Campamento sexual para adolescentes en Rusia

erdanblo

(No me gusta postear las cosas de menéame directamente, pero haré una excepción.)

La URL esta en ingles, pero resumidamente, es que en Rusia existe un campamento sexual para adolescentes.

Los anticonceptivos están prohibidos.

[URL: http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=471324&in_page_id=1770]
[VÍA: http://meneame.net/story/campamento-sexual-para-jovenes-rusia-condones-prohibidos-s]

¿Quién organiza el viaje?

Enkripted

excursión media-videra a rusia

A

Que ahy que hacer para apuntarse ?

H

juas

iRiBaR

go to russia

JoMa

me aputno cuantossomos ya ? recuento xD

  • edit -

    mierda, es para procrear ? para tener criaturas ? kita kita xD

-

¿Campamento sexual para prostitutas sexuales?

AG

Y seguro q se apuntarán más chicas q chicos

(#2)

neokiller

yo me apuntooooo donde tengo ke firmar XD

Depeche

seguramente, mañana haya aproximadamente 60.000 personas (hombres) apuntados en éste "viaje sexual".

Yo me apuntaría x'DD

Enkripted

va letto, deja de viciar a la ps3 y empieza a organizar, la comunidad te lo pide!!!

Strangelove

Por lo que he leido a tirones del tochazo del periodista este, al parecer se trata de unos campamentos donde no dice la ubicación (aunque me da que podría ser en la costa del Mar Negro), y su objetivo es animar a la juventud a procrear al libre albedrío pero eso si, sin consumir alcohol ni drogas.

Estas acampadas estan organizadas por los ministerios de Vlad Putin, y pretenden con ello revitalizar y rejuvenecer a la vieja y enferma madre rusia.

http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=471324&in_page_id=1770

F

¿Os gustan más los campos de nabos siberianos que los nacionales?

B

No se puede procrear al "libre albedrío" sin consumir drogas. Las gordas se morirían de asco.

reVorZ

Eso es como en las concentraciones frikis... habra 100 tios por cada femina xD

mDity

pero para entrar alli tendras q pasar unas prubeas digo yo no_?... xq vamos si algien va alli con sida gL! xD

PD: ya me diras la gracia q tiene de procrear en la adolesencia sin alcohol jaejejajeajea

nowanda

Sería curioso ir cada año y tener algunas docenas de bastardos pasados algunos años xD

#16 JJAJAJA o si no dicelo a aurora xD

ArkanoiD

Yo NO me apunto

Eso es una convencion de ETSŽs

Kaiserlau

yo me apunto! de monitor! xD [pa dar clases a la seccion femenina..]

Me lo e pedido primer!!

RULI

gogogogogo russia .. mode on..

Tig

Podríais leer el artículo entero y os daríais cuenta de lo que habla en realidad.

La verdad es que está bastante mal elegido el título, pues en realidad el texto habla del movimiento-organización Nashi y de las similaridades que existen entre la rusia actual y la alemania pre hitler.

M

Seguro que tienen el sida o algo parecido.

M

Espero que lo de sin alcohol sea un chiste.

En fin, si fuera para allá se iban a enterar de lo que es un español de pura cepa y no los rusos esos con los cojones como canicas.

Strangelove

Yo aconsejo lo primero solicitar la nacionalidad rusa en la embajada mas próxima a vuestra residencia.

Lo segundo, ir cagando leches para allá.

Allí si se puede ir con el cipote al aire haciendo la hélice y diciendo a gritos aquello de "... ¡¡ necesito follar !!...".

Colacado

mola, si es un campamento se supone q es para aprender, y si es para aprender es pq no saben, les dire que se procea por la boca y la zona anal y a pasarlo bien xD

T-1000

Iria con mi Bukkake team xD

B

Pero ahi como haces:

-Hola, follamos?-y aqui ya estas follando.

-follas directamente sin mediar palabra-

Es una duda seria que tengo...

It3m

nada nada, pone adolescente asique vosotros no vais.

PD: yo si

B

fascistas estos antifascistas

Cr3ative

Ya he comprado mi billete para Rusia.

Usuarios habituales