Campañas antidrogas, ¿cual te ha gustado mas?

elkaoD

#30, yo vomitar, lo que es vomitar, un par de veces, pero muchos días me levanto pensando "Anoche me sobraban un par de copas, y me lo hubiera pasado igual de bien o mejor." Poco a poco aprendes a controlarte, sabes tu límite... pero hay días que se te olvida y solo tienes ganas de fiesta y más fiesta.

Aún así, nunca he dicho eso de "No vuelvo a beber." Llevo bastante bien las resacas xD

Lo de los porros, pues es jodido, porque cuando estás mal, sabes que un porro te va a hacer peor, pero teniéndolos ahí y recordando las risas que te echas, te lo acabas fumando... y efectivamente, acabas mucho peor. No quiero ni imaginar lo que es hacerlo con alucinógenos.

Por cierto, Aldous, se me olvidó agradecerte por el MP que me mandaste, una pena que ando mal de pasta.

iFRiT89

cualquier vicio que controle a una persona significa que ya no es persona...

siempre tienes que controlar tu el vicio

elkaoD

Controlar vicio es un oxímoron

BaRtoZ

Jur, yo no vomite aquel dia, pero quisieron hacerme un lavado de estomago por si habia consumido drogas :S.

Despues de lo que me paso a mi, si que dije nunca mas, pero aun asi a base de cervezas me pongo cieguete, pero no dejo de pensar en aquel dia... lo pase realmente mal la verdad.. Ahora cuando me ofrecen algo.. No, gracias, no bebo, no fumo, no consumo drogas. XDDD y el otro dia me dice uno.. Ya se... eres skinhead xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EmiLioK

Ninguna. Mira que gastarse el dinero de los contribuyentes para decirnos que hay gente que se droga, cuando todo el mundo lo sabe...

¿Para decirnos eso, se tienen que gastar dinero?

Amos, no me jodas.

Kaikoken

La que dice #2, es cojonudísima, sin partidas de culo me pegaba cuando veía darle la ostia el que se metía cocaína (Creo) al otro, xD

Takhisis

Yo casi todos los domingos cuando me cuentan todo lo que hice la noche anterior digo voy a dejar de beber, o bebere menos y siempre acabo bebiendo lo mismo.
Y cuando me piyo las grandes fumadas siempre digo, voy a dejar los porros y la gente se rie en mi cara xD

onlyder

que maloteh el #37

Usuarios habituales

  • Takhisis
  • BaRtoZ
  • elkaoD
  • Xgp
  • Alatriste
  • Aldous
  • SgtOpio