Campus Party Barcelona 2012 (cancelada)

Urien

Barcelona al final? PFFFFFFFFFFFFFFFFF, a tomar por culo.

Divertios los que vayais.

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

Se sabe que días serán?

1 respuesta
babri

por dios yo quiero mi entrada yaaaaaaaaa xD

Exedra

la campus se hace en valencia, ya habéis vuelto a comprar a los árbitros

3
Danico

#62 Se supone que sera la ultima semana de julio

1 respuesta
Urien

#65 La euskal comieza el 26, si la CP comienza el 29 se solapan (era de domingo a domingo no?)

1 respuesta
M

#66 De Lunes a Domingo.

Has dejado claro en #61 que no vas a venir, ¿vas a seguir posteando para meter mierda? Es para sacar el dildo y tirarlo por la ventana, a ver si lo sigues y dejas de molestar.

He dicho

#68 Tienes mi manita, has tenido "algo" de gracia

1 1 respuesta
Urien

#67 A ti te parece que preguntar si 2 parties se solapan es meter mierda? ah ya, debes estar en esos días

11 1 respuesta
Elorita

Yo me apunto!!¿Empezará el 29 seguro??Osea que...Primera semana de agosto, no? (Tengo que pedirme las vacaciones ya POJSDLFHJDKSFH)

1 respuesta
M

#69 Aún no se sabe 100% seguro las fechas

iAtlas

Fecha confirmadas, casi al 99,90% que tendrán lugar en Barcelona (Cataluña) y durante la tercera semana de julio.

1 respuesta
babri

#71 ya tengo el dinero de la entrada y quiero gastarlo... xD

1 comentario moderado
B

Soy de Tarragona (a 45 min o 1h en tren de Barcelona), y me hubiera gustado que se hiciera a Madrid.

No creo que vaya igualmente. Fui a 2 seguidas (creo, no me acuerdo si fueron 2 o 3 de lo poco que dormí xD. Tengo los recuerdos alterados), y siempre me sobraban días. Y ahora que vicio nada y menos, pues chungo.

Que lo paséis bien.

icetor

ostia y ¿vais a tener que pagar impuesto revolucionario AKA impuesto de turismo?

campusato

3
1 comentario moderado
B

Pues nada tu mucho mejor que sea en Barcelona y no en madriz

1 respuesta
babri

#77 madriz????? :O o madrid? XD yo por una parte me alegro así viajo ;)

dangerous

Yo todavía no sé si podré ir, es lo que tiene tener un trabajo a turnos rotativos con vacaciones mezcladas con descansos.

Y tampoco sé si iría de admin de redes o de admin en juegos.
Y si voy de admin de redes necesito una semana más antes de CP.
O puede que cambie turnos y me pase como participante el último finde.
A saber.

Son muchos años currando allí y da pena no ir, mínimo voy un finde.
Es todo muy ambiguo, #1 ponme en dudosos.

NoRelaX

Gente de Valencia para ir?

1 respuesta
Sugarr

#80 cabronaso tu vas?

babri

en serio a estas alturas el año pasado quedaban 100 entradas y todos la teníamos omg! :S

RubaPowa

Yo ire segun si estoy jugando a algo por esas fechas y sobretodo del precio final de entrada+coste transporte.

2 años asistiendo a la campus sin estar jugando a absolutamente nada , uno me lo tiro jugando al single player del sc2 xq recien habia salido y el siguiente año mirando mediavida, juegos random y dando vueltas por el recinto , menos mal que la salida del sabado compenso el resto de la semana .

Pero vamos seguramente acabe asistiendo xq por esa epoca ya estara el D3 , apuntame a la lista, zona de juegos.

1 respuesta
Kernelsan

#83 a mi me pasa algo asi, pero sin juegos, voy a tantos talleres y demás eventos que no tengo tiempo ni de encender el pc

1 respuesta
babri

#84 el del año pasado de cocinero este fue la leche...xD ¿cuantos pantallazos se comió el mozo? xDD

1
iAtlas

Siempre podremos tirar de partidas de CS arroba LAN xD

PUpp3T

Este año esta fastidiado, hay que elegir o Campus o Euskal.. para dos que hay grandes, con todos los días que hay, ya podían buscar fechas para no solaparse la verdad :S.

McJoel

Como la monten en la fira de montjuic he triunfado , vivo a 10 minutos xD

Danico

Queremos fechas!

McJoel

Lo que no entiendo es que no se sepan las fechas exactas ni nada... como bien dicen mas arriba durante el mes de marzo ya daban el pistoletazo de salida para poder empezar a comprar las entradas online...

Usuarios habituales