Campus Party Barcelona 2012 (cancelada)

Sonos

Noticia interesante sobre el futuro de la CP en barcelona, pero tb deja la duda de si habrá o no cp este año.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/barcelona-ultima-acuerdo-para-albergar-anos-campus-party-1739182

Hollen

este año me quedo sin campus ;(

babri

no jodas que tengo ya todo ultimado...xD

w4lk3r

vaya fail que se gastan

Kernelsan

pues como sea verdad y nos enteremos por estos medios... ya le pueden dar por siempre, que se informe antes un "el periodico" antes q a los campuseros...

eso eso #187 "nosotros te invocamos #178, que nos depara el futuro?" xD

p0uller

Jou, yo que tenía pensado ir este año... xD
Esperemos que salga adelante.

bazoo

A ver que nos dice Kritikal... :/

1 1 respuesta
Blacksep

De puta madre , esto va de guatemala a guatepeor.

KrITIK4L

Edito, que ahora perece que soy fuente para noticias? Hola chicos? Lo que yo hablo aquí es como KrITIK4L, Mediavidero para Mediavideros, no para que alguien se dedique a usarme como fuente en sus noticias...

2 respuestas
Chechi

#189 Que dios te bendiga, que ya me había asustao xD

W

#1 Yo voy apunta apunta !!!

1
Lond

#189 Muchas gracias por la aclaración, este tipo de noticias tienden a crear confusión.

KrITIK4L

.

2 2 respuestas
McJoel

Antes tenia mucha mas emocion comprar tu entrada para ir a la campus , a dia de hoy la verdad que se me estan quitando las ganas , no noto ningun tipo de expectacion y la gente con la que solia ir y a ido año tras años me dice lo mismo

1 respuesta
babri

#193 editado...no mejodas...me das canguelo...xD

RubaPowa

#194 Se te estan quitando las ganas xq? Xq no tienes la entrada desde marzo como otros años ?

Es lo que tiene cuando toda la organizacion cambia de un año para otro y probablemente esten haciendo malabares con el presupuesto por la mierda de situacion del pais.

Que coño mas da , si la campus es en Julio y avisaran con tiempo cuando podamos reservar, algunos parece que quereis comprar la entrada 10 meses antes solo por no tener el dinero en la cartera.

1 respuesta
p0uller

#193 Y ese edit? :S

McJoel

#196

No se trata de eso , sino que hay gente que tiene que planificar las fechas , y aun no se sabe si se hara seguro 100% por el tema de las entradas , y aparte de liarla con el countdown

1 respuesta
RubaPowa

#198 Pero si las fechas ya las sabemos no? , lo unico que no sabemos con seguridad son los torneos y actividades.

Sobre que salgan mas tarde las entradas creo que nos beneficia a todos , tienes mas seguridad a la hora de saber si podras asistir , yo por ejemplo hasta hace unos dias sabia que tenia una boda cerca de esa fechas pero exactamente no sabia cuando, ahora se que si podre asistir , al menos por ahora xDD

Tened paciencia , si no dicen nada es por que tendran problemas y no quieren contar nada sin poder asegurarlo.

Sonos

Aún habrá que esperar a confirmaciones oficiales, según comenta belinda, hasta el viernes que viene nada.

http://www.campuseros.net/cpes16-algo-el-proximo-viernes/

dangerous

En el foro de campuseros.net Paco Ragageles ha dicho también que hasta la semana que viene no saben nada, a saber.

Yo solo digo que chungo temaaaa poneros en lo peor por si a caso no se hace o en el mejor de los casos más tarde.

KrITIK4L

El edit fue porque alguien de Modo7 escribió una noticia diciendo que confirmaba la Campus desde la organización xD

Danico

Mayo y aun sin entradas esto huele mal :(

KrITIK4L

El jueves hay reunión con Barcelona, cruzad los dedos ;)

McJoel

Indignados CP 2012 acampados en plaza catalunya ya!

2 1 respuesta
W

#205

Seras ....... , no me voy a poner en la plaza catalunya solo porque digan eso que no hay campus. Directamente contrato a sicarios que me sale mas rentable y asin no paso hambre colega..

babri

nos atamos en un arbol en sol, está de moda...

M

asin

MaSqUi

Yo realmente lo único que me preocupa es si finalmente ir a la CP o este año cambiar e ir al Monegros Festival, por el resto que lo hagan lo mejor que puedan y con mejor calidad todavía que otros años, aunque tarden más tiempo.

bazoo

Posible apertura de la web?

1 respuesta

Usuarios habituales