La Campus Party no se celebrará en Valencia

Pseudodiego

Como sea en Madrid perfecto, el viaje que me ahorro.

#64 Ya ves.

1 respuesta
Whiteness

#57 Y si no me queda mas cerca no estaré :S Pero la gracia de un foro esta en opinar.

#65 Realmente no.

1 respuesta
StKK

En fin, las ventajas fiscales que hacen a los clubs de futbol y una LAN tan important a nivel nacional la quitan, gl spain.

1
babri

#61 diego niño si es en madrid la leche ehh xDD

1 respuesta
M

#62 La gracia es opinar sabiendo de lo que se habla

2 respuestas
NoRelaX

Sin embargo, el Open y todas las polladas para pijos que hacen en Valencia se seguirán haciendo, vaya.

1 1 respuesta
Sugarr

primer año que puedo ir a la campus, con pc nuevo y todo y va y no se celebra en valencia, VAYA!

1 respuesta
babri

#67 que mas donde sea el espiritu es el mismo y podras ver a los campuseros oficiales vease al señor #65

1 respuesta
legent

#1 Soy valenciano y me cago en los gestores de mi tierra......

5
MendozaH

Coño pues si se hace en Madrid creo que ya no tengo excusa xD. Aunque lo que me hacia ilusión era ir a la de Valencia... T_T

Sugarr

#68 si bueno, el espiritu, y el que me llva tambien, porque me da ami que no me voy a ir andando con el pc atado a la espalda como una mochila sabes? xDDD ademas, el señor #66 es un dios :DD que sabe que si pudiera ir, el vendria conmigo ofc

1 respuesta
Meiven

babri

#71 te falta estilo brother! xD

1 1 respuesta
Sugarr

#73 OH DIOS MIO eso existe? OO

1 respuesta
p0uller

Si se hace en madrid me se de uno que no tiene excusa para no ir este año!xD

babri

#74 si estuvo el año pasado en la campus el menda xD

1 respuesta
B

Este año montarán unas fallas espectaculares. Tienen mucha atención que desviar.

Sugarr

#76 matare a todo ser viviento por esta alli, te lo digo, quise ir un año, en el cual tenia un portatil decente, y este año, podia ir con un amigo el cual compraba mi entrada y podia darmela, pero ahora que se hace en otra ciudad... estas que las compra, pasara de ir xD

Kernelsan

#56 ahora como estaremos debajo de un puente no te puedes escapar de la cena xD

1 respuesta
aNNiBaL

S&P se suma a Moody's y rebaja a Valencia al nivel de bono basura

dejad de llorar! xD

babri

#79 tu estuviste en la cena? :O

1 respuesta
derek-

Que mas da donde se celebre? joder ahora va a tener que sufragar los gastos el gobierno de valencia? y cobrando 120 euros??
Si no cobraran lo entenderia...
Pero bueno que la hagan en madrid, coruña o en casa rita, sera la campus igual.
Yo he ido a la euskal en san sebastian y en bilbao... y me lo he pasado bien en ambos.

Sonos

Claro que tienen recursos de sobra para montar la party, lo que pasa es que Valencia ya no les paga lo que piden y sería una campus desnatada para lo que suele ser a nivel de conferencias etc. Solución, irse con el mejor postor. #1 Valencia ni la crisis tienen toda la culpa.

1
Kernelsan

#81 no por q no avisasteis a los del agora ¬¬

1 respuesta
derek-

ademas la euskal es tan superior que no hay color. La campus es una sauna y una cuna de chorizos.
La ultima vez que fui era exagerado, cada x tiempo robaban algo. A mi me robaron la bola del raton y el cd de la placa... (ya habia opticos pero yo seguia con mi wingman de logitech, el mejor raton que he tenido)

B

Madrid , Madrid , Madrid , Madrid!!!! Pobres Valencianos , lo que no sé es como aguantan tanto sin sacar la guillotina ...

Sonos

Quereis dejar de comparar la ek con la cp? cada vez que lo haceis un gatito muere.

2
babri

#84 jajajajajajjaa eso te pasa por ir a la zona que no es xD

kakarikez

cada vez que se compara un gitano se siente dios

Tirik

Pues me estaba pensando ir a Valencia, pero si me lo traen a Madrid no me lo pierdo

Usuarios habituales