La Campus Party no se celebrará en Valencia

nixonE1

No se como sera el IFEMA este que decis que es la panacea, pero supongo que cualquier ciudad tipo Valencia, Barcelona, Sevilla, ciudades mas o menos grandes etc tendra instalaciones parecidas no?

Almenos Barcelona tiene lo que necesiteis x10000 mas. xD

2 respuestas
jorX

#112 si al 70% aprox de la gente que va a la campus le da repelus el agua para que quieres playa?¿ xD

wiLly1

#151 jaja joder tiene que ser un infierno ir a una campus en Sevilla, a la minima que salgas del pabellon 43 grados a la sombra xDDDDDDDD

Yo voto por Madrid, sin duda :D

1 respuesta
nixonE1

#153 Yo esque de este tema tengo 0 informacion, pero no seria mejor en Barcelona, mas al norte (aunque calor x1000 tambien, como en cualquier parte de España), pero con playa, bastante importante si se hace en verano.

1 respuesta
Jok3r

La campus es como el final fantasy, yo disfruté de las primeras ediciones que fueron la ostia antes de que se desvirtuara, el resto fueron y serán bazofia GL Madrid.

PD: Madrid no tiene playa ergo es una mierda.

2
marakaid

#151

Ojalá fuera en Madrid porque facilita mucho el viaje en cuanto a distancia y precios de billete que sea en el centro del país.

Ninja-Killer

#154 Una playa que huele a cloaca, eso si.

Los que os quejáis del calor en Madrid es que no habéis pisado Valencia en verano xD

SkiNeT

Deberían hacerla en el BEC de barakaldo, el mismo sitio donde se celebra la euskal.

Incluso en las mismas fechas, ocupando pabellones anexos.
Será por espacio..aiba la ostia!

1
B

que la hagan en zaragoza y a tomar por culo! así sigue pillando mal a media españa xD

TooShort

Euskal Party > all.

Joder, ya llevo 3 años sin ir :(

1
DonDemencia

Este año para entrar a la Tenerife Lan Party habrá que ser MUY rápidos.

1
iAtlas

No se para qué tanta discusión Madrid-Barcelona-Logroño-Soria-Teruel: la harán donde la tengan que hacer, y por mucho que nos tiremos de los pelos vamos a ir sea donde sea.

Y yo cuando voy a la campus es a eso, no para ir a la playa. Para eso tengo el resto del verano.

1
tonybad

Se confirma que es en Barcelona :/

1 respuesta
sONFIL

#163 Fuente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonos

Se dijo hace algunos días. Barcelona en julio. Aún fantan detalles.

sONFIL

Aun cerrandose flecos legales con Valencia y Barcelona en los proximos dias (semana y media o dos), se hará completamente oficial que la nueva sede de Campus Party España será Barcelona, con una capacidad de entre 5000-6000 participantes y en julio.

Fecha confirmadas, casi al 99,90% que tendrán lugar en Barcelona (Cataluña) y durante la tercera semana de julio.

http://www.campuseros.net/categoria/campus-party/

1 respuesta
tonybad

#166 Ahí tienes la fuente xD

Usuarios habituales