Campus Party Barcelona 2012 (cancelada)

dangerous

#119 ¿No es un buen sitio la fira? Da opinión.

1 respuesta
Kernelsan

http://www.campus-party.es/2011/index.html

entrad y mirad...

17 dias 17 horas 17 minutos....clock clock clock...

1 1 respuesta
babri

#122 vamos vamos!!!! xDDDD necesito mi entrada ya jaja

1 respuesta
Soldier

Anda que no vais a disfrutar en Barcelona cabrones! xD

1
sONFIL

#123 A cuanto sale la entrada?

1 respuesta
babri

#125 aún no se sabe :P

D

Al final iré a la zona de juegos, ¡nos veremos por allí!

KrITIK4L

Buenas chicos, no había visto este post, empiezo las aclaraciones:

Barcelona, sí ¿Por qué? Porque Valencia ha decidido romper el acuerdo a 4 años que teníamos por falta de cash y Barcelona nos ha acogido muy bien, se han ofrecido muchas más ciudades, pero hacer Campus tiene un costo bastante alto, para que os hagáis a la idea, el dinero de las entradas puede representar algo así como el 5% del costo total del evento.

La imagen en circulo... no tiene nada que ver con el mapa de como va a ser CP, es solo para definir los nuevos escenarios y cosas que puede haber.

El pabellón 7, es diafano, así que volvemos a estar todos juntos, pero tiene diferentes alturas, así que va a ser curioso, pero creo que puede quedar MUY chulo... hay muchas columnas, pero ayudarán a definir todo algo mejor.

Es probable que este año, como habéis visto ya, sea 1 día menos, osea, que empiece en Martes, obviamente, eso se dejará notar en el precio, de dar por saco a ese respecto ya me encargo yo ;)

Las competiciones de este año, las defino yo, así que estoy por montar una votación, porque, aunque luego pueden aparecer otras debido a acuerdos con distribuidoras, en principio lo importante es que sean las que más le apetezcan a la gente. Eso sí, aviso desde ya, habrá LoL, con muy buenos premios... ya os pediré que me aconsejéis buenos casters, a ver si podemos mejorar algo el streaming improvisado del año pasado :P

Cuando tengáis dudas, o tenga info nueva, solo tenéis que preguntar, o pasaré x aquí cuando me entere de cosas que se pueden contar =)

4 2 respuestas
SkiNeT

flipante el dato de que es el 5% xd
por cierto, una duda, por qué finalmente ha sido bcn? que otras ciudades habían pedido? por qué no madrid, por el mar xd?

1 respuesta
Kernelsan

gracias #128 ya me preguntaba cuando dejarias el twitter y me harias caso por aqui xD

me sentia un mini tu al repetir las cosas

#131 si pero lo leo en tus rt xD

1 respuesta
KrITIK4L

#129 Pues básicamente Barcelona lleva años interesada, otras ciudades han hecho acercamientos, pero muchas pensaban que era poco más que dejar un local y listo, pero no es así, y bueno, Barcelona ha sido la que ha apostado más fuerte.

Ahora nos toca hacer algo a la altura! :)

#130 En todo caso repetirás lo que dice Paco, yo normalmente en twitter me contengo bastante, que para leaks, ya está el =)

1 respuesta
B

#128 Votaciones yaaaa!! xDD Yo voto por Heroes of newerth y Dota 2! ;)

gogo !

Kernelsan

yo tengo propuestas para el campeonato de software libre q llevamos unos añor repitiendo, repitiendo, repitiendo, repitiendo, repitiendo, repitiendo, repitiendo, repitiendo, repitiendo,

1 respuesta
KrITIK4L

#133 Pues... bienvenidas sean! =)

2 respuestas
RubaPowa

Exactamente xq un dia menos? Con lo corta que se me hace la semana y encima me quitais una dia mas xDD

babri

#134 molaría un concurso de montaje de pc, en plan el mas rápido se lleva el pc montado o se lleva una pieza a elegir o cosas así :P

O un quiz de hardware básico/medio/avanzado :D

Kernelsan

#134
Megablest para estrategia

Age of Conquest III estrategia

supertux kart para la noche de juegos

wormux para la noche de juegos

y no pongo mas xq podriamos hacer campeonatos serios como los de win y no dedicarnos solo a una noche de risas (tb jugamos de cuando en vez, no vivimos solo de picar tecla)

1 respuesta
babri

#137 yo me apunto a eso!! que mi ubuntito tiene de eso xD

1 respuesta
Kernelsan

#138 tu y todos, solo 1 noche se nos qda corto pudiendo hacer campeonatos cmo los demas

MaSqUi

A mi me gustaría un torneo bueno de Tetris, ya que es un juego al que sabemos jugar todos y creo que daría mucha vida, aquí en MediaVida tienen mucha aceptación.

Por pedir que no quede :D

1 1 respuesta
babri

y otro de poker!!!!!!!!

PD: tengo una mesa de poker y fichas me las pienso llevar...xDDDD

M

#140 Ya lo tenía pensado :D

1 1 respuesta
MaSqUi

#142 Sabía que no me fallarías :)

dangerous

Como el Parchís indoor no hay nada.

Z3n

fuckkkkkkk me coincide con http://costadefuego.com/ ahora como coño me divido :(

McJoel

#121 No es que sea un mal sitio , sino que me queda al lado de casa por lo que pierde su gracia. Lo guapo era llevarme la tienda , montarla con los 4 colegas , visitar la ciudad .. etc.. Las cercanias y la zona donde se monta la tengo mas que vista xD

Una de las dudas que tengo a la larga cuando saquen a la venta las entradas es si la gente respondera con la misma afluencia que lo ha echo año tras año en las ediciones anteriores de Valencia. Espero que no decaiga la ilusion de los campuseros

Kernelsan

lo suyo es ir a la aventura q supone ir a una campus, no ir a un cyber que tienes cerca con 7000 personas berreando

Elfenix

Estás que voy a bcn.

MaSqUi

Por si no os habéis dado cuenta, cuando se hacía en Valencia, la gente de Valencia también iba a la Campus y no se ponía a llorar porque no la hacen a 800km.

2 1 respuesta
M

#149 Nunca va a llover a gusto de todos

4

Usuarios habituales