La Campus Party no se celebrará en Valencia

ZeroS05

"Este año no podemos hacer Campus Party en Valencia ante la completa situación económica", ha explicado Francisco Ragageles, uno de sus fundadores.
"Estamos negociando con Valencia cómo 'romper' el convenio que nos vinculaba a la ciudad de una manera razonable para todos", ha asegurado.
Aún no se ha concretado otro lugar, aunque Madrid es la opción "más práctica".

VERGÜENZA SEÑORES! otra mas que nos deja el PP-corrupto de Valencia! no sin ayuda del PSOE y su patética gestión de la crisis desde el gobierno.

http://www.20minutos.es/noticia/1322973/0/campus-party/valencia/crisis/

2
-tarkens-

184
ManOwaR

Todo se camufla con trajes.

2
KONRA

Disfuten de lo votado hamijos del ppsoe.

PD: euskal>campus

#12 MOMOMONSTERKILL

12
Mall0rk1NNN

No os quejeis, que vosotros teneis el tren pero en mallorca nunca sabemos si la van a celebrar o no la que hay aqui xd

iAtlas

Novedad

10 enero: http://www.mediavida.com/foro/6/campus-party-valencia-2011-408449/142#4231

2
1 comentario moderado
ZeroS05

Con tanto cacharro blanco y total para nada...

1 comentario moderado
X

#1 Todos para la F1

I

Trajes>juegos.

1 comentario moderado
PocketAces

#12 Esto no es Feda, nen. Contrólate.

Dieter

#12 corlton bonks wins.

1
zazgan

Esto no es Feda, nen. Contrólate.

Y para que comentas si ni te interesa?

Respecto a la noticia yo fuí sólo una edición y para mi sería mas normal en madrid en mi caso tuve que pegarme un buen viajecito de galicia a valencia (La otra puta esquina.. xd)

#17 3) Respeta a los que postean. Si no te gusta el contenido que aporta otro usuario porque te aburre o te parece una chorrada, no contestes en el thread. Contestar poniendo una gilipollez conllevará castigo.

Es como si voy a un hilo de futbol y digo no me he visto el futbol en mi vida ni lo vería aun que me pagasen xd al menos yo lo veo así

28 3 respuestas
PandragoQ

#15 Digamos que la otra puta esquina, seria Almeria... maldita LOGSE!! :P

2
spyro512

Está claro que es porque no puede competir con la euskal :D

#15 desde cuándo el requisito de postear es el interés? No está trolleando, dice que no iría y ya está. Uy, si ese criterio se aplicara en MV la que iba a caer sería pequeña xD

2 1 respuesta
factonni

madre mia vaya verguenza de comunidad

B

Que se haga en Madrid. Tendría más sentido. En BCN los participantes serían atracados o amenazados por yonkis cada vez que salieran del recinto.

10 1 respuesta
St3in3R

goes Palau Sant Jordi / Fira Montjuic

Dieter

#19 en valencia pasaba lo mismo, los mismos personajes de la party te robaban. Vaya panda de cabrones.

1
josepginer

Al menos quedará en el recuerdo la mejor CP de todas, la del 2005 en la Ciutat de les Arts.

wiLly1

Pues yo ire este año y si es en Madrid mejor que mejor

Meiven

Joder con Valencia...Al año que viene lo único que van a quemar en las fallas van a ser cajas de cartón de mudanzas...porque otra cosa XD.

Si se celebra en Madrid me alegro porque el Ifema me pilla a 5 minutos en coche.

2
PocketAces

#15 He dicho que no me preocupa, no que no me interese. Si no me interesara no postearía.

Y la otra punta de Galicia es Almería, no Valencia. Besitos!

Y ceñíos al puto hilo, que me hacéis el centro de atención sin merecerlo, joder.

7 2 respuestas
GuaNaGe

Si es en Valencia voy si no no xD!

Fyn4r

C1rt1k5l pronunciate !!!!

1
S3agal

Es por culpa del niñato del metro de valencia.

3
sONFIL

si es en barcelona, quizas vaya.. :clint:

Podian hacer una votacion...

Fenix-1

¿joder pero tan pequeñito es pocket? ¿cuanto mides? ya es por curiosidad

2

Usuarios habituales