Campus Party Barcelona 2012 (cancelada)

kurty89

Yo este año que digo va si se hace en Valencia voy este año... pues va a ser que no!! asi que este año bye bye campus! ;)

LLoskka

Pachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
KrITIK4L

#210 No, esa es la de europa, hasta el jueves que se reuna CP con Barcelona, no habrá noticias

1 respuesta
PiPePiTo

#212 patxi donde estás!!!!!!!!!????

chech0s

#213 y como lo ves realmente? jodido no? xD

1 respuesta
Danico

aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

KrITIK4L

#215 Habrá CP en 2012, eso ya te lo digo yo =)

1 respuesta
babri

#217 la cosa es que sea en españa brother! xD

1 respuesta
Kernelsan

OUCH!

KrITIK4L

#218 En España coño xD

1 respuesta
dangerous

#220 En agosto no joder que se me junta demasiado con la feria.

1 respuesta
KrITIK4L

#221 No sería en Agosto, por ahora siguen las fechas iniciales, aunque de cambiarse no pasarían a Agosto, coincidiría con la CP Berlin, y sería imposible.

1 respuesta
PiPePiTo

#222 CP Berlin? joder que locura :s

1 respuesta
KrITIK4L

#223 Oh sí chico... en el Tempelhof, y habrá varios autobuses desde diferentes países para llevar a campuseros de toda europa =)

2 respuestas
PiPePiTo

#224 Se me acaba de quedar la misma cara que al nota en mi avatar x'DDDDDD mother of god que cantidad de movimiento genera la CP...

McJoel

Lo que yo no acabo de entender es lo siguiente , la campus naci y se creó aqui en España, cierto o me equivoco?

Vale si es asi , porque al ser el pais pionero de este evento nos cuesta mas hacerlo en este pais?

2 respuestas
PiPePiTo

#226 por la pela, aquí todo el que participa en algo o al menos quiere participar intenta rascar... a ver si te crees que los gobiernos de las localidades en las que se celebra la CP no intentan rascar lo máximo...

1 respuesta
dangerous

#224 El autobús pasa por Málaga, ¿verdad?

KrITIK4L

#226 #227 Precisamente es al contrario, en cierta medida... en cualquier país al que asiste Campus fuera de España, desde el gobierno central y desde el local, se valora el aporte de Campus Party al país o ciudad... y aportan monetariamente para que se celebre en su país/ciudad.

En España, Valencia rompió un contrato a 4 años que perdonaba deuda anterior, y ahora debe del año pasado (y no son precisamente 2 duros...)

Barcelona quiere CP, pero necesita encontrar la manera de pagar, y en alguna ocasión algún ministerio ha apoyado algo, como en CP Europa (Madrid) y CP Milenio (Granada) pero la edición normal, la de verano, no la han apoyado nunca. Así que bueno, por eso cuesta más hacerla en España.

Aún así, se hará :)

dkloger

Yo ire ya que vivo en bcn centro asi que apuntarme también.

1
dangerous

Confirmado: CP en septiembre.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#231 venia a ponerlo aquí que lo acabo de leer en twitter x'DDD

https://twitter.com/#!/belindagaliano/status/200656868664803328

2 respuestas
Insurgente

#231 #232 Boh, qué decepción.

nakaz

Yo siendo en julio y ademas en barcelona iba a ir fijo, en septiembre ya paso de ir xD

Kernelsan

pues le dan por q hasta pedi los dias libres en el curro...

Lond

Desde luego no la esperaba para esas fechas, pero ya que soy de Barcelona asistiré.

Menudo mes de Septiembre espera con Campus y DreamHack.

MaSqUi

Pues no se que decir, a mi personalmente hasta me viene mejor en Septiembre, :)!

Danico

Campus Party no se celebrará en verano pero sí es muy probable que se traslade al mes de septiembre.

Venga hasta luego

2
RubaPowa

Nos vemos xDDD

Danico

No hay entradas para la euskal ya no?xD

1 respuesta

Usuarios habituales