Campus Party Barcelona 2012 (cancelada)

babri

venga chavales que ya no queda nada!! \o/

Quiero mis entradas ya! xDDD

MartiONE

Apuntarme a mi tambien, probablemente repita.

1
noisE

nosotros los putos amos asistiremos con dos webos por delante rebentando craneos jeje

KrITIK4L

Mañana sale la web, no os asustéis con ausencias de videojuegos, que aún quedarán bastantes competiciones por confirmar ;)

3 1 respuesta
babri

#154 las entradas salen mañana o solo es la web?? ^^

1 respuesta
KrITIK4L

#155 Puede que se retrase un par de días, pero de primeras, será solo la web, las entradas en breves =)

2 respuestas
babri

#156 ok ty for the info ;)

tengo unas ganas de pillar la entrada...:D

Kernelsan

#156 al parecer se retrasa hasta la web xD, imagino que saldra todo a la vez.

queda poco mas de una semana

8 días después
SnakeDona

lo que pone aora en la web de "Proximamente"... que es?
para ganar mas tiempo? una semana mas va a estar asi? xD
me estan trolleando...

PiPePiTo

Se sabe cuanto van a costar las entradas?

1 respuesta
bazoo

Ponme como dudoso (Juegos)

1
babri

#160 la pregunta es: ¿se sabe cuando abren la web? :(

Resok

Allí estaré :D

McJoel

Estamos a finales de Abril y aun no han puesto las entradas a la venta ?

Una de dos o este año no va ni pepe , o las entradas se agotaran en zero coma

Kernelsan

yo ya estoy pensando en no ir...

4
MaSqUi

Yo no se que haré al final, veremos como se mueve el tema, porque el año pasado a estas alturas, estaba medio foro eufórico por ir con las entradas compradas.

1 respuesta
Kernelsan

#166 no es que este o no la venta de entradas, es q no este ni la web siquiera, xq fuera donde fuera algo de contenido tendrían ya pensado y cosas asi como los ponentes etc.

y eso q haya retraso tras retraso... con contador primero, luego añaden tiempo, luego ponen proximamente, luego la sacaran con .... ¿? por q vamos que ni siquiera este el donde sera utilizandola como un blog para que la gente no vea que no se han olvidado de nosotros...

xq vamos el blog lo tienen de risa, nunca postean nada, no tienen a la gente informada ni nada, mucho CP extranjero pero a españa q le peten...

y menos mal q tenemos los tweet,s de mas de 1 que si no iriamos por la pagina 1 del thread o por la 3º preguntando que pasa...

1 respuesta
KrITIK4L

Creedeme, más ansiosos que nosotros por sacar la web no hay nadie...

Yo hoy estoy haciendo una presentación para el área de juegos en España que si se aprueba, puede ser que disfrutemos de un espectáculo muy muy decente.

La mayor parte de los contenidos ya están, pero la web aún puede tardar unos días.

Si necesitáis cualquier info, no dudéis en consultarme.

Por cierto #167, aunque te entiendo, te diré que nada de a España que le peten... precisamente podrían haber dicho de no hacerla una vez se supo que Valencia (aparte de debernos la mitad del dinero que deberían habernos pagado por el año pasado) iba a romper el contrato que habíamos firmado para 4 años con ellos, pero se han buscado soluciones y estamos avanzando contra viento y marea para sacar adelante una edición en España que deje a todo el mundo encantado... solo que por cosas que aún están pendientes, no podemos salir con la web, pese a que era nuestra intención hacerlo, como estaba previsto, hace 2 semanas.

2 1 respuesta
bazoo

Mierda, pues si no sacan las entradas pronto las van a comprar todas de golpe y yo no tengo dinero suficiente aun... :((((((

#168 Cuanto valdran este año aprox?

B

No critiquéis, que es muy español. Kritikal está informando por aquí y no tiene por qué hacerlo.

1 2 respuestas
McJoel

#170

A Kritikal se le agradece su esfuerzo por informarnos , simplemente lo estan haciendo fatal asi que criticamos si queremos porque estamos en nuestro derecho

1 1 respuesta
Kernelsan

#170 no critico a kritikal si no al equipo que deberia estar detras del blog por ejemp y demas grupos, como se entera la gente de las cosas si el blog lo tienen olvidado/sin usar y la web no existe?

bazoo

Me resulta comico el juego de palabras criticar - Kritical

3
M

#171 Prefiero que saquen las cosas a la luz cuando estén al 100% y no a la mitad.

1 respuesta
McJoel

#174

De acuerdo , pero estamos hablando de que no nos tienen informados de nada , vale que no es bueno que digan cosas si no lo tienen seguro al 100% , por eso mismo hay dudas en base al nivel que tendra la campus de este año. Estamos casi a principios de Mayo y lo unico que sabemos es que se hace en Barcelona y no Valencia y poco mas...

1 respuesta
M

#175 El nivel de Campus sólo lo pondrás en duda tú xD

bazoo

Lo que pasa es que la cagaron que flipas con el countdown... Podrian haber puesto algo asi como que en un mes aproximadamente habrá mas info en lugar de una fecha exacta, asi si no cumplen, como en este caso, tienes excusa...

1 respuesta
KrITIK4L

#177 En eso te da la razón todo el equipo de contenidos de Campus Party España, pero teníamos unas fechas fijadas para la salida de la web que se han retrasado de manera imprevista... ahí todos opinamos que la segunda cuenta atrás sobraba... pero ya fue demasiado tarde.

1 2 respuestas
bazoo

#178 Como castigo por tal infracción te condeno a libertad vigilada con la condición de avisarme mediante quote/firma/mensaje privado sobre el precio de las entradas en el momento que estén disponibles.

Se levanta la sesión.

Insurgente

¿Quién ha criticado qué? Whatever, en cualquier caso se entienden ambas partes.

Usuarios habituales