuerdo y me parece fea no me la pondria.

DiSKuN

las rayas horizontales engordan :(

las camisetas d rombos son ridiculas a mi parecer

A

dan asco

Pontifex

Lo peor es que lo que está de moda es llevar camisetas y polos con las combinaciones de colores más horteras posibles, que causan un daño permanente a nuestra preciada retina. Y discrepo en que es una moda de hace poco, a mí me suena de hace años ya de ver polos de estos que van contra los derechos humanos (incluso contra los derechos de los monos)

Y ahora que ha dicho uno lo de que no se puede comprar otra cosa que no sean camisetas de rayas, aprovecho para reivindicar que se pase ya la puta moda de las chanclas de dedo! que no hay de las normales en ningún sitio, aunque suerte que ahora he descubierto que en decathlon tienen 3 o 4 modelos de las normales, porque llevaba unas ya de hace 4 años pegadas 15 veces con superglue.

RPV: NO A LAS CHANCLAS DE DEDO! QUEREMOS CHANCLAS NORMALES!!!!

B

Ya hace CACHO que se llevan (almenos aquí en Cataluña). Si vas a cualquier discoteca pija de BCN, la mitad la llevan.

Muchas hacen la broma de "presidiarios". A mí ni me va ni me viene, es más, si costasen menos de 10€ (son unas putas camisetas blancas y lilas con rayas horizontales sin marca), me las compraría a pares (como las camisetas sin marca del mercadillo de lycra). Pero me informé, y cuestan 30-60€ porque "es lo que se lleva".

Cada día la gente está más agilipollada y le da igual que le timen. Ellos mismos xd. Aunque igualar el estatus social por llevar esta camiseta-sudadera, es estar MUY mal.

PD: Yo tengo chanclas normales. De hace 3-4 años compradas cuando la moda aún no estaba asentada :D.

Takhisis

Las camisetas esas son para pijines y para wally.

ThUnDeR

mejor llevar ropa negra, pinchos y los pelos a la altura de los hombros a k si

-Lania-

puesr a mi me gustan

#42, yo quiero uno de esos para mi

K

las camisetas esas no son feas, pero de verlas tanto me acaban dando asco xd

K

Hay algunas camisetas de esas que están bastante bien, hay otras que no, como todo :P

B

Si la ropa no está nada mal xd. Es lo que almenos yo busco. Sin marcas ni dibujitos sin sentido, ni "1986", ni "Universidad de Michigan". Pero joder, sal de fiesta y te hartarás de verlas. En verdad dan mala publicidad xd.

#42
Aparte de tu gran ignorancia, que sepas que muchos sex-symbols por los que chorrean las féminas llevan el pelo largo xd. Aquí parece que quien vaya más largo que el 2-3 de la máquina de las peluquerías, tiene que escuchar Metallica obligatoriamente xd.

W

#46 ¡Ah! ¿Pero te guías por lo que llevan los "sex-symbols"? LMAO.

B

Aquí llevan años :\ primero las típicas borrokas xD y luego en plan fresko marinero.

B

#47
No, pero greñas != metalero (o heavy guarro).

Pero ni me van ni me vienen vuestros prejuicios xd.

Takhisis

Di que no #49 que tus rizitos son muy monos, mas quisieran muchos.

ThUnDeR

#46 llevo el pelo de unos 5 cms de largo mas o menos

g0tO

stan wapas... aunq prefiero las de rayas verticales

mira q me rayé para encontrar una y pa eso fue polo, pero me encanta :D

http://www.futbolsoccercenter.com/images/products/AC%20MILAN%20polo%20%20%2006_07.jpg

Crack05

#34 te equivocas, llegan con retraso a tenerife. Porque en gran canaria esa moda lleva años.

Las modas son primero aki ;)

Por cierto odio a muerte esas rayas, van todos iguales , putos clones.

#54 siguen llegando con retraso a tenerife...

E

Pero vamos a ver si entendeis cortos de mente, que esas camisetas estan aquí desde nose cuando, que tiene que ver que yo lo haya posteado ahora, no quiere decir que ahora es cuando estan empesando a verse.......

Nada aquí la gente no sabe leer. #55

3eat1e

¿Que si ha llegado la moda?

Llegas un par de años tarde.

Txentx0

Esas camisetas son de jurrus

Eustaquio

Aquí llegó hace tiempo, y sólo tengo una (rallas verdes y gris/blanco) y la verdad es que no está mal. De todos modos me parecen un poco de gay.

Kaiserlau

los polos deberian de estar prohibidos.. y obligatorios de postre para las tias.. e dixo ¬¬

3eat1e

No es por ser tikismikis y por meterme con el emporio Zara, pero ya esta bien de que copien tendencias del revival 60's y del vintage, porque esto de las rayas ... hasta los gabaneros ya con las camisetas, que manda leches vamos xD

Y bueno, ya las tias que llevan topos y rayas (a la vez) no tienen nombre.

CaNaRy_r00lz

chicha tenia que ser, aki gracias a dios no se ha puesto de moda... pero esas "camisetas" son de toda la vida

Usuarios habituales