Campus Party Barcelona 2012 (cancelada)

S

¿Alguien sabe cuanto valdrán y cuando saldrán a la venta aproximadamente?

iAtlas

Se supone que dirán algo a lo largo de esta semana. El precio podría rondar entre los 70-90 euros.

Kernelsan

dias del 17 al 22 de julio
fuente: su twit (_)

:ninjaedit: prueba grafica en #96

ThArKuM

donde están mis entradas gratis del torneo de lol :(

D4rKNiGhT

puf, aunque vivía en Barna hubiese preferido que se hiciese en Madrid. Quedaba en el centro para todos y Barcelona con lo caro que es...no digo mas.

A tomar por culo la CP. Alguien se viene a la Euskal?

#46 que es un asadero Madrid? vas a flipar cuando sudes como un cerdo en Barcelona. La humedad hamijo, la humedad.

3 2 respuestas
iAtlas

1 respuesta
D4rKNiGhT

Esta muy junto, por no decir pegado de la Euskal...

babri

vamos ahora solo nos queda que nos pongan las entradas goes!

elvynn

#95 soy de costa y del sur, la humedad la aguanto bien.
y no creo que flipe demasiado, de valencia a barna tampoco cambia mucho el clima :)

Kernelsan

filtracion en pacorangeles, la propia cuenta de twiter de campus party difunde...

sera

el mapa de CPES16?

#101 si macho... y a mi me ponen a lado de los crios-jugones-llorones-gritones

1 respuesta
babri

#100 en circulo? WTF XD

#100 algún problema con nosotros los jugones xDDD

1 1 respuesta
dangerous

Mientras no separen la zona de competición de toda CP...

1
Anubis_1

#4 Que te vas de moderador? ¬¬

PD: besitos.

nerkaid

Osea que ya es 100% seguro que es Barcelona... Menuda puta mierda.

Kernelsan

alguien de barna o q se lo conozca sepa decir donde es?

#106 es por mover el hilo y q la gente vea q los de la cp se van moviendo

2 respuestas
M

#105 Fira de Montjuic (ya lo dijeron)

2 respuestas
sagha

#106 donde lo han dicho? en la web de la campus no pone nada

1 respuesta
Kernelsan

#107 twitt

MaSqUi

#105 Es la Fira de Barcelona en Montjuic, los pabellones 6 y 7 concretamente, están en plaza españa subiendo el paseo de maria cristina arriba de las fuentes, la zona es de facil acceso y en todos los alrededores hay sitios de comida rápida y super mercados en el paralel, luego en frente está el centro comercial las arenas, pero es más de ocio que otra cosa.

#95 Si dices que Barcelona es cara y que prefieres Madrid, no has vivido en Madrid porque me parece absurdo que compares así.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#109 masqui, vivo en Madrid y vivía en Barcelona.

1 respuesta
MaSqUi

#110 Pues me parece increíble que digas que Barcelona es más cara... ya que básicamente van a la par, pero bueno eso es otro tema y tampoco hay que desvincular el hilo.

Kernelsan

yo la unica diferencia que veo es q madrid no tiene playa

he dicho.

sONFIL

Apuntame, seguramente vaya.

1
MaSqUi

¡Apúntame a mi también, que yo voy a Juegos!

Voto que sí a hacer otra vez el clan MediaVida...

1
B

Yo seguramente también vaya ;D

brakeR

sin tener que moverme, me apunto !! llego el mismo dia de viaje pero trankis habre dormido las 8 horas del vuelo xdd

1
Kernelsan

reincido: personalmente si no me decis "apuntame" no añado a lista por q no se si quereis q se agrege o simplemente que se sepa

imagino q los de la lista seran los q mas aceptacion tendran a la hora de entrar como clan

1 respuesta
dangerous

#117 Yo te he dicho que me apuntes en dudosos xD

1
McJoel

La verdad que ahora que lo pienso friamente que lo monten al lado de mi casa no me motiva mucho...

La esencia de cuando he ido a las organziadas en valencia era cojeres el tren , acampar y visitar valencia , irse de fiesta por ahi... disfrutar con la gente de ahi..

Que lo monten en la plaza españa a escasos minutos de mi casa no creo que duerma ahi y mucho menos llevarme el pc

Creeis que la crisi a echo mella en la campus y por eso lo hacen en la fira de montjuic?

2 respuestas
B

#119 el señor camps a jodido a a valencia entera pero olle que el señor está libre que solo eran trajes jaja

Usuarios habituales