Campamentos nazis en la sierra de Madrid

butthead

Durante el mes de junio y principios de julio se han perpetrado hechos de ensalzamiento del odio, organizados por sectas nazi-fascistas en las poblaciones serranas de Rascafría y Guadarrama. Uno de los encuentros se ha celebrado en un centro público cedido para la ocasión por la Comunidad de Madrid, el otro encuentro en unas instalaciones que se dicen gestionadas por espíritu cristiano.

El primero de ellos, durante el mes de junio, organizado por el grupo alemán Juventud Nacional Revolucionaria, rama juvenil de “Tercera Vía” (Der III Wegle), partido neonazi que usa ese nombre como alusión al III Reich. Ese partido actúa en contacto con el grupo neonazi español Devenir Europeo, algunos de cuyos miembros acudieron al encuentro y les acompañaron en sus actividades y visitas...

fuente

Bueno bueno, no sé cómo en una localidad gobernada por el siempre democrático partido VOX y perteneciente a la comunidad de Madrid gobernada por el aún más democrático PP, se han podido llevar a cabo campamentos nazis.

Deseoso de leer el ridículo de las excusas de los centristas del foro.

1
RaDiuM

Me apunto

flipas23

Ganas de vomitar, pero por la resaca asquerosa que llevo, tu post alarmista me importa una mierda

3
Jok3r

Pues no es mal plan pa un finde.

L

Este foro está financiado por Vox (anuncios 24/7 en la versión móvil), cuidado con lo que escribes.

4
pronv

Fuerza, honor y gloria

1
Hobbes

Siempre he querido salir en la primera página de un hilo de un cm de política.

E

pues tiene buena pinta y de precio no esta mal, le voy dejando 5 estrellas en trip advisor

zeN2k6

Claro, porque puede haber campamentos comunistas pero no nazis.

Aquí solo están bien las cosas para un lado.

1
Reupsito

Han encontrado unas esvásticas torcidas pintadas en un pared.

Llamad a Pablo Iglesias a que declare la alerta antifascista.

2
kaseiyo

Pues ir a un campamento de esos de infiltrado a pillarte a alguna loca nazi no estaría mal.

Fenixcn

Nos salieron unos jabones muy buenos.

1
senzye

Que desmonten los campamentos y cualquier simbología nazi y que desmonten cualquier congregación comunista y cualquier simbología comunista y antifa.

La hoz y el martillo es igual de vomitiva que la esvástica, una está aceptada por una buena parte de la sociedad adoctrinada y vista por todos lados y la otra ilegalizada y te pegan palizas por llevarla.

Los extremos fascistas y violentos a la basura.

se cambió el tema del hilo de Noticia a Política

B

"La chulesca sediciosa de nazi-fascistas se pasea por la Sierra de Madrid"
Pero os tomáis estas cosas en serio o qué xdddd

Ircanius

Hostias los CM on fire, hay que contrarrestar lo de Francia.

tute07011988

1
Angiecandy

Pues oye buen plan para estar al aire libre y socializar

1 respuesta
tute07011988

#17 Nacionalsocializar :new_moon_with_face:

13
Valdi23

Dios lo dispone

I

Como tienen que follar las nazilocas Uff mama

JoDeR

En Mediavida, un grupo de musulmanes rezando al aire libre en el inicio del Ramadan: Alarma terrorista, nos quieren reconquistar, importas africa tienes africa.

Tambien en Mediavida, un grupo de nazis hacen un campamento en la sierra: Jiji , pues no esta mal de precio, jiji pues las nazis estan buenas, jiji vamos a invadir Polonia o Marruecos o Portugal.

15 2 respuestas
allmy

solo me interesa si estaba isabel peralta

B

#21 es que nos preocupan los problemas reales, como por ejemplo el aumento de las violaciones grupales por parte de los practicantes del ramadán.
Las fantasías de camisas pardas marchando por las calles las podéis colar entre vosotros y en Twitter, pero fuera de vuestros círculos no engañáis a nadie y no es algo que esté pasando realmente aunque en vuestras mentes paranoicas sí

1
Fyn4r

Si que está bajo el nivel si le cuelas esta mierda a alguien

RenTao

A ver si acaba pronto la modita de llamar Nazi a todo lo que no sea progre.

1 respuesta
Eckooo
3
nani11

franco está ya exhumado y toca joder con hitler.

butthead

Pongo nota a las escusas, como humoristas, regular. Cómo nazis, bien. Y de cerebro, el justito para no cargarse mientras andáis.

KaSe

Estos al menos son limpitos. Si hacen un campamento perroflauta hay que desratizar la zona despues.

D

#25 Este es uno de los carteles de JNR, uno de los organizadores del evento

El discurso victimista de "yo no soy facha, me persiguen los progres", es una forma de intentar normalizar los posicionamientos reaccionarios y fascistizados. Nadie quiere identificarse con la extrema derecha, así que directamente niego que exista la extrema derecha y digo que son todo exageraciones de los progres.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales