camisetas ROCK para bebes, ayuda

josepginer

¿De veras crees #22 que alguien va a vestir a su hijo como #15 si no es en una fiesta de disfraces? Jajaja es tan estúpido como creer que la gente normal va a vestir a su hijo con ropas como las que dice #1 o la de la página de #21 xDDDDDDDDDDDDD

joRdii16

#14 Me dan ganas de tener un hijo ya. :(

soz por no aportar nada al thread pero he visto el video ese y se me activa el instinto paterno :(

werty

No sólo va a salir traumatizado, que es lo de menos, lo peor de todo es que será heavy!

Es decir: no se duchará, tendrá sobrepeso, pelos largos sin lavar durantes semanas, ni que decir de su olor corporal...

Isic

Yo no sé qué le veis de malo comprar a un niño pequeño una camiseta de algún grupo de rock. ¿Qué pasa, que es mejor una de D&G? Es una camiseta que le va a durar a lo sumo año y pico y ya no le valdrá, y a mi me parece algo gracioso. Y eso que yo no llevo camisetas de grupos, que de hecho creo que tengo dos nada más.

Pachinko

Dios, si alguna vez tengo hijos, le compraré una camiseta de Ozzy Osbourne xD

#33 Esto es un concurso de chorradas, no?

#37 +1

Dogbert

#35 Si, y lo empezó la retrasada de #22.

DaVNiz

Di que si, enseñale la buena musica desde pequeñito.

A

Hombre cada uno hace lo que quiere, pero cosa mas hortera en la vida.
También le puedes regalar uno de estos

Pero es mucho peor esto, menudos padres mas hdp.

Kamu

Buena forma de perder unos amigos

Calzeta

#38

Si joder, que explore nuevas sensaciones desde pequeñito que si no luego será un reprimido :P

Hollen

#20 las letras de nirvana son mas ligeras que las de ACDC verdad? :palm:
#33 diselo a uno a la cara aver que te pasa :santo:
#22 tienes mucha razon XDDD

supermario

#1 y si dejas elegir los gustos al chaval?

A

Los regalos para los hijos, són en verdad regalos para los padres.

Los niños nececitan otras cosas...

no tireis el dinero en tonterias

P

El vídeo de #14 me ha confirmado que quiero tener un hijo antes de los 27.

Seré como los caballitos de mar, donde el macho incuba a los hijos en lugar de la hembra.

Silvio_Dante

#42 tiene gracia que hables de elegir gustos cuando se hace todo el rato. los niños se visten de azul, las niñas de rosa. a los niños se les regala un balón y a las niñas una muñeca....
gustos en los niños se intentan inculcar a todas horas así que por favor no seamos hipócritas...

B

Pues yo cuando mi hermano tenga un hijo camiseta al canto son tan monas..
:qq:

http://www.zazzle.es/karate_cinturon_negro_1_al_igual_que_mi_papa_camiseta-235132688321530170

Aunque claro, mucho mejor la mítica

fl0recilla

Dios es que vuelvo a ver el video y me vuelvo a quedar blandita..

Viva los padres jovenes!

(voy a volver a ponerlo por si alguien no lo ha visto)

SuGaRaY

Yo odiaba que de pequeños me pusieran mocasines, trajes, chandals, etc.. Como sabes lo que va a gustar o dejarle de gustar a un bebe recien nacido? Si ademas es para hacer la coña creo yo..

iKi

en tipo tienes varios modelos. Además seguramente haya una tienda en tu ciudad por si quieres ir a verlo en lugar de comprarlo por inet.

De todos modos, si es recien nacido asegurate de las tallas.

Pachy

#48 pues si.. es para hacer la gracia y que la gente diga oooooooooooooh... al ver al chavalín vestido así. sin más xD

P

Yo cuando tenga un hijo lo vestiré de punk rocker. Le romperé y parchearé los pantalones y compraré camisetas de grupos de punk rock si es un niño y si es una niña la convertiré en la nueva Kat Bjelland.

También conseguiré la cinta del vídeo de #14 para llevarlo conmigo. Por suerte, hay posibilidades de que tenga un sobrino o sobrina de aquí a un año o dos, así que podré ir entrenando.

preguntitas

regalale un burka

tximpa

jeje, vaya lio se ha armao...

con este regalo no pretendo dirigir los gustoos del niño ni nada parecido, los padres son un poko rokeretes y el regalo es para q lo vean y les haga gracia a ellos, por mi como si el niño no se lo pone nunca...

yo creo q nunguno de los q esta aki va vestido como lo hacia de niño ni le ha traumatizado llevar un mono vakero con un chupete colgando...

Usuarios habituales

  • tximpa
  • Purcell
  • fl0recilla
  • Stendhal
  • rockfuck666
  • Narayan-Sama
  • Masackre