La Campus Party no se celebrará en Valencia

y1mb0

#109 6€ el parking cada vez que lo sacas de él?? si es asi, me parece a mi que barato no sale eh? porque en mi caso en Valencia, no solo iba a la CP, me movia por Valencia y el sacar y meter el coche era algo habitual..

En cuanto al precio compara tambien con dias.. sino no compares

1 respuesta
A

no os enterais. la vascal encounter es la mejor party del mundo, las mujeres vascas son las que estan mas buenas, alli es donde mejor se come, donde estan los mejores deportistas y donde hace mejor clima!

2 1 respuesta
N41RD4

El ifema es el sitio ideal, es enorme.

Y eso que me ahorro en viajes xD

1 1 respuesta
F

Después de Copa América, Formula 1, un master de tenis 500 o algo así, la Campus Party etc..etc..

No va a quedar una puta mierda. Grasias Camps y Rita por lo disfrutado, ahora toca jugar con las piedras.

tOWERR

Si lo hicieran en Madrid me vendría mejor, lo tengo más a mano. Aunque prefiero en un sitio de playa, en verano hacerlo en Madrid es una bacalá, calá.

2 1 respuesta
y1mb0

#125 pienso como tu, hacerlo en verano en Madrid es la muerte, y para los que vivimos aqui pierde gracia!

Para los que comentais sitios, esta claro que creo que de ser sera el Ifema..

nixonE1

Acaban de decir en la radio que estan en contacto con Barcelona ya que tambien tiene el 22@ y el MWC.

No sigo este hilo ni el tema, pero supongo que cualquier informacion es buena.

Tambien han dicho que la decision tiene que ser en 2 semanas.

babri

#123 si es en barna no pasa nada ehh tenemos conductor y coche ;)

Urien

No me mola nada que se haga en BCN :S

4
kcuestag

#121 Teniendo en cuenta que la mayoría no necesita sacar el coche en toda la Euskal, y que a menos de 50 metros de la Party tienes el Metro para poder ir a Bilbao y tomar unas tapas, pues sí, me parece barato.

No hay necesidad de coger el coche en la Euskal Encounter, si quieres ir a visitar sitios o tomar unas tapas con los amigos, tienes el metro que te lleva a cualquier sitio, y luego para cenar justo al lado de la party tienes un puñado de restaurantes y buffet chino, mcdonalds... etc

#110 Eso será con el descuento de MV y demás, pero yo estoy hablando del precio normal para gente que no sabe eso.

1 respuesta
RubaPowa

#130 Pues que quieres que te diga pero prefiero pagar 20€ , para 7 dias y poder sacarlo cuando quiera que 6€ durante 4 y tener que pagarlo otra vez cada vez que me quiera mover, son las tarifas que hay y toca conformarse...

Sobre el descuento a la hora de inscribirte te explicaban perfectamente como conseguir los descuentos y estamos hablando de dinero, la gente no es vaga cuando puede ahorrarse un 50% del importe ... mas el tutorial para tontos por hicieron aqui.

Siempre la misma historia todos los años con gente intentando desacreditar y compitiendo por que LAN es mejor ...

LechuJa

#110 No, 62€ con 50% descuento más 8€ si querías camping.

SnakeDona

#112 toy contigo en q es un puto infierno....
pero vamos, que vuelvo a lo mismo: en el palacio de los deportes no metes a 6000 personas con sus mesas sus equipos y sus chorradas xD

1 respuesta
babri

#133 en el ifema cabemos 17 CP xD

Deoxys

Prefiero ir a bilbao y pagar euskal + parking + comida + viaje a que me pongan esta basura al lado de casa.

ZeroS05

yo también iré a euskal

4 comentarios moderados
Ninja-Killer

Vaya cacota, con lo bien que me lo pasaba en los botellones de la Campus :(

1
m3l0

http://www.idg.es/pcworld/El-Partido-Riojano-quiere-que-Logrono-acoja-la-Cam/doc119366-actualidad.htm

bien, aqui cerquita de casa :)

1 respuesta
Pafador

Como en la capital, nada.

2
tonybad

Debería de ser en IFEMA, hay cabe muchísima gente

3
luzius

sabeis si hay alguna manera de votar para elegir donde quieres que se haga?

porroponpom

#142 Ni de coña la hacen en La Rioja xd

sagha

donde ponen las noticias relacionadas de la campus party? que estoy en la web de la campus y hay no pone na de na. :(.

Aupa Campus party en el IFEMA! :)

LoSKo

Ya hay que estar mal para ir a la CP en pleno verano en Madrid.

Inb4 haters: Me la pela donde la hagan, vivo a 5 minutos de donde se hacen en Valencia y hace 6 años que no la piso.

DyabloRosa

Que sea en Madrid!! que sea en MADRID!!!!!!!

¿Alquien sabe algo nuevo?

kakarikez

yo os digo una cosa, por muy pleno verano que sea, en el ifema con los aires acondicionados y esas mierdas no se notaria una mierda. cierran los pabellones y como si estas en pleno diciembre hoygan.

pero vamos, aqui cada uno a su ritmo

1

Usuarios habituales