Campus Party deja sin cobrar a 271 trabajadores

androide

Vaya tela macho....

potokuz

Euskal FTW

Zeroner

#28 Agree.

elfito

Y esto es lo que no pasa en la Euskal xDDD

Aunque si que tardan en dar los premios pero bueno xD o lo aceptas o no te presentes xDDD

B

Cuando dejé de ir ya pasaba eso (aunque no se debía dinero a los organizadores xD). Aire acondicionado mal repartido, premios nefastos (un compañero nuestro ganó el concurso del PC más rápido y le regalaron una fuente de alimentación de 300W, cuando la suya era de 1000 y pico, creo que llevaba 2 para soportar todo el amperaje que se le llevaba xD), lavabos, etc...

Aparte de que, para mí, siempre está algo mal organizado el evento, pero bueno, eso es subjetivo.

KrITIK4L

#30 A uno de los ganadores se le envió hace nada una batería nueva a su casa... después de las quejas, y además, no olvides que aparte de eso se llevaron 5 entradas para Campus del año que viene, si dices las cosas, dilas completas ;)

A ver, los admins siguen sin cobrar la campus y no montan un escandalo por ello... los dinamizadores deberían esperar un poco, que todos sabemos como funciona el mundillo, normalmente hay retrasos en los pagos, pero no es cosa de E3 Futura, sino de los patrocinadores con sus pagos fraccionados.

No se, a mi me encantó volver a la carpa :D

Zeroner

#36 pues para ti la carpa...

Shensu

#36 mas sitio para ti si la ponen el año que viene seguro xDD

KrITIK4L

No, el año que viene dudo mucho que sea carpa... la verdad, pero vamos, que se nota que todos los que decís eso es porque la primera vez que fuistéis a CP ya estaba CP en feria... si no, no diríais eso.

nez3r

Yo fuí en 2005 y fué una verguenza, por lo visto se van superando año a año.
Puse una queja en la organización por la falta de coordinación ya que me descalificaron en una competi pq decian q no me habia presentado cuando en la página web no habian puesto la hora cuando supuestamente se ponía ahí... casi me doy de ostias cn el organizador pero nada.
Me dijeron q tendría noticias pero... tu las has tenido? pq yo no

No quiero entrar en temas de problemas de linea, higiene, educación nula por parte de los organizadores...

Me regalan la entrada para la siguiente y no voy

Porrete

¿en la euskal pone pasta el gobierno vasco?

Eristoff

Los dinamizadores son los que van con el chaleco reflectante y estan en los controles de acceso? Yo no se como todavia hay gente que se presta a hacer ese tipo de trabajo... Y encima ubermotivadisimos!

Edit: #40 En que competicion fue?

U

Curioso, no consigo encontrar a E3 Futura en mis links.

Solo he podido localizar una tal Asociacion E3 Futura

Asociación E3 Futura, S.L.
Asociación E3 Futura, S.L.

Avda. Gran Vía, 39
Madrid 28013, Madrid
Spain
Phone : ‎+34 915 239 430
Fax : ‎+34 915 323 952
Number of employees (total in the company) From 21 to 50
Date established 1997
Legal Form Sociedad Limitada
CIF G82359811

Visto lo visto parece la típica empresa cancamusera llena de tuituza.

Vamos que huele mal.

Tan mal que parece ser que han repartido beneficios antes de pagar sueldos esperando la subvención. Mientras tanto la gente sin cobrar y ellos lanzando el muerto a la Generalitat porque no les han dado la subvención a día de hoy. Estarán los hilillos negros de la gürtel implicados?

#36 Si todos sabemos como va eso de los pagos fraccionados pero no debería de ser un problema para el trabajador, tendría que haberse previsto y evitado.
Solo te diré que intentes pasar un mes sin pagar uno de tus recibos a ver que pasa.
Es la mierda de siempre, lo ancho para ellos lo estrecho para ti. RAAAAGGGEEEEEEE

Oritobea

cuando estuve trabajando alli en 2005 tardaron un mes en pagarme,asi que ahora no me extraña que no puedan pagar con la excusa de la crisis,son unos informales.

BudaZ

ALAAAAAAA HOGUERAAA LA CAMPUSSSS

dangerous

Pobres dinamitas :) ¡¡qué poco cobran!!

A ver si se presentan más dinamitas que sean mediavideros, quiero fotos para ver quienes erais xD

kakarikez

y eso que telefonica mete en esa party dinero a espuertas.

sino mirar en las noticias, parece que es la unica party de españa, cuando ni es la primera, ni es la mejor organizada ni es la mejor, pero es que ni de cerca

C

175€ * 271 = 47.725€: LAMENTABLE!

erdanblo

Yo le echaría un vistazo a los comentarios sobre E3 Futura y su "asociación no lucrativa".

Parece que todo viene del foro no oficial de la campus party.

"#20 #11 Obviamente se creó con esa idea pero ellos siempre se las dan de sociedad sin ánimo de lucro para recibir las máximas subvenciones posibles. Primero crearon la "Asociación E3 Futura" (una asociación sin ánimo de lucro), no obstante luego crearon 4 o 5 empresas más para embolsarse a escondidas todo el dinero que pudieran. Estas empresas son las siguientes:

  • FUTURA NETWORKS S.L. (CIF: B82511775, Domicilio Social: CALLE PRADILLO, 46 MADRID)
  • FUTURA INTERACTIVA S.L. (CIF: B82546854, Domicilio Social: CALLE PRADILLO, 46 MADRID)
  • FUTURA STUDIO SL. (CIF: B83928697, Domicilio Social: CALLE PRADILLO, 46 MADRID)
  • FUTURA MULTIMEDIA S.L. (CIF: B82855339, Domicilio Social: CALLE PRADILLO, 46 MADRID)

Y 2 o 3 más que no nombro porque no estoy seguro del todo. Cuyos administradores y/o apoderados suelen ser estos 2:
RAGAGELES MARTINS, FRANCISCO
GALIANO RAMIREZ, BELINDA

Exactamente no se como tienen montado el tema, pero si que se que el nombre que aparece por casi todos lados es la asociación sin ánimo de lucro E3 Futura y los contratos con las empresas suelen ser con las SL que citaba antes. Cada empresa de esas tiene entre 1 y 2 trabajadores según los informes que han presentado pero cada año facturan millones de euros...[/i]"

http://meneame.net/story/campus-party-deja-sin-cobrar-271-trabajadores#20

doogie780

Esto debería ser organizado por el propio ayuntamiento de Valencia, o en su defecto, que le jodan a Valencia y que la empiecen a hacer en Madrid, sino con otro nombre, que para eso tenemos Ifema, y geográficamente estamos en el jodido centro de España.

Shensu

#42 yo conozco a uno de ellos y la gracia esta en que por pasar 6 horas o asi en un punto "vigilando" (algunos con la ds o si estaban en pareja uno sobaba y el otro mp3) te daban catering toda la campus, ademas de un puesto en sala. Y por descontado ese dinero del que nadie ha tenido noticias aun

ch3ris

murcia lan party ftw, aqui los problemas los resolvemos a ostias!

Txentx0

La proxima vez pasaros por la euskal, a mi me encanto.

dangerous

Por cierto este jueves GranadaByteFestival :)

¡5 días de party!

No es spam porque ya no os podéis apuntar, je.

Hollen

#36 si lo se, los k ganaron fueron mis hermanos XDDD pero aver con bateria nueva y las "entradas"(eso tendre k verlo) sigue siendo un premio de los mas chapuzeros de toda la campus, vamos no me jodas que un pack para repartir para 4, cuando por ejemplo en el torneo del mario cart dieron pasta una wii y entradas para ver la formula 1 en valencia.

MiRz

Yo este año no iba a ir al enterarme de que era en la Ciudad de las Artes, pero al final conseguí ser dinamizador (eso si, de 3 de la madrugada a 9 de la mañana, cosa que no recomiendo) y fui.
Sin duda, me hubiese sentido estafado si hubiese ido pagando la entrada al evento de este año.

En cuanto a la compensación de los dinamizadores, nos dijeron al principio que la harían en dos tandas, una a finales de agosto y la otra a principios de septiembre. Como no cobrábamos, un amigo llamó (finales de septiembre) y le dijeron que la semana siguiente cobraríamos, que solo faltaba una firma o algo así :S y finalmente, hace una semana o dos nos mandaron un correo diciendo que esta vez seguro que a finales de noviembre cobrábamos... pero vamos, visto lo visto, yo ya no me lo creo.

Por cierto #23, yo también estuve en Caramonos :D

WayneGacy

Me consta que el ganador del torneo de WC3 no ha recibido su premio, ni se prevee

dangerous

La sección Juegos PC de la ESL es diferente a la de Consolas, que es de Campus.
Si el torneo no contaba como de Campus, es culpa de otra organización.

Con respecto a la diferencia de premios de un torneo a otro, muchas veces depende de los patrocinadores que sea X premio.

Noox

eso os pasa por ir alli sabiendo lo que habia de otros años...

para el año que viene ya sabeis que hacer, euskal.

OtxiS

yo lo q quiero es q me paguen mi 2º puesto d cs q para 200 euros q son si llega(q no es ni eso creo),a ver cuando pagan q todos los años tardan la vida, sin contar q hace 2 años nos llevamos un pack d monitor+alfombrilla+cascos por quedar 3ºs y mi monitor me lo enviaron usado de la competicion y sin base para apoyarlo, y despues de reclamar por todos los lados y q todos los sinverguenzas se pasen la papeleta de uno a otro q si es culpa de esl, q si es cosa de la cp, q si es cosa de asus, me tuve q gastar yo de mi bolsillo pasta para comprarme una base para colgarlo en la pared xq es q encima no podia ni vender la mierda d monitor. ojala arda/n lentamente en el infierno el/los responsable/s de los pagos. :)

Usuarios habituales