Campus Party deja sin cobrar a 271 trabajadores

medi

#90 eso eso aver la cara del mapache!

KrITIK4L

No se han firmado 4 años más de carpa, es más, dudo que se repita el año que viene en la carpa.

La gente habla demasiado

M

#92 Y lo que mola la lucha abierta entre los defensores de la fira y los del palacio? xD

squ4r3

#73
ahora mismo la pagina de la esl no va pero la mayoría de partidos que jugue fueron mas de 24 horas despues de la hora que supuestamente ponia en la pagina, comparado con otras lanes no estaba mal pero para ser el evento que es y el apoyo que tenia de la esl yo me lo esperaba mejor, aunque la verdad viendo como anda la esl ahora mismo ya no se que esperar xDD

solo he ido a la campus este ultimo año, estuve en la euskal en 2008 y en casi todos los niveles me pareció superior la euskal, el año que viene a bilbao de cabeza!

y sí, en IFEMA sería lo suyo, pero estamos en lo de siempre, a ver quien tiene cojones de poner la pasta para organizar todo eso :$

NosFeR_

#94 si no recuerdo mal la hora tenías que acordarla con el equipo rival.

Yo quiero ver una campus en la feria para poder opinar sobre esa también, porque la de este año sinceramente... me gustó más la quijote, al menos no pasamos tantíiiiiiisimo calor y al andar no se movía el suelo xDD

kakarikez

y #89 suelta tremenda estupidez y se queda tan ancho, btw

Kaiserlau

en el aparcamiento era para morirte. Con todo el grupo de aa pillando el aire de donde estaban los cagaderos.. GG ese año..

(no fui mas)

euskal 10mil veces mejor

1 mes después
Zombie21

Puto Camps&Rita yo fui dinamizador y a día de hoy no he visto ni 1€...

Deoxys

#98 pero se sabe algo del tema? les han pagado ya?

LaZeNBy

WTF

Zombie21

#99 La organizadora del evento nos manda un e-mail cada mes para pedir disculpas por el retraso y nos asegura que el siguiente mes cobraremos, llevamos así desde septiembre. No pueden pagar a la gente porque ellos todavía no han cobrado.
Y como he dicho antes no, no nos han pagado todavía xD

Backlash

Bueno, ya os han pagado, o por lo menos a la gente que yo conozco que trabajó ya le han pagado, eso si, llevabais unos cuantos meses de retraso eh

Usuarios habituales