Campaña antitaurina con Velociraptor

SinVicioNo

Sería digno de ver lo del raptor en directo. Con un Rex no hay huevos.

Mar5ca1no7

#28 El habla del velocirraptor americanus, con 2 metros de altura y que habitaba hollywood en los 90

3 1 respuesta
E

De donde sacais esas gráficas tan chulas?

Ojala fueran velociraptores como los del video, eso si sería una lucha justa.

El toro tiene mirada de imbecil, joder, es como hacerle bulling a alguien con sindrome de down, cruel e innecesario.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#33 Wikipedia, la fuente es un tal Matt Martyniuk

B

Los que ven esta tortura no creen que los dinosaurios hayan existido, son más bien de Adan y Eva, así que jaque mate desde el cielo.

4
sephirox

.

B
Mirtor

Le faltan plumas al velocirraptor, pero no está mal.

B

Me espero a la pelicula.

Iree7

#25 El problema es que la gente que va a los toros va, no solo por el morbo de la posibilidad de que al torero le pase algo, sino porque les gusta ver al toro morir, disfrutarán con eso, supongo. No hay más que ver declaraciones como ésta: http://www.elespanol.com/espana/20160519/125987768_0.html

Yo misma he hablado con taurinos y la mayoría opinan que si el toro no muere, la "fiesta" no tiene sentido, porque es una "lucha a muerte en las mismas condiciones" (ríete tú de la igualdad de condiciones, pero en fin).

1
Silvio_Dante

Si no importa matar toros, por que iba importar matar dinosaurios que ni existen? Tremenda mierda de campaña

#6 Yo sigo sin entender por que en el siglo XXI se use la expresión "en el siglo XXI"

1 respuesta
sephirox

.

Usuarios habituales