Campo frío se pasa el juego

Bugman

Dios mas oro como este que dé esperanza xD

-

Una pregunta si hay algun publicista en la sala.

¿Como hace que este anuncio enganche a la gente a comprar Campofrio?

Me refiero, ¿que representa del producto o que hace que cuando vayas al supermercado compres semejante mierda industrial?

8 respuestas
Endyr

Muy bueno. 10/10

Fireternal

Qué puta obra de arte

H

#62 Posicionamiento de marca, imagino.

2 respuestas
el_hOwL

#62 Yo (sin ser publicista) creo que más que incitar a que compren el producto es dar presencia y posicionamiento de marca.

EDIT: pues lo mismo que dice el compi de #65

michi

#62 Porque hace que se hable de él, y muchos de los que hablen sabrán que es de campofrío.

-

#65 Me refiero cuando terminas de ver el anuncio, ¿no te quedas con cara de WTF cuando abre un malentin con mierda procesada?

Es decir, puedes decir el anuncio es bueno. ¿Pero hace que tenga una relacion con un producto alimenticio?

1 respuesta
eryane

El mejor puto anuncio que he visto nunca

1
Maquiavella

Me ha encantado.

Word-isBond

#62 Conexión emocional con el consumidor.

Agrael120

Muy bueno, espero que a los responsables se les gratifique como es debido por ese currazo.

Dientecillos

Buenísimo. 2018 at the finest.

Usopp

Como se quitan las caretas los que ponían el grito en el cielo por lo de Dani Mateo XD

9
Seyriuu

Uy se ha metido con las feministas, preveo wl cierre de Campofrío

Mako666

Me encanta porque aquí vemos usuarios que han condenado el humor (o el rap) pidiendo penas de prisión a aquellos que lo han hecho... apoyando el humor sin libertad de expresión.

El día que os deis cuenta de lo hipócritas que sois os va a dar una embolia.

El video 10/10, btw.

1 1 respuesta
Tolomeos

#9 Pero si tu eres uno de los ofendiditos shurman. Te ofende el anuncio?

1 respuesta
Muitos

Para un hilo que abro me cago en Dios.

Genial el anuncio y perdon por el retraso!

tosinaco

Gracias por compartirlo, una pasada joder.

Ragest

#77 Yo? Podrias ponerme un ejemplo de cuando y donde me he ofendido yo por el humor?

1 respuesta
Tolomeos

#80 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dani-mateo-suena-mocos-bandera-trapo-espana-619417 número 23. Se os debería caer la cara de verguenza.

43 1 respuesta
Polakoooo

Menuda sacada de rabo.

out2553

Grande Langui. Gente que sabe reírse de sí mismos hace falta en el mundo que está todo como muy amargado por la vida.

ZalY

#62 viralizar, este anuncio se va a compartir millones de veces y todo el mundo hablará del anuncio de Campofrio, imagen de marca a tope.

B

Qué bueno es

Sarya

Momentazo azucar moreno diciendo que si peuden pagar con oro xDDDD

3
Seyriuu

#76 Hay dos tipos de personas:

Unos
Este humor se mete con lo que no me importa --> el humor debe ser libre.
Este humor se mete con lo que me importa --> no todo debe permitirse esto es ofensivo y debe censurarse.

Otros:
Si permitimos el humor y la libertad de expresión, para todos.
Si no permitimos el humor y la libertad de expresión, para nadie.

La mayoría estamos a favor de lo segundo. Libertad para todos o censura para todos. Y ahí dentro unos opinan que mejor libertad y otros qur mejor censura, pero sin dobles raseros

Los usuarios a los que te refieres y muchos colectivos "de twitter" están en el primer grupo, si nos metemos con quien me cae mal se debe de aplaudir, en cualquier otro caso es imperdonable y debemos ejecutar a quién nos ofenda.

Y ese es el problema. La hipocresía tanto de fachas, como de feministas, como de comunistas, como de cualquier "colectivo".

14
Schrodinger

Sublime.

Sinso

Magnífico.

B

#68 queda en la conciencia colectiva como marca conocida y por ende buena. No es que vayas al super y te acuerdes del anuncio, pero vas al super y en tu cabeza, salvo que te pares a reflexionar, campofrío es una marca "top" y los que ahora tienen 15-18 años que aun no compran en el super pero si entienden el anuncio el dia que vayan a hacer compras les "sonará" que campofrío es una marca buena y conocida. Tambien esta el factor de la indecision, cuando no sabes qué marca comprar vas a lo conocido para asegurar el tiro. Una persona que vive en zamora o salamanca se reira de esto porque sabe la mierda que es, pero se dirigen a los que somos ratas de ciudad

1 respuesta

Usuarios habituales