camisetas ROCK para bebes, ayuda

tximpa

tengo unos amigos q acaban de tener a un niño y me gustaria regalarles alguna camiseta tipo metallica, acdc, etc para el crio...

conoceis alguna tienda fiable q venda estos productos por internet?

os lo agradezco de antemano

Masackre

Busca otro regalo q vas a traumatizar al niño, anda q no son ni feas las camisetas esas.

#3 ya se las comprará el niño si le molan cuando tenga sentido, vestir a un bebe con eso me parece de un mal gusto increible.

Soltrac

#2 Ya empezamos a criticar lo q no nos gusta, bien bien :)

PERROCK

En el rastro de Madriz las tienes, pero veo que eres de valencia, nano.

Googleando he encontrado esto, igua lte sirve
http://www.lacuevadelrock.com/body-bebe-kiss-album-p-3118.html

salud y rockŽnŽroll!

fl0recilla

Creo que te refieres a un body, no a una camiseta. Mira a ver si buscando asi encuentras algo mas :)

Aqui tienes algunos
http://www.metalradioactivo.es/tienda/index.php?main_page=index&cPath=33

tximpa

muchas gracias por la ayuda chicos...

#2 esta claro q no es el regalo mas bonito y tal, pero los padres son un poco asi, kiza no se lo pusieran nunca al crio pero seguro q les hace gracia, al final eso es siempre lo importante

rockfuck666

aún me resulta difícil de creen que en el siglo XXI haya gente como #2, que a la primera de cambio critican lo que no les gusta. Deja a cada uno que haga lo que quiera, anda, que la época de la censura ya pasó.

Las camisetas las puedes encontrar en los típicos mercadillos estos de sudamericanos, de productos artesanales....ahí he visto hasta bodys de bebé de grupos, y también he visto baberos, camisetitas pequeñas, de todo.
Si no encuentras ningún mercadillo, creo que en las tiendas especializadas en ropa de rock y heavy también hay cositas muy pequeñas, al menos, en Granada las hay.

Masackre

#7 Y quien le esta prohibiendo hacer nada, yo le estoy dando mi opinion, y mi opinion esque una camiseta de esas no es adecuada para un bebe.

pd: Deja de ver fantasmas donde no los hay, q tu discurso victimista en este foro ya lo tienes más q trallado.

CaptHilts

Ome, una camiseta de los gansanrosis en un crio mola mucho. Eso y una bandana.

4tlas

Yo las he visto en muchos sitios
En cualquier mercadillo las habrá.

Lo cierto es que molan un taco.

rockfuck666

#8 pues entonces no le digas que busque otro regalo, no le digas nada y ya está. Pero si él le quiere comprar ese , que le compre ese. Pero no entres en el hilo para decir que se busque otro regalo, cuando lo que #1 quiere es que le demos ideas. Así no estás aportando nada al hilo.
Es que no tiene sentido, creo que está fuera de lugar, vaya.

Narayan-Sama

#2 A mi me parece de mal gusto vestir un bebe de rosa. Me parece un color asqueroso.

Que cada uno haga lo que quiera y punto.
/\
||
#13 Por algo digo ||

rockfuck666

#12 a mí también me parece un color horroroso, nuncá vestiría a mi bebé de rosa, pero habrá gente a la que le guste, y yo no me voy a meter en eso.

fl0recilla

puedes regalarle uno de estos

este video nos despierta el instinto maternal a las mujeres xd

josepginer

¿No mola más tipo Alex?

:3

Narayan-Sama

#15 Hola Hola Hola, mis pequeños drugos... Y nunca mejor dicho xD

A

#1 El otro día vi por televisión un reportaje y salia que en la tienda Candem de Barcelona vendian justamente esto que buscas, camisetas de grupos "rockeros" para bebes.

Es posible que en tu ciudad haya una tienda Candem?

CaptHilts

#15 Pero que cosa mas mona.

Hollen

en esta pagina hay algunas cosillas, pegale un vistazo http://www.emp-online.es/

P

Por Dios, no lleves a tu hijo disfrazado de eso... un grupo de rock más ligerito como Pixies o Nirvana aún, pero Metallica o AC/DC... pobre hijo tuyo.

En todo caso, no sé dónde encontrarlas. Yo me las hago, voy a una tienda donde personalicen camisetas, le doy una en blanco y el logo que quiero en USB y me la hacen.

Loker

www.houseofrock.tk

rockfuck666

desde mi punto de vista, el niño que ha puesto #15 está horrible.

S

#7 Es gracioso que prediques la libertad de expresion pidiendole a otro que se calle.

P

Que yo sepa, #7 no ha mandado callar a nadie.

rockfuck666

#23 me temo que no sabes leer O_O. No le he dicho en ningún momento que se calle.
Solamente, que pienso que hay muchas formas más decorosas de decir las cosas, y que este hilo no es para decir "qué feas, cómprale otra cosa", este hilo es para ayudar a quien lo ha abierto a encontrar lo que busca.

#24 es que hay gente que parece que aún no aprendió a leer, o que carecen de compresión lectora ;)

S

#25 Perdon si te he parecido demasiado literal, me suele pasar con la gente que sabe leer. Lo que venia a decir -y ahora viene la version mascadita- es que tiene gracia que te quejes de los gustos de alguien del mismo modo que alguien se queja de los tuyos y tengas el valor de llamarle ¿facha? (esto ultimo lo digo por la censura)

Y ahora si me disculpais, voy a ver si sigo con la 'ch', que me trae de cabeza.

rockfuck666

#26 otra vez, xddd. Te lo doy mascadito a ti también:
me he quejado de que le quite a #1 las ganas de hacerle ese regalo, simplemente porque a esta persona no le gusta eso.

Es decir, aún más mascadito:
me quejo de que, en vez de decirle, con tacto, a #1 esto(por ejemplo): "no me parece un regalo muy adecuado, pero haz lo que quieras",

haya dicho esto: "eso es feísimo, búscate otra cosa"

Es decir, me da igual que le guste eso o no le guste, la cosa es que no censure las ganas de #1 de hacer ese regalo; encima no aporta nada al hilo.

Espero que haya quedado clarito porque no pienso volver a repetirlo.

jorX

#1 No te compliques y comprale una de los teletubies.

ferayear

ya la han puesto, pero emp es fiable.

S

#27 Mujer, no puedes llamar facha -o si prefieres negar esto tambien, censurador- a alguien y luego decir que has sido de lo mas diplomatica. Pero supongo que, junto a la escasez, es lo que se estila.

Me sigo atragantando con la 'ch' de chorrada.

Usuarios habituales

  • tximpa
  • Purcell
  • fl0recilla
  • Stendhal
  • rockfuck666
  • Narayan-Sama
  • Masackre