Campos de concentración Nazis

Gral_AnSaLoN

Bueno me he bajado un video del emule y me kedao O_O. No me lo imaginaba asi de espeluznante, la verdad. Menuda barbaridad :/. Y con la musikilla ke le an puesto al video, es todavía más estremecedor..

www.media-flema.net/ansalon/campos_nazis.wmv
(boton derecho, guardar como...)

La verdad es ke da un mal rollo ke flipas.. imaginaos a millones de personas pasando por eso, y la de cosas inhumanas que pasarian diariamente y sin poder hacer nada por evitarlo, menudo acojone solo de pensarlo ·_·

¿Alguno de vosotros estaría tan enfermo como para hacer eso con las personas? ¿Hasta qué punto odiáis a los gitanos/negros/moros/latin-kings? ¿Les haríais esto?

¿alguien sabe de kien es la musikilla del video? parece de opera, pero nose kien es. ¿alguien lo sabe?

PD: Por una vez ke pongo algo serio estaria wapo hablar bien del tema :/

Snapper

A los gitanos si, a los negros no que no tengo nada contra ellos, a los moros depende a kienes y a los latin kings pos si

H

Evidentemente , si no tienen los mismos pensamientos que tú , y puedes eliminarlos sin represalias , pues claro .

guiye

Michael Jordan y Sicario son negros, no mola generalizar.

DuBiD

en cuanto vi ogrish.com cerre el video... asi que paso de opinar

Gallagher_JC

Pues si, una barbaridad..., yo he visto muchos reportajes, y hay imagenes q realmente impresionan.

PD.Ahora te das cuenta de esto? xD

Pakazo

Hombre fue una de las mayores atrocidades que se han hecho...no, no lo volvería a repetir...

PD: Sí, mis faltas de ortografía también son una atrocidad xD!

GriLLo

Hijos de la gran puta ...

R

en galicia hay mucho gitano, y son los dueños de los cacharros de las fiestas.. _

v0rTeX

Si dicen que es de ogrish ya ni me lo bajo ( no me lo iba a bajar ) pero es que siendo de esa jodida pagina que es lo peor paso.

Snapper

No sale mucha cosa la verdad, no sale sangre ni nada, el video es de baja calidad y lo que salen son judios esqueleticos y que los tiran a fosas comunes.

R

Que pasa x que sea de ogrosH?

Dabra4hire

A ver, si desde joven te inculcan que los judios son cucarachas es normal que no sientas ningun remordimiento al hacerles semejantes barbaridades.

superconejo

ogrish.com se dedica a propagar videos de muy mal gusto, al que le mole ese rollo de gore, asquerosidades inhumanas y tal, esa es su web xD

pillow3

de q es esa web ? nunca e entrao xDD y x lo k decis no lo are :S

nada edito porq #16 ya me informo :D

S

vamos lo que os pone

R

qu3 m13d0

superconejo

hombre la verdad es que no sé pq buscaba el #1 videos de nazis en el emule...? xD yo espero que la gente lo haga por hacer conciencia y no por morbo... ;)

B

estos post , deberian de ir a flames.

JoNSuaN

ke bestialidad

superconejo

ostia pos ara me doy cuenta que no se puede entrar a ogrish.com desde españa!! porque tenían o tienen puestas fotografías del 11-M... en fins :S

#27 creo q está censurada a los de adsl de telefónica xD

sk0rpion

Tengo un vecino k su familia de francia viene a pasar el verano aki , y el estuvo en los campos de concentracion , me contaba k los ponian a trabajar en los crematorios matando a su gente , k estaban andando y un tio desde arriba con el rifle mataba a gente para distraerse , yo me kede 0_0

_BoJa_69

No dudaría ni un momento en hacer lo mismo con todos los delincuentes, inmigrantes ilegales, gitanos y kanis.

Así como tampoco vacilaría en pegar un tiro a los antes descritos si fuera impune ante la ley.

Ansalon, ¿Vas este año a la CP? HH 88 xDD

Usuarios habituales