canal 9 - rtvv cierra

michi

#238 hablan de mas de 3000 millones de deuda entre todas las televisiones autonomicas, no me parece descabellado que la de valencia sea una de las mas endeudadas dada la genial gestion que tienen por aquellos barrios.

5 comentarios moderados
nixonE1

edit: Nada. Ya me ha quedado claro no se puede preguntar porque se alegran o no del cierre de Canal9.

#251 Tio que esta en portada joder xDDD

1 comentario moderado
Tirant

¿Que es lo que pasa que uno no puede opinar? :O

1 respuesta
Juasquemelol

#249 No se puede hablar de Cataluña hasta el 20 de noviembre.

1 respuesta
Tirant

#250 Ahora si que estoy flipando.

1 respuesta
Colgajo

Ha sido bonito ver una máquina de propaganda del PP como canal 9 actuar como una televisión libre durante unos días, la verdad.

2
punkypie

Ufff yo espero que se empiece a cantar y se monte un buen follon politico, en serio ojala alguien de este pais se atreviese de una vez de tirar de la manta y que salga toda la mierda de todos estos años en "democracia" a la luz publica, la de cosas que nos enterariamos, estariamos cagando ladrillos todos durante meses, la bollonera tiene que ser espectacular, unas navidades bien calentorras no se salvararia ni el caganer

Eyacua

#214 La verdad es que me he dejado llevar un poco, he de reconocerlo, supongo que es la fuerza de la costumbre de tanto chocar en otros temas.

Me disculpo por mis malas formas. Y he de decir que me he sorprendido por esta respuesta que me has dado.

Al menos una cosa parece que tenemos clara ambos, y es que hay que hacer algo con estos hijos de puta que nos estan hundiendo en la mayor miseria del pais. Suficiente tengo con paletos, rafa moras & chonis y el gobierno estafador y despilfarrador que ha dejado a la que apuntaba como futura base del pais en la mierda que es ahora mismo.

1
H

http://www.youtube.com/watch?v=VdmKreMl1A0#t=14

JAJAJAJAJAJAJJAAJ

Y ahora como venganza por echarlos a la puñetera calle van y se ponen a soltar mierda del accidente del metro de Valencia. Cuando cobraban, callaban, y ahora que no, a remover la mierda.

¿No sabían los lumbreras estos que el encubrimiento también es un delito?

4 1 respuesta
lxn_

#255 Es imposible sentir lástima por ellos, han sido cómplices y punto, y ojalá ocurriese con todas las TVs públicas mandadas desde arriba

2 comentarios moderados
Zerokkk

#215 Los rojeras velan por tus derechos, mientras que el PP te los quita con cada puto pestañeo que hacen. Esa es la diferencia, y tú ahí sigues, como un jodido borrego tirando piedras sobre tu propio tejado. Por gente como tú va el mundo como va.

1 1 respuesta
H

#259 Blanco reclama el cierre de Canal 9 y la supresión de las 3 vicepresidencias del Consell

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha reclamado a la Generalitat el cierre de la televisión autonómica valenciana y la supresión de las tres vicepresidencias del Consell como medidas de austeridad y de contención del gasto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/23/valencia/1295788855.html

Si claro, primero quieren cerrarlo, y ahora que lo cierran estan luchando por mis derechos.

Jajajaja. Abre los ojos anda, que dais pena. Por gente como vosotros esta españa como esta.

Que no sale hoy rubalcaba en TVE diciendo "Nadie nos aviso de la crisis." Valientes hdp.

Luchar por mis derechos dice xDDD No luchais ni por los vuestros vais a luchar por los mios xDD

3 2 respuestas
Zerokkk

#260 Si por rojeras te referías al PSOE entonces estamos de acuerdo, pero de ahí a referirte a los de izquierdas como tales (que eso dista de ser el PSOE), mal vamos.

1
PeLoTaSo

#260 Tienes la misma mentalidad que los militantes y simpatizantes del PP "al otro lado de las urnas sólo está el PSOE."

Que el PSOE es la misma mierda que el PP no es una novedad. Que son igual de hipócritas tampoco creo que sea nada nuevo. Ahora bien el arco parlamentario tiene muchas otras fuerzas políticas, algunas incluso coherentes, que aunque te parezca extraño intentan defender tus derechos. Igual tú eres de los que tienen la vida solucionada y te la suda que recorten. Yo también la tengo solucionada pero me preocupo de amigos y familiares que lo pasan mal por la ineptitud de PP y PSOE.

Arle

lamentable lo de pedir perdon a las víctimas del metro.... supongo que llegará un punto en la vida en la que una situacion estable y un dinero valgan más que tus putos principios, pero no entiendo como se puede llegar a esto dentro de esa profesión, escoria de trabajadores, así va todo.

Ninja-Killer

Imaginaos si debía ser un agujero, que era un instrumento de propaganda descarada del PP y lo han cerrado...

A mi me da penilla, porque le he disfrutado mucho de niño.

#100 Paco Lluis fué profesor mío. Nos ponía rock en clase, un crack ><

Zaer

Yo lo que me pregunto es quien será el lumbreras que les habrá aconsejado rajar del PP ahora que se les acabó el chollo. ¿Es que son tan inútiles que no ven que los mismos argumentos usan para despotricar son los mismos que hacen obligatorio el cierre de la cadena? Que se piensan que no sabíamos que en cada tele pública se hace lo que quiere el gobierno de turno... De verdad es de ser bobos perdidos.

1 respuesta
-Orb-

A mi no me dan ninguna pena, como si no hubiera gente despedida cada día. Si el canal no es rentable pues se cierra y punto la pena es que no hagan lo mismo con el resto de la autonómicas que no sirven absolutamente para nada.

Concretamente que es la que conozco bien TVCM tambien conocidad como teletoros la ve pele, melé y malacara y no ofrece nada en especial a una generalista. Para enterarte de si ha subido la uva y el cereal no es necesario gastarse millones de euros en algo no esencial.

Que se dejen el dinero en cosas mas importantes y no en las basuras inservibles de los canales autonomicos.

Kaiserlau

#265 exactamente, ahora precisamente empiezan a ragear.. y a ser plurales XD

Que ardan en el paro.

MoLSpA

1700 trabajadores. Resulta que ahora van a ser el google de las radiotelevisiones autonómicas con una tele y radio innovadora que jamás se ha visto o escuchado y necesitan una plantilla tan amplia para una puta comunidad autónoma xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Joder, cualquier empresa privada para contratar a 1700 trabajadores necesitaría unos beneficios salvajes. Vaya pozo de impuestos que son las radiotelevisiones autonómicas, como se nota cuando no pones en juego tu propio dinero.

1 respuesta
3D30

Personalmente me parece bien que cierren las televisiones autonomicas no rentables; aunque desde el punto de vista cultural es cierto que se pierde el unico medio que comunicaban en valenciano.

Dicho esto, tengamos en cuenta que la "empresa" ( si lo fuera) que peor esta en este Pais es el Estado, y cuando una empresa va mal se despide gente, quiero decir que eso de "me saco la oposicion y vida resulta" se va a acabar (y personalmente se deberia de haber acabado mucho antes).

Por otro lado (y compadeciendome de los trabajadores de canal9) se te tiene que quedar cara de poker cuando despues de haberse gastado la pasta en "choradas" y haber rescatado a la CAM te echen con la excusa de que no hay dinero.

P

Es más, deberían estar agradecidos de haber ocupado durante años unos puestos de trabajo que jamás deberían haber existido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • Pr177781
  • karlosin
  • raganock
  • HalFANHouR
  • ndestino
  • Himphotep