Campus Party 2011 -Fecha

Dorey

No se si me precipito, o me quedo atrás (si hay algún hilo ya).
Solamente me gustaría informaros a los mediavideros con ánimos de ir a la CP, y a los ya Campuseros que están barajando dos fechas a elegir por nosotros para la realización de la CP, en la siguiente página:

http://yoopino.campus-party.org/index.php?lang=es&sid=33143&token=yh4yq5pwnjw84de

Las fechas a elegir serían:

  • 20-26 junio: Coincidiendo con el G.P de Fórmula 1 de Valencia.
  • 11-17 julio: Más cerca de las fechas tradicionales, en temporada de vacaciones y verano.

Lo dicho, solo informar, y dar un poco de información sobre la CP, que por lo menos yo ya tenía ganas de saber algo :D

Saludos mv

K

El momento en el que todo atrapado, se va a Valencia a atraparse rodeado de mas atrapados. Seguramente salga para Julio, Junio es muy pronto aunque la F1 es todo un aliciente.

1 respuesta
PancreasYEAH

Menos Campus y mas trabajar, en verano hay mucho currele y si no currara, estate seguro de que en valencia, en julio voy a estar delante de un ordena (TODOS LOCOS).

Go beach and guiris.

2 1 respuesta
Dorey

#2, sip, yo creo lo mismo, osea julio, porque la Formula 1 es bueno o mal, bueno porque te pilla allí y lo mismo "sirve de escusa para ir" y malo porque Valencia estará a tope u.u

c0b4c

Voté en Julio.

Que Junio son hogueras.

#7 FAN

1 respuesta
kakarikez

el hecho de que cambien de fecha como de gallumbos, entre otros, hacen que esta party no sea ni por asomo la mas grande de españa

2
Danico

Vote en julio yo tmb

#5 espero volver a verte :D

1 1 respuesta
y1mb0

Yo aun no vote, pero de votar lo haria por Julio, en Junio y mas en esa fecha Valencia debe estar a reventar, y para los que salimos fuera de la Campus y no estamos alli todo el dia eso nos afecta xD

DarkTerror

sabeis si lo van hacer en las ciudad de las ciencias o este año lo ponen en la feria de muestras??

Fyn4r

Osea, no hay fecha ni emplazamiento confirmados y me intentan decir que es la mejor party de España?......

MSM

Voy a votar en julio.

1 1 respuesta
Pseudodiego

Mas o menos cuantas personas suelen ir a la campus normalmente?

1 respuesta
y1mb0

El emplazamiento me da a mi que sera en la CAC y las fechas no se si lo han hecho ya que otros años la gente se medio quejaba de las fechas, y si os dais cuenta este año ni se han planteado la semana que siempre llevaba siendo..

1 respuesta
c0b4c

#11 Dí que sí. Tírale al julio que mola más.

#12 Cada año menos. Este último fueron 3000 personas con puesto fijo y otras 3000 sin puesto fijo, es decir, usando los sofas y puffs como asiento.

#15 Es posible, ahora no recuerdo xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Danico

#14 Tantos? yo creia que era 1500 fijos y 1500 sin puesto

1 1 respuesta
_SaKuRa_

#13 si no se han planteado el hacerla esa semana es porque le han dado esas fechas a Campus Party México

1 respuesta
Dorey

Yo espero que sea en la feria u.u

LoSaa

ami me da =, estaré ludando 24/7 como si no hubiera un mañana y no veré la luz del sol.

pd: no, que sea en julio.

2
A

julioooo PLXplx

iAtlas

Me parece una buena idea que la adelanten, pero que se quede en julio: en junio hay gente que aun tiene clase :S

p0uller

EuskalEncounter>CampusParty?
Abro paraguas.
PD: solo pregunto.

2
kakarikez

no preguntes, afirma

1
wiredfixer

#16 Es correcto.

Sin embargo, hay todavia un pequeño hueco, porque no confirman aun las ediciones en GDL y MTY en Mexico... y la verdad, Quisiera que hubiera alguna en MTY.

Eso si, no se comparan para nada con las Primeras Campus Party Españolas... Nunca fui, pero me trajeron fotos :qq:

Maestro_H

Como valenciano digo que Julio es mucho mejor

M

#3 El verano es muy largo y hay tiempo para todo

1 respuesta
PancreasYEAH

#25 No es tan largo.

1
Hollen

bueeeno parece que al final julio :clint:

RubaPowa

Pues menuda puta mierda de fechas joder , algunos colegas quizas no puedan ir ya que en esa semana de julio tienen las recuperaciones de la universidad , quizas toque ir a la euskal , aunque lo unico que me gusta de la cp es el tiempo que estas alli , es la unica "ventaja" que tiene en comparacion de la euskal

Wandanamera

Veniros pa malaga, aqui feria y mojitos asegurados, el sexo depende de vosotros....

Hollen

como lo hagan en junio seguro que se nos acopla alli todos los que van a ver la formula 1 con pase de visita, como si fueramos animales de feria :palm:

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • geronimo1
  • Hollen
  • kakarikez
  • Dorey
  • Danico
  • c0b4c