La Campus Party no se celebrará en Valencia

RubaPowa

Vuelvo a poner lo mismo que en el post css

Ojala sea en Madrid , mucho mas centrico para TODOS.
No hace mucha gracia hacerse 700 kilometros en coche xDD

#92 Pues imaginate lo que pensaran de ir a Barcelona las personas que vivan mas al Oeste del Centro/Madrid xDDD

Y venir a este evento en avion con todos los trastos supongo que sale jodidamente caro

2 respuestas
sONFIL

#59 Pero realmente estas hablando de mapashe? Pff..

#91 Pues eso me pasa ami casi.. que yo si voy es desde BCN, y como que paso.

2 respuestas
babri

#92 si xD

sONFIL

#91 Esto es un tira y afloja, todos estamos igual al final haremos una KDD para ir a brasil y ya esta tio a ver culitos

y1mb0

Yo si es en Madrid, aunque me pille a 20min, no creo que vaya, quiero salir de aqui!!!

1
kcuestag

Si mantienen los precios de la de Valencia, va a ir rita, me sigo quedando con la Euskal mil veces mejor y mitad de precio...

1 1 respuesta
luzius

ojalá sea en Barna.

Kernelsan

por cierto no he votado por la localizacion; ibiza o puerto banus

Blacksep

Joder vaya chasco!

PD: #48 Menudo comentario para no haber ido nunca no? :/

SnakeDona

el problema de montarla en Madrid esque no creo que haya un sitio tan grande como para albergar bien a 5000 campuseros...

La casa de campo no la considero una opcion xD

2 respuestas
D

Si es en madrid,pajas de sangre

LoRiOn

#100 ifema?

1 respuesta
iroNBiN

Disfrutar de lo votado ;)

cm07

Mucho reírnos de Sudamérica, pero ellos van a tener Campus, y España no.

2 1 respuesta
kakarikez

#104 es que alli no hay crisis y pueden pagar esos precios prohibitivos, sino no tiene logica

SnakeDona

#102 mmm
eso seria mas viable....
pero aun asi 5000 o 6000 bufff

allmy

#96 Que precios hay en la de valencia?

1 respuesta
NeB1

Os podéis venir a la www.inforgamesfestival.com que está cerquita :P (SPAAAAMMMMM)

kcuestag

#107 Pues si no recuerdo mal eran 80-90€ vs los 42€ de la Euskal, por no hablar del Parking en el cual en la de Valencia ya puedes soltar una pasta tremenda y en la Euskal te cuesta 6€ hasta que lo vuelvas a sacar.

1 2 respuestas
RubaPowa

#109 40 y tantos € era el precio con descuento si estabas en una comunidad como media vida, todo el mundo podia aprovecharse de ese descuento ya que habia que hacer 2 tonterias

Sumado a que la campus es una semana entera comparada con el fin de semana de la euskal.

Parking pasta tremenda? 20€ por una semana entera en un parking del centro comercial es muy muy economico contando que seguramente vayas con otras 4 personas , calderilla.

Pero vamos nada nuevo , seguid metiendo mierda gratuita XDDD

3 2 respuestas
Insurgente

Mejor en el IFECA de Jerez, tanto puto gilipollas en el Salón del Manga ni tanta tontería.

Dek0

#100 Así a bote pronto se me ocurren 3 sitios: Palacio de los Deportes, la Caja Mágica, el IFEMA (ahí se pueden hacer 3 campus).

Pues qué queréis que os diga, yo soy de Madrid y lo preferiría en Barcelona. Más que nada porque Madrid en pleno verano es un PUTO INFIERNO, y cualquier ciudad en verano teniendo playa o mar cerca > all. Aunque sí, estaría mejor comunicado con el resto del país, con muy buenas infraestructuras, alojamiento, y sitios con teóricamente bastante espacio bastante céntricos o bien comunicados.

Aunque cuidao que ahora que hay el Madrid Río la Botella te monta una pseudoplaya con olor a muerto en cerocoma.

1 2 respuestas
E

goes barcelona! que con la mwc nos sale el dinero por las orejas

SkalS

En Barcelona tenemos un Forum muy bonito que desde la cagada de su construcción en 2004, ha albergado grandes eventos como las finales de la CPL, y alguna cosilla más que no tiene nada que ver con el gaming.

fraJiscow

Mapache traela de vuelta a Malaga que el palacio de congresos hay q darle uso! Habla con el jeque

1 respuesta
M

#115 El palacio de congresos es un sitio de lujo para hacerla. Ojalá dependiese de mi xD

B

Pero en serio alguien se cree que la culpa de que el PP no permita la Campus es culpa de que el PSOE dejo España rota? Hay que ser ingenuo.

Daxter16

aver si se hace en barcelona

MaikelNait

#25 Pocket for president !!!molas tio.

blhero

Eso eso que la traigan a madrid asi ya no hay excusa para no ir :D

Usuarios habituales