Camps: El hombre más perseguido de España

gehed

¿Cómo aguanta uno la presión durante dos meses sentado en el banquillo?
Es muy duro. No sabes qué hacer, cómo ponerte... Me llamaron varias veces la atención porque claro, llega un momento en que te acostumbras y te relajas un poco. Pero aquello era dantesco. Ese señor Crespo esposado, que no llevan así ni a los presos etarras. Esos supuestos amigos míos que pululaban por allí... Pero en fin. A veces no me contuve y le dije al juez un par de cosas tan fuertes que después me iba riendo yo solo en el coche.

¿Qué es lo primero que se le pasó por la cabeza cuando el portavoz del jurado dijo "no culpable"?
Sentí una satisfacción inmensa y di gracias a Dios. Han sido tres años difíciles, pero eso no me ha impedido seguir trabajando por la Comunidad Valenciana. Gané las últimas elecciones por la mayoría más amplia jamás obtenida. Sacamos más de medio millón de votos al PSOE.

¿No se arrepiente de nada?

No. ¡Pero si es que lo único que he hecho ha sido ganar elecciones y hacer que la Comunidad Valenciana se sintiera por primera vez en muchos años fuerte, próspera, digna, moderna y leal a España! Nos hemos situado como motor de este país. Durante el invierno nuclear del gobierno de Zapatero, Valencia alumbraba el camino del futuro de España.

Entrevista completa

Que personaje.

EDITO: se me olvidaba, visto en meneame http://www.meneame.net/story/camps-estoy-mas-preparado-nunca-ser-presidente-generalitat

GaTToO

Il cabalieri tenia mas estilo, este no le llega a la altura de los tobillos, vamos un estafador de pacotilla a su lado.

y si los comparamos con los banqueros, estilo botin o francisco gonzalez rodriguez...

esta gente son meras distracciones para el populacho, mas circo

3
gehed

Pero el meollo esta en: ¿realmente cree lo que esta diciendo?¿realmente son tan "estupidos" los votantes de Valencia (perdon por la palabra)?

24 2 respuestas
Doc

"y hacer que la Comunidad Valenciana se sintiera por primera vez en muchos años fuerte, próspera, digna, moderna y leal a España"

LOL wat?

8
APOCa

por prosperidad se refieren a

3
HIMOTEN

motor del pais xD

hahahahhaha a seguir votandole valencianos!

StKK

No tiene verguenza, es lo único seguro que he sacado de todas las chorradas que dice.

kaponcio

Yo creo que está usando el método Ruiz-Mateos de salirse por la tangente. Es imposible que se crea todas las chorradas que dice...

¿Cuál ha sido su mayor pecado?
Ninguno.

¿Cuando han quitado la soberbia de la lista de pecados?

2
totespare

Joder, qué jeta tiene xD, increible jajaja.

Enkripted

Y la gente le sigue votando, hay que ser imbécil.

B

#1 La foto me ha recordado a Caronte jajaja me parto, que metáfora tan buena.

3
Tr1p4s

Me encantan los políticos roban, trafican con intereses, dan beneficios a sus amigos... y va la gente y defiende el sistema que hace eso posible.

Normal que se rían en vuestra cara si no hacéis mas que defender su trabajo, la burocracia.

4
alblanesjr

Dios que asco de tio, asco de Valencia y asco de Comunitat Valenciana!

Hui mes que mai! NO MOS FARAN VALENCIANS!

Visca Alacant!

1 respuesta
B

#13

#1 Menuda cara más dura. Espero que alguien se la parta.

6
GoFoward

España es un país de paletos y borregos donde triunfan la incultura y la mala educación, por lo tanto, es un lugar perfecto para que personajes como este triunfen. La ruina de España no es solo económica, sino social, moral y de valores.

A este, como a tantos otros, se les puede coger con las manos en la masa, demostrar por activa y por pasiva sus delitos y meterlo en la cárcel, que cuando salga volverá a tener mayoría absoluta.

Somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos.

10
evilsol

Un grande de España, no cabe duda de que merece pasar ala historia.

E

#1 La verdad es que es muy fuerte la campaña de acoso y derribo que se le ha hecho a este hombre
Me alegro

MRTNT

#1 ¡Pero si es que lo único que he hecho ha sido ganar elecciones y hacer que la Comunidad Valenciana se sintiera por primera vez en muchos años fuerte, próspera, digna, moderna y leal a España! Nos hemos situado como motor de este país. Durante el invierno nuclear del gobierno de Zapatero, Valencia alumbraba el camino del futuro de España.

1
Millonet1

¿Disfruten lo votado?

jadgix

¡A mí me ha convencido, lo votaré!

H

#3 Eso mismo es lo que me pregunto yo xD

B

reci0

El tio le tira más cara...en serio es muy divertido leer cualquier cosa de este tipo y cuando vuelva a ser presidente de la generalitat veras las risas.

Indigo

Este tío es un crack, no os metáis con el por la calle que os persigue...

Desde luego bonito traje se gasta. trollface

1 2 respuestas
Desper4doS

no soy Valenciano, pero a Rita Barberá le pegaba un tiro entre ceja y ceja

Asdrubael

Camps es una vergüenza, no sólo para la comunidad Valenciana y España, sino para la humanidad, representa todo lo que el ser humano puede hacer mal, en aras de tener un poder más fuerte,y más poder económico.

PLeaSuReMaN

¡Pero si es que lo único que he hecho ha sido ganar elecciones y hacer que la Comunidad Valenciana se sintiera por primera vez en muchos años fuerte, próspera, digna, moderna y leal a España!

Hellas

Que simpatico en su barquito todo humilde.

B

Yo le estudiaría el cerebro a todo el que ha votado a esta gente. Aunque si lo hiciese probablemente perdería la fe en la humanidad.

Petterrr

Viva Camps, que se fastidien los rojos que querian encerrar al mejor presidente del mundo

2

Usuarios habituales